Servicios Managed Endpoint Detection and Response

Mejore los resultados de su seguridad

Los servicios de detección y respuesta administradas (MDR) identifican y limitan el impacto de los incidentes de seguridad en el entorno de un cliente.

Este servicio aprovecha la monitorización constante y permanente, las tecnologías implementadas en las capas de host y de red, los análisis avanzados, la inteligencia sobre amenazas y la experiencia humana en la investigación de incidentes para desterrar a los responsables de las amenazas de los entornos de los clientes.

Servicio Managed Detection and Response (MDR)

Descubra y detenga las amenazas evasivas con agilidad y precisión

El servicio Managed Detection and Response (MDR) de Bitdefender funciona todos los días y a todas horas para identificar y eliminar las amenazas digitales de su entorno. Gestionado por nuestros experimentados analistas de seguridad y haciendo uso de una suite tecnológica galardonada, el servicio MDR monitoriza la telemetría detallada para responder rápida y eficazmente a las actividades maliciosas, eliminando activamente la amenaza para reducir el tiempo de permanencia y limitar cualquier daño.

Características y beneficios

Plataforma tecnológica galardonada

Detección de amenazas modernas y ataques avanzados

Centro de operaciones de seguridad todos los días y a todas horas

Visualización en tiempo real de las métricas de seguridad

Ahorro significativo de costes respecto a la creación de un equipo interno de operaciones de seguridad

Respuesta proactiva para reducir el tiempo de permanencia del atacante

¿Cómo funciona?

MDR
EVITAR
detectar
informe
responder

EVITAR

Tecnología de prevención de primera clase para impedir y evitar infecciones de malware antes de que puedan suponer un riesgo empresarial.

informe

Informe mensual y en tiempo real para respaldar la toma de decisiones de seguridad de la organización y proporcionar visibilidad durante los incidentes.

detectar

Telemetría de host y red respaldada por análisis de seguridad y automatización para facilitar la búsqueda proactiva, la detección de anomalías y las investigaciones rápidas.

responder

Acciones aprobadas previamente que el equipo de seguridad puede ejecutar rápidamente para limitar el tiempo de permanencia del atacante y reducir los riesgos empresariales.

Componentes del servicio de MDR

  • Endpoint Prevention and Detection
  • Endpoint Risk Analytics
  • Network Traffic Analysis
  • Integrated Threat Intelligence
  • Cyber Threat Hunting
  • Security Policy Tuning
  • Proactive Response Actions
  • Realtime Visibility via Dashboards
  • Guaranteed SLAs
  • Security Account Manager

Si está interesado en unirse al programa Managed Detection and Response de detección y respuesta administradas, póngase en contacto con nosotros

Envíenos su opinión

¿Aún tiene alguna pregunta?

¿Necesita ayuda para decidir qué solución es la adecuada para usted? El equipo de ventas de Bitdefender está a su servicio.

Obtener soporte