Asociaciones de tecnología OEM

Con el respaldo de innumerables galardones.
Con la confianza de centenares de partners tecnológicos.

Durante los últimos 18 años, nuestro equipo ha venido creando tecnologías galardonadas que ahora puede integrar fácilmente en sus propios productos o servicios.

¡Sorprenda a sus clientes y deje atrás a su competencia con nuestras soluciones de seguridad de primera línea!

Envíenos su opinión

¿Por qué ser nuestro partner?

Sin costes adicionales con la colaboración tecnológica OEM de Bitdefender

Cree productos con todas las funciones sin costes adicionales.

Nuestras soluciones de seguridad se pueden implementar instantáneamente y nuestras tecnologías galardonadas siempre están actualizadas. Además, nuestras múltiples opciones de integración reducirán significativamente el plazo de lanzamiento de su producto.

Convierta a sus clientes en embajadores de la marca.

Nuestras tecnologías no solo le permitirán disponer de un nuevo flujo de ingresos constante, sino que además nuestro historial impecable y nuestros 18 años de experiencia garantizan que sus clientes han tomado la decisión correcta.

Satisfacción y confianza del cliente garantizadas con la tecnología OEM de Bitdefender
Completo soporte técnico gratuito para partners OEM

Tener un equipo extra a mano.

Cuando elige las soluciones de Bitdefender, también elige el equipo de Bitdefender. Un equipo de profesionales dedicados que le ofrecerán un completo soporte técnico gratuito que ya es famoso por su comunicación impecable. No necesita contratar más personal, ¡tiene su propio equipo de expertos aquí mismo!

Expándase en nuevos mercados.

Nuestras soluciones son compatibles con Windows y macOS, así como con dispositivos móviles Android. Esto significa que incluso si aún no había planeado apuntar a ciertos mercados y dispositivos, esta expansión será posible instantáneamente gracias a nuestras soluciones.

Tecnología de seguridad informática OEM compatible con sistemas operativos Windows, macOS y Android
Asistencia total de expertos en tecnología y seguridad de Bitdefender.

Aproveche nuestra integración a medida.

Nuestro equipo le ayudará durante la implementación de nuestros SDK y, si tiene alguna solicitud especial, nuestros arquitectos de sistemas, con presencia en todo el mundo, podrán ayudarle. Garantizarán un proceso de integración sin problemas y, en última instancia, el éxito de su nueva solución de seguridad.

Nuestros partners

Desde su fundación en 1873, Konica Minolta ha venido expandiendo su negocio por varios campos, incluyendo los equipos de oficina, los sistemas ópticos para uso industrial y los sistemas de diagnóstico por imagen.

Liderando la revolución en las redes, desde su fundación hace casi veinte años, la misión exclusiva de Juniper ha sido crear soluciones y productos innovadores que satisfagan las crecientes demandas del mundo conectado.

FireEye es el líder en seguridad como servicio basada en la inteligencia. Ofrece una plataforma única que combina tecnologías de seguridad innovadoras, inteligencia de amenazas a nivel nacional y la consultoría Mandiant® de renombre mundial.

WatchGuard, con sede en Seattle (Estados Unidos), es líder mundial en seguridad de red, protección Wi-Fi y productos y servicios de inteligencia de red para pymes y empresas distribuidas en todo el mundo.

NETGEAR es una compañía internacional de redes que ofrece productos innovadores a consumidores, empresas y proveedores de servicios, consistentes en dispositivos por cable e inalámbricos que permiten el trabajo en red, el acceso de banda ancha y la conectividad de red.

Fundada en 2003, Acronis establece el estándar para la protección digital a través de sus innovadoras soluciones de copia de seguridad, contra ransomware, de recuperación ante desastres, de almacenamiento y para sincronizar y compartir archivos empresariales.

TitanHQ es un galardonado proveedor de SaaS para filtrado de correo electrónico, filtrado web y archivado de correo electrónico con 25 años de experiencia. TitanHQ protege más de 7500 empresas y trabaja diariamente con más de 1500 MSP.

AdaptiveMobile Security es líder mundial en seguridad de telecomunicaciones digitales, con el respaldo de sus conocimientos avanzados y sus arraigados cimientos en la seguridad con una filosofía centrada en la protección de la red móvil en tiempo real.

LogMeIn simplifica la conexión entre las personas y con el mundo que las rodea para generar interacciones significativas, profundizar en las relaciones y brindar mejores resultados a las personas y a las empresas.

GFI desarrolla ingeniosas soluciones de TI del tamaño adecuado que permiten a los administradores de TI detectar, administrar y proteger eficientemente sus redes, sistemas, aplicaciones y comunicaciones empresariales allá donde estén.

Kerio, parte de la familia GFI Software, ofrece soluciones galardonadas de correo electrónico, UTM/cortafuego, VoIP y colaboración a más de 60 000 empresas y millones de usuarios en todo el mundo.

Endian is a leading security manufacturer in the field of Industry 4.0. The product range extends from security solutions for SMBs over hotspot management to solutions for industrial production plants.

Soluciones de licencias tecnológicas

SDK de protección de endpoints

Protección de endpoint

SDK de seguridad de endpoints de alto rendimiento fáciles de integrar con excelentes resultados en todos los sistemas operativos.

Más información
Protección de Gateway

Protección de Gateway

Gama de seguridad ligera y completa, diseñada para la completa seguridad de su plataforma de email o web.

obtener más información
Protección de IoT

Protección de IoT

Tecnología galardonada en la que confían las grandes compañías de hardware y capaz de hacer que su solución de seguridad IoT sea a prueba de malware.

Leer más
Advanced Threat Intelligence

Advanced Threat Intelligence

Información importante contextualizada en tiempo real sobre el panorama global de amenazas.

Más