Añadir soluciones antimalware
a sus productos o servicios actuales

Soluciones antimalware de acompañamiento o preinstaladas

Con más de quinientos millones de dispositivos protegidos y cientos de patentes registradas durante los últimos cuatro años, nuestra tecnología está presente en más de la tercera parte de las soluciones de seguridad del mundo.

Entonces, ¿por qué no empaquetarla con las suyas? Nuestras magníficas soluciones no solo atraerán a más clientes, sino que también darán a sus clientes actuales un incentivo para que renueven. Nuestros productos pueden preinstalarse en su hardware, compilarse en archivos fácilmente descargables o precargarse en cualquier tipo de medio extraíble.

Caso de estudio de cómo su marca puede beneficiarse de la solución empaquetada de Bitdefender

La detección mejor valorada.
Reputación de primera.

Nuestras soluciones, con casi dos décadas de experiencia, analizan millones de piezas de malware y bloquean diariamente más de cincuenta millones de URL maliciosas. Nuestra sólida trayectoria de premios y certificaciones garantiza que Bitdefender no es solo un producto superior, sino también una marca fiable y de reconocido prestigio entre los consumidores. Al añadir nuestro logotipo a su gama actual de tecnologías, demostrará tanto a sus clientes como a sus partners que la seguridad está entre sus máximas prioridades.

Disfrute las facilidades ofrecidas por Bitdefender

Servicio gratuito de soporte técnico al cliente

Nuestros productos pueden usarse directamente, sin instalaciones complicadas ni asistencia a largo plazo por su parte. Esto significa que, si sus clientes tienen alguna consulta sobre la suite de Bitdefender, les proporcionaremos soporte técnico gratuito. Sus clientes pueden contactar fácilmente con nosotros por correo electrónico, teléfono, chat o a través de nuestros foros, y nuestro equipo atenderá gustosamente a todas las preguntas relacionadas con el soporte técnico o con los pagos.

Seguimiento automatizado de los ingresos

Seguimiento automatizado de los ingresos

Además del gran valor y la sólida reputación que seguramente atraerá a sus clientes, la suite de productos Bitdefender también le ofrece muchas ventajas. Nuestra plataforma permite a los vendedores rastrear fácilmente todas las transacciones en tiempo real y ver cómo va cada venta. Además, las devoluciones se acreditarán automáticamente en la cuenta del cliente cuando corresponda y recibirá un cheque por sus ventas al final de cada ciclo.

Soluciones de seguridad de extremo a extremo

Soluciones de extremo a extremo para todas sus necesidades

Desde las galardonadas suites Antivirus Plus, Internet Security y Total Security hasta nuestra Premium VPN, nuestras soluciones no solo vienen en múltiples formatos, sino que también contemplan una amplia gama de sistemas operativos. Soluciones como Bitdefender Antivirus for Mac pueden proteger su dispositivo a prueba de ransomware, mientras que nuestras suites de seguridad móvil para Android e iOS combinan protección contra malware con antirrobo y VPN. Bitdefender está disponible en varios idiomas y todos los productos se pueden empaquetar para satisfacer sus necesidades.

¡Conozca las soluciones de empaquetado de Bitdefender!
¡Evalúelas gratis!

Envíenos su opinión