Renovar o actualizar mi producto

Se aplica a productos comerciales activos o vencidos. Díganos cómo adquirió su producto para que podamos cursar su solicitud al equipo adecuado:

- Compré mi producto online

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestro equipo de renovaciones online

- Compré mi producto a un partner o reseller de Bitdefender

Haga clic aquí para obtener soporte comercial

- Estoy actualizando desde un producto de usuario doméstico

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas

- No recuerdo como compré el producto

Haga clic aquí para obtener soporte comercial

Añadir más dispositivos

Díganos cómo adquirió su producto para que podamos cursar su solicitud al equipo adecuado.

- Compré mi producto online

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas online

- Compré mi producto a un partner o reseller de Bitdefender

Haga clic aquí para obtener soporte comercial

- Estoy actualizando desde un producto de consumo

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas

- No recuerdo como compré el producto

Haga clic aquí para obtener soporte comercial

 

Nota: Si se ha quedado sin puestos en su licencia y necesita proteger más dispositivos, puede instalar inmediatamente el cliente de Bitdefender en sus nuevos dispositivos y se les otorgará una cobertura de prueba de hasta treinta días, sin coste adicional. Durante ese tiempo, mantendrá protegidos sus nuevos dispositivos y puede ponerse en contacto con nosotros para obtener la oferta de ampliación.

Cambiar o cancelar una suscripción

Díganos cómo adquirió su producto para que podamos cursar su solicitud al equipo adecuado.

- Compré mi producto online

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestro equipo de renovaciones online

- Compré mi producto a un partner o reseller de Bitdefender

Haga clic aquí para obtener soporte comercial

- Estoy actualizando desde un producto de consumo

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas

Activar mi producto

Aquí hallará información acerca de su producto.

Finalizar

Aquí hallará información acerca de su producto.

Necesito ayuda para encontrar mi clave de licencia

1. Inicie sesión en el Control Center de GravityZone. En la vista principal del Panel de control, haga clic en Bienvenido, <nombre> en la zona superior derecha de la página.

 

2. En el menú desplegable que aparece, elija Mi empresa. La clave de licencia se muestra en la sección de Licencia, debajo de Detalles de la empresa.

 

3. Si ha renovado su licencia, deberá validarla haciendo clic en el botón Comprobar de la derecha.

 

4. No olvide hacer clic también en el botón Guardar de la parte inferior de la página.

Recibir las credenciales de mi cuenta

Haga clic aquí para ponerse en contacto con el Soporte Empresarial

Recuperar las credenciales de mi cuenta

Haga clic aquí para ponerse en contacto con el Soporte Empresarial

Confirmar que mi producto está actualizado

El agente de seguridad de Bitdefender comprueba automáticamente si existen descargas e instala actualizaciones cada hora (configuración predeterminada). Las actualizaciones automáticas se ejecutan de forma silenciosa en segundo plano.

Puede cambiar estos ajustes desde Políticas/Opciones de actualización (pág. 124 del manual de usuario)

No es nada de lo anterior; solo necesito ponerme en contacto con Bitdefender

Haga clic aquí para ponerse en contacto con Bitdefender

Tengo un problema y necesito ponerme en contacto con el servicio de soporte técnico

Haga clic aquí para ponerse en contacto con el Soporte Empresarial

Aún no soy cliente y necesito averiguar cuál es el producto adecuado para mi empresa

Puede comparar nuestros productos empresariales o realizar una consulta de ventas.