Más de 150 partners OEM

Están prosperando con Bitdefender… ¿Por qué no hace lo mismo?

¡Disfrute del éxito integrando, renovando su marca o empaquetando la tecnología antivirus nº 1 de Bitdefender con su producto o servicio!

OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Join us at RSA 2019 and discover Bitdefender's latest cybersecurity technologies available for our partners

Si desea saber cómo puede aumentar su seguridad con Bitdefender, concierte una cita personal con nosotros durante el evento de San Francisco.

Mejor valoración

Motor antimalware

Ya sea proveedor de seguridad, fabricante de hardware, proveedor de software o una empresa de soluciones basadas en la nube, Bitdefender tiene un modelo de licencia antimalware adecuado para usted. Puede integrar fácilmente la tecnología antimalware de Bitdefender en su producto o servicio y ofrecerla a sus clientes. Si desea implementar su propia solución antimalware, Bitdefender posee soluciones de marca privada o personalizada para PC, Mac y Android. Puede empaquetar la solución antivirus de Bitdefender con su producto y ver crecer sus ingresos.

Mejore su seguridad

Puede haber malware en los sitios más obvios o inofensivos de Internet. Por eso necesita soluciones de seguridad que aprovechen la nube para ofrecerle la protección más actualizada. Asegurarse de tener acceso a las últimas actualizaciones que detectan sitios Web, enlaces URL o contenidos Web maliciosos ayuda a las organizaciones a reducir drásticamente los archivos infectados. Más información