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Bitdefender no detecta malware

Para poder proporcionarle información específica y correcta para esta incidencia rogamos nos envíe el fichero de malware siguiendo estos pasos.

NOTA: Estos ficheros se utilizarán solamente para análisis de malware y serán tratados como tal.

1. Desactive la protección en tiempo real de Bitdefender y/o cualquier otra solución de seguridad que esté utilizando;
2. Localice el(los) fichero(s) en su disco duro;
3. Comprimalos utilizando un archivador común a su elección;
4. Proteja el archivo con la contraseña "infected" (u otra contraseña a su elección);
5. Envíenos un correo a [email protected] con los siguientes datos:
- adjunte el fichero (la muestra) al correo
- escriba la contraseña en el cuerpo del mensaje
- indique el hecho de que está enviando un falso negativo (preferiblemente en el asunto del correo)
7. Active la protección en tiempo real de Bitdefender y/o cualquier otra solución de seguridad que esté utilizando.

NOTA: Los falsos negativos serán corregidos a la mayor brevedad después de recibir las muestras.

¿No encontraste la solución a tu incidencia? Envíanos un correo y te responderemos lo antes posible

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