Visualización de incidentes de GravityZone: una manera fácil de comprender los hechos

Visualización de incidentes

Bitdefender proporciona una visibilidad total del ciclo de vida del incidente para que pueda investigar eficazmente el comportamiento del malware. Nuestras herramientas de visualización de seguridad informática identifican cada paso que da el atacante y los reúne en un panel de control fácil de entender que le brinda una completa descripción general y un análisis en profundidad de su comportamiento.

Visualice los incidentes de seguridad informática en paneles dedicados

Se sabe que los ataques informáticos avanzados logran penetrar incluso posiciones de seguridad informática rigurosas. Los atacantes pueden intentar destruir, exponer u obtener acceso no autorizado a redes informáticas, infraestructuras o información confidencial.

Una plataforma de protección eficiente debe proporcionar paneles de seguridad informática que visualicen eventos en tiempo real para contribuir a las investigaciones de las amenazas. Los esfuerzos para la resiliencia informática de una organización se fortalecen mediante heurísticas que identifican proactivamente los ataques en curso y proporcionan una visibilidad completa del ciclo de vida de los eventos para que la seguridad ofrezca mejores resultados.

Los modelos de Machine Learning avanzada de Bitdefender son capaces de correlacionar y combinar eficazmente varios eventos de la red para determinar el tamaño y el alcance de la violación de la seguridad. Crean una línea de tiempo de la actividad, ordenada cronológicamente, que muestra toda la historia de un ataque.

Ver más
  • Visualización de los ataques
  • Observar patrones inusuales
  • Reparación integral
Visualizar actividades maliciosas

Conseguir una visibilidad completa del impacto del ataque informático

Los delincuentes informáticos emplean tácticas, técnicas y procedimientos sigilosos para volar por debajo del radar de la mayoría de las tecnologías de detección con el fin de comprometer los recursos y persistir. La protección multicapa de Bitdefender monitoriza los procesos durante todo su ciclo de vida y proporciona evidencias visuales para facilitar que los equipos de seguridad lleven a cabo una investigación eficiente.

Identifique patrones sospechosos

Comprender el comportamiento del malware para llevar a cabo una investigación eficaz

El Machine Learning mejorado de Bitdefender identifica rápidamente las actividades sospechosas e intercepta los eventos maliciosos.Proporciona evidencias con marca de tiempo de los ataques informáticos detectados y realiza análisis profundos de su comportamiento con informes desde un espacio aislado.

visualizar la cadena completa de ataques cibernéticos en tiempo real

Identificar rápidamente la causa raíz de los ataques informáticos y mitigar los riesgos para la seguridad

El Machine Learning de Bitdefender proporciona una visualización de todos los pasos del ataque.Los clientes pueden ver claramente el impacto, comprender el comportamiento y utilizar rápidamente herramientas con el fin de impedir que los delincuentes informáticos logren sus objetivos.

Cuantifique y puntúe los riesgos informáticos

Clasificación basada en puntuaciones

Bitdefender clasifica los riesgos y eventos en función de las puntuaciones que indican su grado de intención maliciosa.

Los equipos de seguridad pueden identificar y abordar rápidamente los incidentes de gran impacto, lo que reduce las probabilidades de una violación de la seguridad.

Visibilidad completa de la seguridad en una sola consola

Investigar amenazas desde una sola consola

Bitdefender ofrece una visibilidad completa de los eventos de los incidentes, así como herramientas interactivas para investigar los ataques informáticos desde una única consola.

Merced al uso de tecnologías integradas, los equipos de seguridad pueden profundizar rápidamente para visualizar el análisis del comportamiento, evaluar el impacto del radio de acción del malware y utilizar herramientas de inteligencia de código abierto con unos pocos clics.

Adopte medidas según la valiosa información de visualización

Mitigar los ataques informáticos en tiempo real

Los procesos maliciosos, y su probable causa raíz, se ponen de manifiesto para que los equipos de seguridad entren rápidamente en acción y prevengan los ataques informáticos en tiempo real.

Los equipos de seguridad pueden visualizar e implementar fácilmente herramientas de reparación para fortalecer las defensas y proteger los recursos de alto riesgo contra los modernos ataques informáticos. Permite a las organizaciones alcanzar y mantener eficazmente sus estándares de higiene informática.

La visualización de incidentes está incluida en GravityZone Business Security

GravityZone Business Security

Es una solución de seguridad eficiente en cuanto a los recursos que proporciona un alto rendimiento y protección, al tiempo que ofrece una administración centralizada, fácil implementación y la libertad de elegir entre una consola de administración alojada en la nube u on-premise.

Obtenga el módulo de visualización de incidentes con GravityZone Business Security Enterprise

GravityZone Business Security Enterprise

GravityZone Business Security Enterprise combina la protección más eficaz del mundo con las capacidades de detección y respuesta ampliadas en los endpoints (XEDR) para ayudarle a defender su infraestructura de endpoints (estaciones de trabajo, servidores o contenedores) durante todo el ciclo de vida de las amenazas, con gran eficacia y eficiencia.

Reputación en el sector

Bitdefender es un líder en seguridad informática reconocido por organizaciones de prueba independientes, firmas de analistas del sector y medios de comunicación.

Módulo de visualización de incidentes de GravityZone - testimonio

“Bitdefender demostró que era más eficaz en la detección y resolución de amenazas y muy fácil de usar.GravityZone Business Security Enterprise nos ofrece las últimas capacidades de respuesta y detección en los endpoints y protege toda nuestra infraestructura de entornos virtuales, en la nube y físicos en el centro de datos y en los endpoints”.

Alberto Santini

CISO de SeSa

Recursos

Informe técnico de GravityZone
Informe técnico

Machine Learning

Más información
Informe técnico

Sandbox Analyzer

Más información