Detección y respuesta administrada

Managed Detection and Response (MDR)

Bitdefender MDR mantiene su organización a salvo todos los días y a todas horas con monitorización de la seguridad, prevención avanzada de ataques, detección y reparación, así como búsqueda selectiva de amenazas y basada en riesgos a cargo de un equipo certificado de expertos en seguridad. Siempre estamos ahí para que usted no tenga que estarlo.

La detección y respuesta administradas de Bitdefender le brinda acceso todos los días y a todas horas a un equipo de élite de expertos en seguridad informática. Nuestro servicio también está respaldado por tecnologías de seguridad de Bitdefender, fiables y líderes del sector, como GravityZone® eXtended Detection & Response (XDR).

La MDR de Bitdefender combina telemetría de aplicaciones de productividad, identidad, nube, red y endpoints en análisis de seguridad útiles potenciados por la pericia en la búsqueda de amenazas de un centro de operaciones de seguridad (SOC) que cuenta con analistas de seguridad de agencias de inteligencia internacionales.

Ver más

Protección proactiva

Operaciones de seguridad disponibles todos los días y a todas horas, incluida la búsqueda manual de amenazas, el establecimiento de referencias del entorno y la inteligencia y el análisis de amenazas, para adelantarse a los atacantes y defender su entorno.

Respuesta automatizada

Detenga los ataques mediante acciones probadas previamente ejecutadas por los analistas del SOC. Durante el proceso de incorporación y en cualquier momento posterior, trabajaremos con usted para definir las acciones que podemos adoptar para mitigar rápidamente los incidentes sin que afecten a sus equipos.

Equipo de expertos

Analistas de seguridad altamente capacitados y siempre listos, procedentes de la Fuerza Aérea de EE. UU., la armada de EE. UU., la Inteligencia Británica y la NSA, colaboran con usted como la primera línea de sus defensas informáticas.

Capacidad de la seguridad con MDR

Pattern

El equipo de Bitdefender MDR siempre está trabajando.Ya sea monitorizando la Internet oscura, analizando su entorno, identificando tendencias en la búsqueda de amenazas o respondiendo y mitigando ataques, nuestro equipo de expertos está en primera línea protegiendo su negocio en todo momento.

Pattern

En Bitdefender MDR, la búsqueda de amenazas está en nuestro ADN. Constituye la columna vertebral de nuestro servicio administrado de detección y respuesta. Obtenemos información proactiva y continuamente sobre amenazas, además de realizar búsquedas de amenazas para mantener a su organización a salvo y siempre por delante.

Pattern

Le valoramos y queremos que lo sepa. Por eso le asignamos un miembro del equipo de MDR de Bitdefender para ayudarle en el proceso de incorporación y responder a cualquier pregunta o inquietud que pueda tener respecto a nuestro servicio MDR. Su gestor de cuenta de seguridad estará con usted para lo que necesite y siempre que lo necesite.

Pattern

La plataforma Bitdefender GravityZone monitoriza sus sistemas para descubrir actividades sospechosas y le proporciona la base esencial para protegerse contra los ataques informáticos. Con Bitdefender MDR, obtiene todos los beneficios de nuestra plataforma galardonada, incluida la detección y respuesta en los endpoints, la reparación automatizada, y el cortafuego y el control web basados en host. Además, trabajará conjuntamente con nuestros analistas de seguridad e investigadores de inteligencia sobre amenazas. 

Pattern

GravityZone XDR for MDR combina la protección contra amenazas avanzadas y el análisis listo para usar de endpoints, nube, identidad y red, así como un rico contexto de seguridad para relacionar alertas dispares, priorizar rápidamente los incidentes, investigar en entornos complejos y contener los ataques mediante una respuesta guiada automática dirigida por humanos.

Pattern

La protección de la marca y de la propiedad intelectual son cruciales para asegurarse de mantener la resiliencia informática. Los expertos en inteligencia sobre amenazas de Bitdefender MDR realizan actividades concretas para monitorizar cualquier riesgo o violación de la seguridad de su empresa en repositorios frecuentados por los responsables de las amenazas. Se le alerta en caso de detectar cualquier exposición y estos descubrimientos desencadenan búsquedas de amenazas en sus entornos.

Experimente nuestro portal MDR

En este recorrido interactivo, puede explorar varios aspectos del portal de MDR y ver exactamente cómo lo utilizan nuestros expertos analistas de seguridad para mantenerlo protegido.

Ver más

Ciclo de vida operativo de Bitdefender MDR

pattern_grid

Prevención

El servicio de MDR de Bitdefender endurecerá sus sistemas y prevendrá ataques en entornos de nube, red y endpoints. Obtendrá la experiencia que necesita para investigar y responder rápidamente a las amenazas.

Detección

La recopilación continua de información de telemetría de red y host combinada con análisis de seguridad y automatización permite la búsqueda proactiva y adaptada, la detección de anomalías y la investigación por parte de nuestros gestores de cuenta de seguridad dedicados. 

Responder

Las acciones de respuesta personalizadas adaptadas a usted garantizan acciones eficaces de respuesta ante incidentes para minimizar el riesgo de interrupción del negocio. Las acciones de reparación automatizadas permiten reducir el tiempo de permanencia del atacante mediante la realización de acciones previamente aprobadas.

Informar

Los informes mensuales brindan una visión de conjunto de su servicio MDR, mientras que los informes post mortem le proporcionan información para medir el impacto en su negocio.Los paneles de control en tiempo real proporcionan análisis y valiosa información sobre la posición de seguridad de sus entornos. 

Foundations

Premium

Enterprise

Operaciones de seguridad en todo momento

green tick
green tick
green tick

Administración de las amenazas

green tick
green tick
green tick

Manuales de respuesta personalizados

green tick
green tick
green tick

Recomendaciones de expertos

green tick
green tick
green tick

Análisis de impacto y de la causa raíz

green tick
green tick
green tick

Informes mensuales del servicio

green tick
green tick
green tick

Portal MDR

green tick
green tick
green tick

Búsqueda de amenazas basada en los riesgos

green tick
green tick
green tick

Notificaciones personalizadas

green tick
green tick
green tick

Complementos XDR disponibles

green tick
green tick
green tick

Gestor de cuenta de seguridad dedicado

green tick
green tick

Búsqueda selectiva de amenazas

green tick
green tick

Modelo de amenazas personalizado

green tick
green tick

Monitorización de objetivos prioritarios

green tick

Protección de marca y propiedad intelectual

green tick

Monitorización de la Internet oscura

green tick

Reputación en el sector

Bitdefender es un líder en seguridad informática reconocido por organizaciones de prueba independientes, firmas de analistas del sector y medios de comunicación.

Bitdefender MDR

El equipo de MDR de Bitdefender ha respondido, ha demostrado sus conocimientos y ha tenido éxito a la hora de proteger nuestros valiosos datos. Nuestra principal prioridad es brindar la mejor atención al paciente y Bitdefender ha logrado apoyarnos para ello en todo momento.

Mostafa Mabrouk

Director de seguridad de la información corporativa | Hospitales y Centros Magrabi

¿Qué es XDR para MDR?

Las operaciones de seguridad modernas se basan en una combinación de contexto, experiencia e intuición para identificar actividades maliciosas que pueden eludir sus herramientas de seguridad.

GravityZone XDR for MDR permite a nuestro equipo de seguridad analizar y descubrir intromisiones en toda su infraestructura con detecciones relacionadas más precisas.

Esto amplía significativamente el contexto a disposición de nuestros buscadores de amenazas informáticas, ya que proporciona una comprensión más detallada de lo que es "normal" en los entornos que defendemos. Además, los sensores brindan a nuestros analistas acceso a un conjunto de acciones de respuesta adicionales, como el borrado de mensajes de correo electrónico y la suspensión de usuarios, que nos permiten elevar el nivel de las respuestas contextuales.

GravityZone XDR for MDR ya está disponible al añadir cualquier sensor a su servicio de MDR: productividad, aplicación, identidad, red y nube.

¿Por qué debería plantearme Bitdefender MDR para mi negocio?

Bitdefender MDR es una operación de seguridad moderna, completamente integrada por expertos en seguridad certificados por terceros que administran sus tecnologías de seguridad desde la detección hasta la respuesta. Nos centramos en proteger su negocio, para que usted pueda centrarse en lo que desee. 

¿Cómo contribuye el servicio Bitdefender MDR al ahorro de recursos de las empresas?

El centro de operaciones de seguridad (SOC) bajo demanda de Bitdefender, dotado de todo el personal, puede escalar eficientemente con su negocio para ayudarle a reducir la carga operativa y ahorrarle costes al prescindir de los recursos necesarios para crear y mantener un SOC interno.

¿Cómo se generan las alertas?

Los datos de la plataforma de protección GravityZone de Bitdefender se combinan con inteligencia sobre amenazas en la plataforma de análisis de seguridad MDR de Bitdefender para proporcionar a los analistas información contextualizada. Esto se utiliza para generar alertas que investigamos en el SOC.

¿Qué herramientas de informes puedo esperar de Bitdefender MDR?

La información en tiempo real sobre el estado de sus operaciones de seguridad, los informes resumidos con datos de tendencias históricas y los informes posteriores a la adopción de medidas con información detallada sobre los incidentes y las acciones llevadas a cabo brindan total transparencia de su entorno. 

¿Ofrecen MDR para proveedores de servicios administrados (MSP)?

Sí, Bitdefender MDR ayuda a los MSP carentes de experiencia en seguridad interna a ofrecer el más alto nivel de protección a sus clientes.Para obtener más información, consulte la hoja de producto de Bitdefender MDR para MSP

Recursos

Hoja de Producto

Hoja de producto de Bitdefender MDR

Leer más
Informar

Informe de analista: Guía de mercado para servicios de detección y respuesta administradas de 2021 de Gartner

Más información
Vídeo

Bitdefender presenta a los expertos

Ver
Informe de la solución

Inteligencia sobre amenazas de MDR

Más información