Bitdefender GravityZone Cloud MSP Security

Análisis de riesgos, endurecimiento, antivirus de última generación y EDR administrados desde una única consola para MSP con licencias basadas en el uso

Evaluación gratuita de 45 días

La protección más eficaz contra los ataques avanzados de la que puede disponer un MSP. Demostrado en pruebas en el mundo real

La protección antivirus o de endpoints no basta para detener nuevos exploits de día cero, ataques sin archivos o ransomware.

Bitdefender MSP Security permite a los proveedores de servicios administrados (MSP) detener más eficazmente estas amenazas gracias al amplio conjunto de capas de endurecimiento, prevención y detección, así como a las tecnologías de Machine Learning y del comportamiento perfeccionadas a lo largo de más de diez años con datos de más de quinientos millones de dispositivos.

A diferencia de otras soluciones de EDR y última generación, Bitdefender demuestra sistemáticamente una mayor efectividad en las pruebas de seguridad independientes en el mundo real.

La filosofía unificada por capas de Bitdefender detiene la mayoría de las amenazas automáticamente, antes de que se conviertan en violaciones de la seguridad. Use una sola consola GravityZone para MSP, con herramientas de monitorización y administración remotas (RMM) integradas, para proteger mejor a sus clientes, racionalizar las tareas y aumentar sus ganancias.

Ver los resultados de pruebas independientes

Vea cómo los MSP aumentan la protección y sus ganancias con Bitdefender

GravityZone MSP Security: detenga las amenazas avanzadas de manera fiable con el mejor producto de seguridad informática corporativa.
password

La protección más eficaz contra los ataques avanzados

Las tecnologías más maduras y las capas de protección adicionales ayudan a Bitdefender a detener las amenazas más avanzadas y superar constantemente a otros productos antivirus y de EDR de última generación en las pruebas en el mundo real.

Reciba a tiempo las alertas de seguridad informática y descubra todas las vulneraciones de datos

Reducción del riesgo de vulneraciones de datos y de los esfuerzos de investigación

La filosofía de Bitdefender aprovecha su potente endurecimiento y prevención contra riesgos para detener las amenazas antes de que se ejecuten, a diferencia de las herramientas que ponen por delante la EDR, que se basan en la detección de incidentes después de que se haya producido una violación de la seguridad.

stock-market

Programa de administración unificada y rentable para MSP

Bitdefender GravityZone aúna cifrado, control de contenido, parches, antivirus, análisis de riesgos y EDR. Junto con el sistema de licencias basado en el uso y los precios escalonados agregados, esto aumenta la seguridad y las ganancias de los MSP y reduce su sobrecarga.

Administración y análisis de riesgos en los endpoints

El análisis de riesgos en los endpoints de Bitdefender le muestra las puntuaciones de riesgo en función de los ajustes del dispositivo de su cliente en cuanto a seguridad del navegador, red y credenciales, y seguridad del sistema operativo, además de tener en cuenta las vulnerabilidades de las aplicaciones.

Esto brinda a los MSP una visibilidad continua de la posición de seguridad de sus clientes y les permite comparar riesgos entre las empresas y el tiempo, así como mostrar mejoras o favorecer el cumplimiento normativo regulando las referencias del sistema.

Para mitigar los riesgos y reducir la amplitud de la superficie de ataque, puede profundizar para ver configuraciones erróneas y aplicar correcciones. Alrededor del 90 % de las correcciones de configuraciones erróneas se pueden aplicar automáticamente y, si utiliza la Administración de parches de Bitdefender, también puede aplicar los parches que falten desde la misma vista de riesgo, con el mínimo esfuerzo.

Prevención de amenazas avanzadas

La prevención automatizada eficaz de ataques avanzados es esencial para evitar posibles vulneraciones de datos y reducir la necesidad de una investigación manual de incidentes.

Las siguientes tecnologías, disponibles con el producto complementario Advanced Threat Security (ATS) de Bitdefender, están diseñadas específicamente para descubrir amenazas evasivas y detenerlas antes de que puedan ejecutarse y causar daños:

  • El aprendizaje automático optimizable de HyperDetect detiene los ataques avanzados antes de que se ejecuten, con un evolucionado conjunto de algoritmos de aprendizaje automático que usted mismo puede configurar para que sean más agresivos en los modos de ‘bloqueo’ o ‘solo informe’.
  • La defensa contra ataques sin archivos analiza el código de comando en la memoria y bloquea rápidamente los ataques sin archivos o basados en scripts que aprovechan herramientas como PowerShell o el símbolo del sistema.
  • Sandbox Analyzer detona archivos o scripts sospechosos de forma automática o manual para proporcionar un veredicto y una visibilidad completa del contexto de las amenazas con los cambios que un elemento está intentando realizar.

EDR y visualización de ataques

La detección y respuesta en los endpoints y la visualización e investigación forense de los ataques se están convirtiendo rápidamente en piezas clave de la defensa por capas para los proveedores de servicios administrados.

La activación del producto complementario EDR de Bitdefender sobre la seguridad para endpoints de Bitdefender y la ATS, le permitirá detectar y detener ataques potenciales con prontitud, además de mejorar la posición de seguridad y satisfacer el cumplimiento normativo.

La visualización de ataques es esencial para comprender un posible ataque que puede estar desarrollándose. No obstante, también puede ver los ataques que se bloquearon para detectar brechas en la protección e identificar todos los cambios o impactos que tuvo un ataque, con el fin de mantener el cumplimiento normativo.

La Detección y respuesta en los endpoints de Bitdefender correlaciona los datos de múltiples sensores y busca anomalías para proporcionar alertas priorizadas. En las pruebas Mitre ATT&CK de 2020, la EDR de Bitdefender superó a todas las demás soluciones al ofrecer el mayor número de detecciones contextuales.

La situación de la EDR de Bitdefender como la última de muchas capas de endurecimiento, prevención y detección automatizada minimiza el ruido y las falsas alarmas. También reduce en gran medida el riesgo de atajar los ataques demasiado tarde, después de que ya se haya producido una vulneración de datos.

Detección y respuesta administradas para MSP

Bitdefender ofrece ahora la búsqueda, detección y respuesta ante las amenazas como un servicio administrado diseñado para MSP. Esto contribuye a que los proveedores de servicios administrados que carecen de expertos de seguridad internos ofrezcan el más alto nivel de protección a clientes sensibles y detengan las amenazas persistentes avanzadas (APT).

El servicio Managed Detection and Response (MDR, detección y respuesta administradas) de Bitdefender combina los galardonados motores de detección y prevención con una moderna operativa de seguridad permanente con personal de primera clase para buscar, identificar y erradicar atacantes.

La detección y respuesta administradas (MDR) para proveedores de servicios administrados contará con dos opciones: asesoramiento experto y respuesta experta. Con la opción de asesoramiento experto, el equipo de MDR de Bitdefender proporciona monitorización y recomienda las acciones necesarias para detener o mitigar los ataques. Con la opción de respuesta experta, el equipo de MDR de Bitdefender también llevará a cabo los cambios en tiempo real en el entorno del cliente cuando se identifiquen incidentes de seguridad, en función de un conjunto de acciones previamente aprobadas y acordadas con el MSP.

Servicio de detección y respuesta administradas (MDR) para seguridad MSP

Detenga más vulneraciones de datos y ransomware elusivo con la seguridad por capas de Bitdefender para MSP

Active y administre fácilmente la protección principal y los complementos con una sencilla consola web, amplias integraciones de plataformas RMM y API

Endurecimiento y
análisis de riesgos

  • Análisis de riesgos

    Rastree y corrija los riesgos de vulnerabilidades y configuraciones erróneas

  • Administración de parches

    Aplicación automática y manual de parches para Windows y aplicaciones de terceros

  • Cifrado completo del disco duro

    Administración sencilla de claves e informes de cumplimiento en Windows y Mac

  • Protección contra amenazas web

    Análisis del tráfico web (incluido SSL), anti-phishing y asesor de búsquedas

  • Filtrado y control de contenidos

    Restrinja el acceso de los usuarios a categorías o sitios web, como los de juegos de azar

  • Control de dispositivos

    Controle qué USB u otros dispositivos externos pueden ejecutarse en los sistemas de usuario

Prevención, monitorización del
comportamiento y reparación

  • Defensa contra exploits

    Detecta técnicas de exploit y detiene los conocidos y los de día cero

  • Machine Learning en la nube y local

    Identifica el malware desconocido utilizando modelos de aprendizaje automático perfeccionados desde 2008

  • Monitorización continua del comportamiento de los procesos, sin fiarse de ninguno

    Monitoriza todos los procesos en ejecución, detecta y detiene automáticamente los que son maliciosos

  • Network Attack Defense

    Bloquea ataques basados en la red como los de fuerza bruta o de robo de contraseñas

  • Cortafuegos

    Cortafuego de host con IDS (sistema de detección de intrusos) que protege los endpoints dentro y fuera de la red

  • Email Security

    Producto dedicado a bloquear ataques avanzados de correo electrónico, phishing, compromiso del correo electrónico y spam

  • Desinfección y eliminación automatizadas

    Acciones automáticas para bloquear, desinfectar o eliminar amenazas

Advanced Threat Security

  • Defensa contra ataques sin archivos

    Analiza líneas de comando en la memoria para bloquear los ataques sin archivos o basados en scripts

  • Machine Learning configurable con HyperDetect

    Modelos especiales de aprendizaje automático que bloquean herramientas de piratería informática, ataques sin archivos y malware de día cero

  • Sandbox Analyzer en la nube

    Detonación automática o manual de posibles amenazas para obtener un veredicto y valiosa información sobre las acciones de la amenaza

Detección y respuesta en los
endpoints

  • Visualización de la cadena de ataque

    Capacidad para ver cada una de las etapas de un incidente de seguridad

  • Análisis de causa raíz

    Información sobre cómo se produjo un ataque y localización de brechas de seguridad

  • Detección e investigación guiada de incidentes

    Incidentes priorizados con información contextual y consejos para la investigación

  • Detección de anomalías

    Detección de posibles ataques mediante el análisis de las desviaciones sobre los patrones de comportamiento habituales

  • Etiquetado de eventos MITRE

    Información contextual sobre incidentes mediante el estándar MITRE

  • Aislar endpoints

    Desconecte el endpoint infectado de la red con un solo clic

  • Shell de comandos remotos

    Shell de comandos remotos de GravityZone en sistemas infectados o sospechosos

  • Detección y respuesta administrada

    Bitdefender, experto en la monitorización y búsqueda de amenazas aumentando la capacidad de MSP

Una consola y seguridad optimizada para servidores y estaciones de trabajo físicas, así como para cargas de trabajo virtuales y en la nube. Obtenga la protección superior diseñada para minimizar el impacto en los recursos de máquinas virtuales en cualquier hipervisor y aproveche la seguridad dedicada para AWS y Azure de Bitdefender

Programa de partners MSP

Habilitación comercial y
técnica

  • Formación comercial
  • Formación técnica
  • Demostraciones fáciles de generar
  • Seminarios Web dedicados para MSP
  • Gestor de cuenta de canal dedicado

Materiales de marketing

  • Argumentarios de ventas respecto a la competencia
  • Hojas de datos y materiales de marketing sobre productos
  • Libro Blanco

Beneficios operativos

  • Seguridad Nº 1
  • Soporte de nivel 2
  • Sistema de licencias mensuales dinámico
  • Precios basados en niveles agregados
  • Acceso a la seguridad líder de virtualización y nube
Certificación del Programa de partners MSP de Bitdefender: ganador de CRN 2020

Partners de integración y tecnología para soluciones en la nube y MSP

Con más soluciones integradas que ningún otro proveedor de seguridad, Bitdefender comprende mejor que nadie a la comunidad MSP. Formamos parte de ella. Trabajamos con las herramientas que utilizan a diario.

Integración de tecnología de seguridad informática con ConnectWise, Amazon Web Services y Kaseya Integración de tecnología de seguridad informática con NaveRisk, Solarwinds MSP, Datto y Pulseway

Pinnacle Hospitality Systems confía en Bitdefender para proteger a los proveedores de terminales de punto de venta

“Seguimos siendo clientes de Bitdefender porque disfrutamos del producto: funciona. Hace lo que se supone que debe hacer y el soporte técnico es excelente. Lo volvimos a evaluar y confirmamos que, efectivamente, no hay nada que le pueda hacer sombra”.

Will McKillop, director de servicios de campo de Pinnacle Hospitality Systems
Logotipo de Pinnacle Hospitality Systems: cliente de MSP Security

Bitdefender ayuda a Safe Systems a ganarse la confianza en el mercado de la seguridad

“Así pues, lo que ayuda a Safe Systems a crecer y mejorar en el mercado de la seguridad es la reputación y la confianza que inspiran las tecnologías subyacentes. Y ahí es donde Bitdefender destaca; la confianza está ahí, lo mismo que el rendimiento y su trayectoria, por lo que podemos decir: bueno, tenemos estos servicios con el respaldo de Bitdefender”.

Chris Banta, ingeniero sénior de desarrollo de operaciones tecnológicas, Safe Systems
Bitdefender helps Safe Systems gain trust in the security vertical

IRIS Solutions mantiene a sus clientes de clínicas dentales a salvo de amenazas digitales

“Estoy seguro de que Bitdefender es la mejor solución porque he visto los resultados. Lo he visto detener las infecciones, he visto que tiene un impacto mínimo en el rendimiento, he visto que es fácil de implementar. No tengo que preocuparme de él. Si hay un problema, sé cómo resolverlo. Y creo que esos resultados hablan por sí solos, de verdad".

Tyler Thomas, técnico sénior de servicios informáticos de IRIS Solutions
IRIS Solutions keeps dental practice clients safe from cyberthreats

Enable Resource Group brinda paz y serenidad a sus clientes de seguridad

“Lo que más me gusta de Bitdefender es que, sencillamente, funciona y no paso mucho tiempo administrándolo”.

James Vavra, ingeniero de redes de Enable Resource Group
Enable Resource Group delivers peace and serenity to security clients

Northstar Services mejora la protección y reduce su sobrecarga con la seguridad de Bitdefender MSP

“Para que un software realmente te encante, tiene que hacerlo todo correctamente. Ha de tener una gran consola. Ha de ser capaz de proteger contra virus. Ha de ser fácil de implementar. Ha de ser comercialmente viable para que puedas venderlo. Bitdefender, sencillamente, tacha todas esas casillas. Por eso lo elegimos”.

John Williams, director gerente de Northstar Services Ltd.
Northstar Services improves protection and reduces overhead with Bitdefender MSP security

MEOSit frustra las amenazas a la seguridad informática, reduce el tiempo de inactividad de los clientes y la solución de problemas y logra ventaja en las ventas

“Bitdefender ha mejorado nuestra productividad y eficiencia, tanto internamente como para nuestros clientes, ya que el tiempo de solución de problemas y de inactividad relacionados con la seguridad se han reducido enormemente. Ahora tenemos más tiempo para centrarnos en desarrollar servicios mejorados de informática y de seguridad para los clientes, que es lo más importante”.

Patrick Terwal, jefe de equipo de ingenieros sénior de MEOSit
MEOSit thwarts cybersecurity threats, reduces client downtime and troubleshooting, and achieves selling advantage

¿Aún tiene alguna pregunta sobre GravityZone Cloud MSP Security?

¿Necesita ayuda para decidir qué solución es la adecuada para usted? El equipo de ventas de Bitdefender está a su servicio.

¿Sigue teniendo preguntas sobre las soluciones MSP?

¿Quiere sustituir a Symantec™?

Tome la decisión adecuada.