Bitdefender

Password Manager

Windows® | macOS® | Android™ | iOS


Password Manager superseguro y con muchas funciones.


Mantenga sus contraseñas a salvo y acceda a ellas desde cualquier lugar.


Bitdefender Password Manager es un servicio multiplataforma que lo ayuda a almacenar y organizar todas sus contraseñas en línea.


Incorpora los algoritmos criptográficos más robustos que se conocen, para que sus credenciales online están a salvo.


Administre fácilmente sus inicios de sesión con la ayuda de una única contraseña maestra.

elija su plan

Garantía de devolución de treinta días

  • Los protocolos de seguridad de datos más rigurosos
  • Se ejecuta y se sincroniza en múltiples plataformas y navegadores
  • Simplifica la gestión de sus identidades online. Tendrá una única contraseña maestra para todas sus cuentas online.
  • Importa datos fácilmente desde multitud de gestores de contraseñas y formatos de archivo
  • Incluye un asesor de seguridad de contraseñas
  • Protege sus compras gracias a la característica de gestión de tarjetas de crédito

Bitdefender Password Manager

Comience hoy desde tan solo al mes

Mejor relación precio-servicio

Plan de 1 año

 

 /mo

Se facturan por el primer año

Guardar  

  • Los protocolos de seguridad de datos más rigurosos

  • Se ejecuta en múltiples plataformas y navegadores

  • Importa y exporta fácilmente los datos

PROTEGER MIS CONTRASEÑAS AHORA

30-Day Money-Back Guarantee Garantía de devolución de treinta días

El servicio ya está incluido en Bitdefender Premium Security.

Plan de 1 año

 

 /mo

Se facturan por el primer año

Guardar  

  • Los protocolos de seguridad de datos más rigurosos

  • Se ejecuta en múltiples plataformas y navegadores

  • Importa y exporta fácilmente los datos

PROTEGER MIS CONTRASEÑAS AHORA

30-Day Money-Back Guarantee Garantía de devolución de treinta días

El servicio ya está incluido en Bitdefender Premium Security.

Beneficios

Los protocolos de seguridad de datos más rigurososLos protocolos de seguridad de datos más rigurosos

Bitdefender Password Manager va equipado con protocolos AES-256-CCM, SHA512, BCRYPT, HTTPS y WSS para la transmisión de datos.

Todos los datos se cifran y descifran localmente, y solo el titular de la cuenta tiene acceso a la contraseña maestra.

Se ejecuta y se sincroniza en múltiples plataformas y navegadoresSe ejecuta y se sincroniza en múltiples plataformas y navegadores

Este servicio multiplataforma se acompaña de una extensión de navegador para Windows y macOS compatible con los siguientes navegadores: Chrome, Firefox, Safari (próximamente) y Edge. Proporciona aplicaciones móviles para iOS y Android

Añada el acceso sin conexión y básicamente tendrá acceso a sus contraseñas en cualquier momento y lugar.

Importa fácilmente los datosImporta fácilmente los datos

Recupere sus contraseñas desde multitud de gestores de contraseñas y formatos de archivo: Bitdefender Wallet, 1Password, Bitwarden, navegador Chrome, Dashlane, LastPass, navegador Firefox y Sticky Password

Es compatible con muchos formatos de archivo: json, csv, xml, txt, 1pif, fsk y protege sus exportaciones con contraseña.

Incluye un asesor de seguridad de contraseñasIncluye un asesor de seguridad de contraseñas

¿Está lo bastante seguro en materia de privacidad? Le recomendamos que actúe cotidianamente online bajo el principio de “más vale prevenir que curar”. Nuestro servicio le proporciona una comprobación de la seguridad de las contraseñas para que sepa de inmediato cuándo alguna necesita mayor complejidad.

Aún más, el generador de contraseñas le creará contraseñas aleatorias y extremadamente complejas con un solo clic.

Simplifica la gestión de sus identidades onlineSimplifica la gestión de sus identidades online

Navegue fácilmente por las identidades online y deje que Bitdefender Password Manager rellene automáticamente los formularios con sus datos personales. Todos los datos se cifran localmente por lo que ningún tercero tiene acceso a ellos.

Protege sus comprasProtege sus compras

Rellene automáticamente sus datos de pago y guárdelos de forma segura para ahorrar tiempo con cada pedido online que desee tramitar.

Todas las características

Gestión de contraseñasGestión de contraseñas
Gestión de contraseñasOtras funcionalidades
Gestión de contraseñasImportar/Exportar

Requisitos del sistema

Preguntas frecuentes

¿Cómo me protege Bitdefender Password Manager contra las amenazas digitales?

Bitdefender Password Manager es una herramienta de gestión de contraseñas que proporciona cifrado de datos de extremo a extremo, por lo que sus credenciales online están seguras.

Guarda, rellena, genera y gestiona automáticamente sus contraseñas para todos los sitios web y servicios online con la ayuda de una sola contraseña maestra.

¿Qué tipo de dispositivos y sistemas operativos cubre Password Manager?

Bitdefender Password Manager es un servicio multiplataforma, por lo que puede proteger sus contraseñas en todos los sitios y todos los dispositivos. Cubre Windows, macOS, iOS y Android.

Password Manager se acompaña de una extensión de navegador para Windows y macOS. Es compatible con Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge y Safari. (próximamente).

También está disponible como aplicación móvil para iOS y Android.

¿Cómo puedo exportar mis contraseñas desde otra herramienta de gestión de contraseñas?

Bitdefender Password Manager tiene una opción que le permite importar fácilmente contraseñas de otros gestores de contraseñas y navegadores.

Puede importar datos sin problemas desde multitud de gestores de contraseñas, como 1Password, Bitwarden, Bitdefender Wallet, Dashlane, navegador Chrome, navegador Firefox, LastPass y Sticky Password. Es compatible con muchos formatos de archivo: JSON, CSV, XML, TXT, 1pif, FSK.

Para obtener instrucciones detalladas, lea Cómo importar contraseñas de otras aplicaciones o navegadores en Bitdefender Password Manager en la sección de soporte correspondiente.

¿En qué se diferencia Bitdefender Password Manager de Bitdefender Wallet?

Bitdefender Wallet y Bitdefender Password Manager no son el mismo producto. La principal diferencia estriba en la sincronización de contraseñas multiplataforma.

Password Manager es un software de gestión de contraseñas independiente compatible con Windows, macOS, iOS y Android, mientras que Wallet es un módulo de gestión de contraseñas con funcionalidad básica que acompaña a nuestras soluciones de seguridad no gratuitas Bitdefender Antivirus Plus, Bitdefender Internet Security y Bitdefender Total Security.

Wallet solo está disponible en Windows y no funciona en dispositivos Mac, Android o iOS.

¿Cómo puedo transferir mis datos desde Bitdefender Wallet?

Bitdefender Password Manager tiene una opción que le permite exportar fácilmente sus contraseñas guardadas (incluidos los inicios de sesión en las cuentas, notas protegidas, etc.) a un CSV o un archivo cifrado si desea pasarse a otro servicio de gestión de contraseñas.

Para obtener instrucciones detalladas, lea Cómo exportar sus contraseñas desde Bitdefender Password Manager en la sección de soporte técnico correspondiente.

¿Puedo probar Bitdefender Password Manager antes de comprarlo?

Siempre puede probar antes de comprar. Bitdefender Password Manager tiene un período de evaluación de 90 días, por lo que puede probar el servicio a plena capacidad. Es todo lo que necesita para generar contraseñas seguras para sus cuentas online.

¿Cómo instalo y activo Bitdefender Password Manager?

Puede instalar rápidamente Bitdefender Password Manager en teléfonos móviles y ordenadores Windows o Mac directamente desde su cuenta de Bitdefender Central. Simplemente, acceda al panel “Mis dispositivos”, haga clic en + AÑADIR DISPOSITIVO y elija “Password Manager” en la pantalla de selección.

Acceda a su correo electrónico tras completar el pago online y haga clic en ACTIVAR EN CENTRAL para activar su suscripción de Bitdefender.

He cambiado de equipo/smartphone. ¿Cómo reinstalo Bitdefender Password Manager?

Inicie sesión en su cuenta de Bitdefender Central, acceda a Mis dispositivos y empiece a instalar Bitdefender en su nuevo dispositivo. Si ya no utiliza el equipo anterior, no necesitará un puesto más en su suscripción.

¿Tengo que renovar Bitdefender Password Manager?

Para ayudarle a mantener todas sus contraseñas a salvo, Bitdefender Password Manager se puede adquirir como una suscripción que se renovará automáticamente si así lo decide en el momento de la compra.

Puede consultar y modificar el estado en cualquier momento en su cuenta de Bitdefender Central (Mis suscripciones -> Mis pagos) si activó la suscripción con la misma dirección de correo electrónico utilizada para la compra.

Si adquirió Bitdefender Password Manager, puede optar por renovar anticipadamente o comprar otro año cuando se aproxime la fecha de vencimiento, dependiendo del tiempo que le quede a su suscripción.

En cualquier caso, desde treinta días antes de su fecha de vencimiento, recibirá mensajes de correo electrónico informándole de que su suscripción está a punto de vencer y poniendo en su conocimiento los próximos pasos.

No he recibido el código de activación. ¿Qué debería hacer?

Generalmente, los mensajes de correo electrónico de confirmación se reciben poco después de realizar un pedido. No olvide revisar también sus carpetas de Promociones y Spam en caso de que su cliente de correo electrónico clasifique automáticamente los mensajes. Para obtener más información, lea No he recibido mi código de activación de Bitdefender. ¿Qué puedo hacer? en la sección de soporte técnico correspondiente.

Términos de uso

  • Su suscripción comienza automáticamente en la fecha de compra;
  • Al suscribirse, adquiere una suscripción recurrente que se renovará automáticamente;
  • El plan de renovación automática de Bitdefender está pensado para que ahorre tiempo y esfuerzo, además de minimizar el riesgo de vulnerabilidades, pues prolonga su suscripción automáticamente antes de que se quede sin protección.
  • El plan de suscripción de Bitdefender está pensado para que ahorre tiempo y esfuerzo, además de minimizar el riesgo de vulnerabilidades, pues prolonga su suscripción automáticamente antes de que se quede sin protección.
  • Protección continua, para que nunca tenga que preocuparse de si se agota su suscripción antes de renovarla manualmente;
  • Actualizaciones gratuitas cada vez que sale una nueva versión de Bitdefender;
  • La tranquilidad de saber que sus dispositivos están siempre protegidos;
  • Ahorro de tiempo, ya que nosotros nos ocupamos del proceso de renovación automática;
  • La posibilidad de cancelarla en cualquier momento, para que siempre conserve el control de sus opciones de renovación;
  • Seguridad permanente durante toda la suscripción sin interrupciones;
  • El precio ofrecido es válido durante el primer año de suscripción. A partir de ese momento, su suscripción se facturará al precio de renovación correspondiente, que podría ser superior al precio de compra inicial;
  • Si se ofrece un descuento, este describe la diferencia entre los precios de suscripción para el primer período y para el período de renovación (por ejemplo, el precio del primer año frente al de cada año a partir de entonces). Los precios están sujetos a cambios, pero Bitdefender enviará previamente una notificación por correo electrónico, antes de que tenga lugar la renovación automática. Recibirá una notificación por correo electrónico antes de facturarle, acompañadas de información sobre el precio y el tiempo de prolongación de sus suscripciones.
  • Su suscripción comienza automáticamente en la fecha de compra;
  • Al suscribirse, adquiere una suscripción recurrente que se renovará automáticamente.
  • Puede cancelar su suscripción automáticamente desde Bitdefender Central o poniéndose en contacto con el servicio de soporte técnico en: [email protected];
  • Puede obtener un reembolso poniéndose en contacto con [email protected] en el plazo de treinta días desde la fecha de compra inicial o desde la renovación automática.

Su suscripción puede incluir actualizaciones de productos, servicios o protección y características que pueden añadirse, modificarse o eliminarse en virtud del Acuerdo de suscripción de Bitdefender y los Términos y condiciones para usuarios domésticos y del Aviso de confidencialidad.

El servicio Bitdefender Password Manager está disponible para su compra o prueba por parte de los clientes que hayan adquirido una de las siguientes suscripciones de Bitdefender: Bitdefender Mobile Security for Android, Bitdefender Web Protection for iOS, Bitdefender Mobile Security for iOS, Bitdefender Premium VPN, Bitdefender BOX, Bitdefender BOX V2, Bitdefender Antivirus for Mac, Bitdefender Antivirus Plus, Bitdefender Internet Security, Bitdefender Internet Security Multi-device, Bitdefender Total Security, Bitdefender Total Security Multi-device, Bitdefender Family Pack, Bitdefender Premium VPN for Business, Bitdefender Digital Identity Protection, Bitdefender Mobile Security for Android & iOS y Bitdefender Small Office Security. El período de prueba es de noventa días a partir de la activación de la versión de evaluación.

El servicio Bitdefender Password Manager ya está incluido en Bitdefender Premium Security, ¡gratis!