Threat Intelligence

Bitdefender Advanced Threat Intelligence

Información importante contextualizada en tiempo real sobre el panorama global de amenazas

Eficaz priorización de alertas

Eficaz priorización de alertas

Determine la gravedad de una amenaza digital priorizando el flujo de alertas y diferenciando con precisión entre situaciones benignas y peligrosas.

Acelere la respuesta ante incidentes

Acelere la respuesta ante incidentes

Potencie la respuesta ante incidentes y la capacidad de investigación forense para mitigar las últimas amenazas sofisticadas que acechan a su organización.

Información para la toma de decisiones

Información para la toma de decisiones estratégicas

Mejore la toma de decisiones con datos precisos y en tiempo real sobre IP, URL, dominios, archivos, amenazas persistentes avanzadas (APT), servidores de C&C (mando y control), certificados y vulnerabilidades, entre otros.

Características y beneficios

Ideas únicas

Valiosa información exclusiva sobre las últimas amenazas

Evite los ataques incluso antes de que lleguen gracias a una valiosa información exclusiva sobre las amenazas persistentes avanzadas (APT) difíciles de atrapar y fuentes de IP de comando y control. Acceda a los indicadores de compromiso (IoC) identificados y procesados por la base instalada global de Bitdefender y sus galardonadas tecnologías antimalware, antispam, antiphishing y antifraude.

Fuentes de calidad

Fuentes de calidad para obtener una inteligencia precisa

Aproveche nuestra excepcional inteligencia sobre amenazas digitales con indicadores de compromiso recopilados en una de las gamas de fuentes más amplias, que incluye sistemas de rastreo web, trampas de correo electrónico, sistemas trampa, botnets monitorizadas, datos compartidos con partners del sector y cuerpos policiales, así como una granja de máquinas virtuales que ejecuta más de 200 000 muestras diarias de malware.

Cyber-Threat Intelligence

Pericia en inteligencia sobre amenazas digitales

Aumente las posibilidades de su seguridad con la experiencia de laboratorios de inteligencia sobre amenazas informáticas de Bitdefender, líder mundial de I+D en pruebas e investigación, con más de cien patentes registradas de importantes tecnologías solo durante los últimos tres años. Nuestros más de ochocientos investigadores y desarrolladores adoptan una filosofía por niveles en lo relativo a la seguridad informática y utilizan la inteligencia artificial, el aprendizaje profundo y la detección basada en anomalías para garantizar la precisión de nuestras fuentes de inteligencia sobre amenazas.

Inteligencia práctica sobre amenazas

Inteligencia práctica sobre amenazas al alcance de la mano

Bitdefender Advanced Threat Intelligence se integra a la perfección con las principales plataformas de inteligencia sobre amenazas (TIP), SIEM y aplicaciones SOAR, incluidas ThreatConnect, Anomali y Splunk.Las integraciones se implementan para aprovechar las características específicas de cada plataforma y liberar al usuario de la configuración o gestión de cualquier cambio de API.

Obtenga más información

Solución Bitdefender Advanced Threat Intelligence

 

 

Mediante la recopilación de datos de todo el arsenal tecnológico de Bitdefender, incluido Network Sandbox Analyzer, así como de los partners de seguridad informática, fuerzas del orden público de todo el mundo y la red de protección global (GPN) con cientos de millones de máquinas, la solución Bitdefender Advanced Threat Intelligence ofrece la mejor información sobre amenazas.

 

 

 

 

 

machine learning y heurística avanzada

P. ¿De qué fuentes recopila sus datos la solución Bitdefender Advanced Threat Intelligence?

R: Los datos de Bitdefender Advanced Threat Intelligence se obtienen de una gran variedad de fuentes, como son las galardonadas tecnologías antispam, antiphishing y antifraude, la base instalada de Bitdefender a nivel mundial compuesta por cientos de millones de endpoints, servicios de monitorización de la Internet oscura, sistemas de rastreo web, trampas de correo electrónico, sistemas trampa, botnets monitorizadas, técnicas heurísticas avanzadas y análisis de contenidos, así como una amplia colaboración con otras entidades del campo de la seguridad informática, organizaciones internacionales y fuerzas del orden público.

P. ¿Qué incluye la solución Bitdefender Advanced Threat Intelligence?

R: La solución Bitdefender Advanced Threat Intelligence incluye información contextual sobre hashes de archivos, IP, dominios de APT/malware/phishing, URL, vulnerabilidades, etc.

P. ¿Se integra la solución Bitdefender Advanced Threat Intelligence con TIP, SIEM o SOAR?

R: Sí, Bitdefender Advanced Threat Intelligence se integra con los principales TIP y SIEM. Para obtener más información, consulte lapágina de inicio de integraciones.

Historia de éxito Recorded Future

Historia de éxito Recorded Future

Recorded Future, el proveedor de inteligencia de seguridad empresarial más grande del mundo, se alió con Bitdefender para el intercambio de inteligencia sobre amenazas y para mejorar la amplitud y profundidad de la inteligencia sobre amenazas de ambas empresas con el fin de proporcionar a los clientes una mayor visibilidad a nivel de dominio principal (el dominio de nivel superior) y conocimientos prácticos para eliminar las amenazas digitales de los entornos.

Obtenga más información

Obtenga más información sobre Bitdefender Advanced Threat Intelligence:

Enemy unseen
Documento técnico

Enemigo invisible – Parte I: Cómo la Internet oscura está dando forma a la delincuencia informática

Desde las redes de la Internet oscura hasta los grupos con patrocinio estatal, los delitos informáticos han dejado atrás su imagen tradicional.Ahora, la imagen del lobo solitario que realiza operaciones complejas es un mero mito.

¡Más información
Documento técnico

Enemigo invisible – Parte II: Por qué es esencial la monitorización de la Internet oscura

Obtenga más información
Documento técnico

Uno para todo y todo en uno: recupere el control de su seguridad con Bitdefender y ThreatConnect®

Obtenga más información