Bitdefender Password Manager

Comience hoy desde tan solo {SMALLEST_PRICE_PER_MONTH} al mes

Mejor valor
Suscripción de 1 año
Ahorro
%

/mes

Se factura

Garantía de devolución de treinta días

Precio de un plan individual durante el primer año

 

El servicio ya está incluido en Bitdefender Premium Security.

Consulte a continuación las Condiciones de uso .

Mejor valor
Suscripción de 1 mes
Ahorro
%

/mes

Garantía de devolución de treinta días

Precio de un plan individual durante el primer año

 

El servicio ya está incluido en Bitdefender Premium Security.

Consulte a continuación las Condiciones de uso .

Los protocolos de seguridad de datos más rigurosos


Bitdefender Password Manager va equipado con protocolos AES-256-CCM, SHA512, BCRYPT, HTTPS y WSS para la transmisión de datos.

Todos los datos se cifran y descifran localmente, y solo el titular de la cuenta tiene acceso a la contraseña maestra.

 

Se ejecuta y se sincroniza en múltiples plataformas y navegadores


Este servicio multiplataforma se acompaña de una extensión de navegador para Windows y macOS compatible con los siguientes navegadores: Chrome, Firefox, Safari y Edge. Proporciona aplicaciones móviles para iOS y Android.

Añada el acceso sin conexión y básicamente tendrá acceso a sus contraseñas en cualquier momento y lugar.

 

Importa fácilmente los datos


Recupere sus contraseñas desde multitud de gestores de contraseñas y formatos de archivo: Bitdefender Wallet, 1Password, Bitwarden, navegador Chrome, Dashlane, LastPass, navegador Firefox y Sticky Password.

Es compatible con muchos formatos de archivo: json, csv, xml, txt, 1pif, fsk y protege sus exportaciones con contraseña.

 

Incluye un asesor de seguridad de contraseñas


¿Está lo bastante seguro en materia de privacidad? Le recomendamos que actúe cotidianamente online bajo el principio de “más vale prevenir que curar”. Nuestro servicio le proporciona una comprobación de la seguridad de las contraseñas para que sepa de inmediato cuándo alguna necesita mayor complejidad.

Simplifica la gestión de sus identidades online


Navegue fácilmente por las identidades online y deje que Bitdefender Password Manager rellene automáticamente los formularios con sus datos personales. Todos los datos se cifran localmente por lo que ningún tercero tiene acceso a ellos.

Protege sus compras


Rellene automáticamente sus datos de pago y guárdelos de forma segura para ahorrar tiempo con cada pedido online que desee tramitar.

Todas las características

Select
  • windows
  • macOS
  • iOS
  • Android
  • Estándar
  • Premium
icono

Gestión de contraseñas

Generador de contraseñas

Genere una contraseña segura, compleja y única para cada nueva cuenta, con un solo clic. Olvídese de reutilizar las contraseñas. Olvídese de la molestia de crear contraseñas nuevas y seguras. Olvídese de tener que recordarlas.

Captura de contraseñas y almacenamiento automático de contraseñas

Cuidemos de sus hábitos de seguridad online. Le pediremos que almacene sus contraseñas inmediatamente después de crearlas. Además, las contraseñas se conservarán en el entorno superseguro que le proporcionamos.

Autorrellenado inteligente de contraseñas

¿Está en un sitio web que ya ha visitado? Deje que Password Manager rellene automáticamente la información de inicio de sesión del usuario y las contraseñas. Nuestros algoritmos pueden prerrellenar las credenciales en los sitios web visitados, lo que le permite ahorrar un tiempo precioso.

Comprobación de calidad de contraseña

En Internet está tan a salvo como le permita su contraseña más vulnerable. ¡No deje que los malos se apoderen de sus cuentas! Esta característica le permitirá saber si una contraseña requiere su atención inmediata.

Buscar y eliminar contraseñas duplicadas

La verdad es que mucha gente reutiliza las contraseñas. Un solo ataque podría dejarle expuesto en varios frentes. Ya no tiene necesidad de reutilizar las contraseñas, puesto que ahora utiliza una herramienta que pone a su disposición el Generador de contraseñas: la característica que con un solo clic genera contraseñas largas y complejas para cada cuenta.

Ocultar/Mostrar contraseña

¡Nunca se está lo bastante seguro! Al escribir los datos de su cuenta, puede mostrar u ocultar su contraseña. ¡¿Por qué no ocultarla?!

Sincronización de contraseñas multiplataforma

Nuestra solución es compatible con muchos navegadores (Chrome, Safari, Firefox y Edge). Una vez guardadas, puede acceder a sus contraseñas desde un PC, un Mac o un dispositivo móvil con Android con ayuda de una única contraseña maestra. Con el “modo sin conexión” (una característica que le permite acceder a sus contraseñas cuando carece de acceso a una conexión a Internet), ¡la gestión de contraseñas no podría ser más fácil!

Advertencias sobre contraseñas y sección de sugerencias

¡Información útil al alcance de la mano! Nuestro informe de seguridad muestra información sobre la calidad de su contraseña: contraseñas divulgadas, duplicadas o vulnerables. Así sabe cuándo es el momento de actuar.

Configuración de bloqueo automático

¿Ha olvidado cerrar la sesión después de usar un dispositivo que no es suyo? Esta característica bloqueará Password Manager con un PIN o cerrará la sesión tras un período de inactividad en el navegador.

Recuperación de cuenta: clave de recuperación

No se preocupe por no poder acceder a Password Manager o perder todas sus contraseñas. Siempre puede recuperar su clave maestra y volver a acceder a su cuenta.

Icono2

Otras funcionalidades

Alerta automática de divulgación de contraseñas

¿Se han divulgado sus datos? Tenga la seguridad de que sabrá si es así y tendrá la oportunidad de reaccionar. Password Manager monitoriza constantemente las violaciones de la seguridad y lanza alertas cuando quedan expuestos nombres de usuario, correos electrónicos, contraseñas o información de tarjetas de crédito.

Gestión de identidades

Almacene varias identidades y permita que Password Manager rellene automáticamente sus datos en los formularios web antes de realizar una compra. ¡Rápido, fácil y seguro! Todas las identidades se cifran localmente en el equipo o teléfono móvil del usuario, por lo que solo usted tiene acceso a esta información confidencial.

Gestión de tarjetas de crédito

Guarde los datos de la tarjeta de crédito para disfrutar de unas compras online más fluidas. Proteja los datos de su tarjeta frente a miradas indiscretas para que su dinero siga siendo suyo. Sus datos se cifrarán localmente y será la única persona con acceso a ellos a través de la contraseña maestra.

Característica Protégeme

Si comparte un dispositivo con otras personas, le recomendamos que active “Protégeme” y disfrute de la posibilidad de cerrar la sesión de forma remota o eliminar el historial de navegación de cualquier dispositivo que haya utilizado.

Notas seguras

Las “notas seguras” actúan como un cuaderno secreto en el que puede almacenar datos confidenciales, ordenarlos y utilizar códigos de colores para verlos mejor. No solo conserva la información ordenada, sino que también la mantiene a salvo.

Ícono3

Importar/Exportar

Importar/Exportar datos

Desde Bitdefender Wallet, 1Password, Bitwarden, navegador Chrome, Dashlane, LastPass, navegador Firefox y Sticky Password. Formatos compatibles: json, csv, xml, txt, 1pif y fsk.

Exportación protegida por contraseña

Exportación protegida por contraseña

Requisitos del Sistema

Select
  • windows
  • macOS
  • iOS
  • Android
  • Estándar
  • Premium

Bitdefender Password Manager

REQUISITOS DE SOFTWARE

La última versión de Password Manager es compatible con los siguientes navegadores:

 

Microsoft Edge: (basado en Chromium 80 y posterior) en Windows 7 y posterior

 

Mozilla Firefox: versión 65 en Windows 7 y posterior

 

Google Chrome: versión 72 en Windows 7 y posteriores

 

Safari**: versión 12 en Windows 7 y posteriores

 
*El rendimiento del sistema puede verse afectado en dispositivos que tengan CPU de generaciones anteriores

Bitdefender Password Manager

REQUISITOS DE SOFTWARE

La última versión de Password Manager es compatible con los siguientes navegadores:

 

Microsoft Edge: (basado en Chromium 80 y posterior) en macOS 10.14 (Mojave) y posterior

 

Mozilla Firefox: versión 65 en macOS 10.14 (Mojave) y posterior

 

Google Chrome: versión 72 en macOS 10,14 (Mojave) y posterior

 

Safari*: versión 12 en macOS 10.14 (Mojave) y posterior

 
*El rendimiento del sistema puede verse afectado en dispositivos que tengan CPU de generaciones anteriores

Bitdefender Password Manager

REQUISITOS DE SOFTWARE

Android 5.1 y posterior (la función de desbloqueo mediante huella dactilar es compatible desde la versión 6.0.

La función Autorrellenar es compatible desde la versión 8.0 con iPhone, iPad, y iPod touch)

Bitdefender Password Manager

REQUISITOS DE SOFTWARE

iOS 11.0 o posterior

¿Cómo me protege Bitdefender Password Manager contra las amenazas digitales?

Bitdefender Password Manager es una herramienta de gestión de contraseñas que proporciona cifrado de datos de extremo a extremo, por lo que sus credenciales online están seguras.

Guarda, rellena, genera y gestiona automáticamente sus contraseñas para todos los sitios web y servicios online con la ayuda de una sola contraseña maestra.

¿Qué tipo de dispositivos y sistemas operativos cubre Password Manager?

Bitdefender Password Manager es un servicio multiplataforma, por lo que puede proteger sus contraseñas en todos los sitios y todos los dispositivos. Cubre Windows, macOS, iOS y Android.

Password Manager se acompaña de una extensión de navegador para Windows y macOS. Es compatible con Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge y Safari.

También está disponible como aplicación móvil para iOS y Android.

¿Cómo puedo exportar mis contraseñas desde otra herramienta de gestión de contraseñas?

Bitdefender Password Manager tiene una opción que le permite importar fácilmente contraseñas de otros gestores de contraseñas y navegadores.

Puede importar datos sin problemas desde multitud de gestores de contraseñas, como 1Password, Bitwarden, Bitdefender Wallet, Dashlane, navegador Chrome, navegador Firefox, LastPass y Sticky Password. Es compatible con muchos formatos de archivo: JSON, CSV, XML, TXT, 1pif, FSK.

Para obtener instrucciones detalladas, lea Cómo importar contraseñas de otras aplicaciones o navegadores en Bitdefender Password Manager en la sección de soporte correspondiente.

¿En qué se diferencia Bitdefender Password Manager de Bitdefender Wallet?

Bitdefender Wallet y Bitdefender Password Manager no son el mismo producto. La principal diferencia estriba en la sincronización de contraseñas multiplataforma.

Password Manager es un software de gestión de contraseñas independiente compatible con Windows, macOS, iOS y Android, mientras que Wallet es un módulo de gestión de contraseñas con funcionalidad básica que acompaña a nuestras soluciones de seguridad no gratuitas Bitdefender Antivirus Plus, Bitdefender Internet Security y Bitdefender Total Security.

Wallet solo está disponible en Windows y no funciona en dispositivos Mac, Android o iOS.

¿Cómo puedo transferir mis datos desde Bitdefender Wallet?

Bitdefender Password Manager tiene una opción que le permite exportar fácilmente sus contraseñas guardadas (incluidos los inicios de sesión en las cuentas, notas protegidas, etc.) a un CSV o un archivo cifrado si desea pasarse a otro servicio de gestión de contraseñas.

Para obtener instrucciones detalladas, lea Cómo exportar sus contraseñas desde Bitdefender Password Manageren la sección de soporte técnico correspondiente.

¿Puedo probar Bitdefender Password Manager antes de comprarlo?

Siempre puede probar antes de comprar. Bitdefender Password Manager tiene un período de evaluación de 90 días, por lo que puede probar el servicio a plena capacidad. Es todo lo que necesita para generar contraseñas seguras para sus cuentas online.

¿Cómo instalo y activo Bitdefender Password Manager?

Puede instalar rápidamente Bitdefender Password Manager en teléfonos móviles y ordenadores Windows o Mac directamente desde su cuenta de Bitdefender Central. Simplemente, acceda al panel “Mis dispositivos”, haga clic en + AÑADIR DISPOSITIVO y elija “Password Manager” en la pantalla de selección.

Acceda a su correo electrónico tras completar el pago online y haga clic en ACTIVAR EN CENTRAL para activar su suscripción de Bitdefender.

He cambiado de equipo/smartphone. ¿Cómo reinstalo Bitdefender Password Manager?

Inicie sesión en su cuenta de Bitdefender Central, acceda a Mis dispositivos y empiece a instalar Bitdefender en su nuevo dispositivo. Si ya no utiliza el equipo anterior, no necesitará un puesto más en su suscripción.

¿Tengo que renovar Bitdefender Password Manager?

Para ayudarle a mantener todas sus contraseñas a salvo, Bitdefender Password Manager se puede adquirir como una suscripción que se renovará automáticamente si así lo decide en el momento de la compra.

Puede consultar y modificar el estado en cualquier momento en su cuenta de Bitdefender Central (Mis suscripciones -> Mis pagos) si activó la suscripción con la misma dirección de correo electrónico utilizada para la compra.

Si adquirió Bitdefender Password Manager, puede optar por renovar anticipadamente o comprar otro año cuando se aproxime la fecha de vencimiento, dependiendo del tiempo que le quede a su suscripción.

En cualquier caso, desde treinta días antes de su fecha de vencimiento, recibirá mensajes de correo electrónico informándole de que su suscripción está a punto de vencer y poniendo en su conocimiento los próximos pasos.

No he recibido el código de activación. ¿Qué debería hacer?

Generalmente, los mensajes de correo electrónico de confirmación se reciben poco después de realizar un pedido. No olvide revisar también sus carpetas de Promociones y Spam en caso de que su cliente de correo electrónico clasifique automáticamente los mensajes. Para obtener más información, lea No he recibido mi código de activación de Bitdefender. ¿Qué puedo hacer? en la sección de soporte técnico correspondiente.