Advanced
Threat Intelligence

Información importante contextualizada en tiempo real sobre el panorama global de amenazas

Con el apoyo de la red de protección global de Bitdefender, que protege más de quinientos millones de sistemas, Bitdefender Advanced Threat Intelligence recopila datos de sensores de todo el mundo. Nuestros laboratorios de inteligencia sobre amenazas informáticas correlacionan cientos de miles de indicadores de compromiso y convierten los datos en información práctica en tiempo real.

Al proporcionar nuestros excelentes conocimientos avanzados y datos sobre seguridad directamente a las empresas y los centros de operaciones de seguridad, Advanced Threat Intelligence respalda el éxito de las operaciones de seguridad con una de las bases de conocimientos en tiempo real más amplias y detalladas.

Respuesta acelerada ante incidentes

Mejore las posibilidades forenses y de búsqueda de amenazas con prácticos indicadores de amenazas contextuales sobre IP, URL, dominios y archivos conocidos por albergar malware, phishing, spam, fraude y otras amenazas. Disminuya el tiempo para la puesta en valor integrando a la perfección nuestros servicios de Advanced Threat Intelligence independientes de la plataforma en su arquitectura de seguridad, incluidos SIEM, TIP y SOAR.

Valiosa información exclusiva sobre las últimas amenazas

Evite los ataques incluso antes de que lleguen gracias a una valiosa información exclusiva sobre las amenazas persistentes avanzadas difíciles de atrapar y fuentes de IP de comando y control. Acceda a los indicadores de compromiso identificados y procesados por la base instalada global de Bitdefender y sus galardonadas tecnologías antimalware, antispam, antiphishing y antifraude.

Fuentes de calidad para obtener una información precisa

Aproveche nuestra excepcional inteligencia sobre amenazas digitales con indicadores de compromiso recopilados en una de las gamas de fuentes más amplias: sistemas de rastreo web, trampas de correo electrónico, sistemas trampa, botnets monitorizadas, datos compartidos con partners del sector y cuerpos policiales, así como una granja de máquinas virtuales que ejecuta más de 200 000 muestras diarias de malware.

Pericia en inteligencia sobre amenazas digitales

Aumente las posibilidades de su seguridad con la experiencia de laboratorios de inteligencia sobre amenazas informáticas de Bitdefender, líder mundial de I+D en pruebas e investigación, con más de cien patentes registradas de importantes tecnologías solo durante los últimos tres años. Nuestros más de ochocientos investigadores y desarrolladores adoptan una filosofía por niveles en lo relativo a la seguridad informática y utilizan la inteligencia artificial, el aprendizaje profundo y la detección basada en anomalías para garantizar la precisión de nuestras fuentes de inteligencia sobre amenazas.

Inteligencia práctica sobre amenazas al alcance de la mano

Bitdefender Advanced Threat Intelligence se integra a la perfección con las principales plataformas de inteligencia sobre amenazas (TIP), SIEM y aplicaciones SOAR, incluidas ThreatConnect, Anomali y Splunk.

Las integraciones se implementan para aprovechar las características específicas de cada plataforma y liberar al usuario de la configuración o gestión de cualquier cambio de API.

Más información

Solicite realizar una evaluación.

Prueba de concepto sin cargo con soporte técnico gratuito.

Diagrama de soluciones de Bitdefender

Bitdefender Advanced Threat Intelligence ofrece los mayores conocimientos y seguridad para los datos unificando toda la gama de tecnologías de Bitdefender, incluida Network Sandbox Analyzer, Network Traffic Security Analytics, partners de seguridad informática, fuerzas policiales de todo el mundo y una red de protección global de más de quinientos millones de máquinas.

Diagrama de soluciones de Bitdefender

Analizar y procesar

Los datos se procesan con diversas tecnologías, entre las que se cuentan el aprendizaje automático y la heurística avanzada.

Enriquecer

Los datos se actualizan en tiempo real con nuevas URL maliciosas, hashes de archivos, dominios, APT y C&C.

Recopilar

La red global de inteligencia sobre amenazas agrega y relaciona todas las fuentes de inteligencia sobre amenazas.

100+
Millones de URL
127+
Millones de dominios
2.7+
Mil millones de archivos
143+
Million Unique IPs

Estamos a su servicio

Ya sea por teléfono, web, chat o correo electrónico, nuestro equipo de licencias de tecnología está aquí para ayudarle y responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Envíenos su opinión