BITDEFENDER GRAVITYZONE BUSINESS SECURITY

Protección potente, fácil de administrar

Comprar
Bitdefender GravityZone Busines Security

Protección sistemáticamente superior

Una sola consola le ofrece la protección integral de sus estaciones de trabajo y servidores, físicos o virtuales.

GravityZone Business Security combina el aprendizaje automático y la heurística con las firmas y otras técnicas para ofrecer protección contra todo tipo de malware, además de contra amenazas como las de día cero, exploits, phishing y ransomware.
Tecnologías pioneras y patentadas, como el Inspector de procesos y los algoritmos de aprendizaje automático, vienen desarrollándose, entrenándose y utilizándose constantemente desde 2008.
Por ejemplo, uno de los ataques de ransomware más dañinos, WannaCry, que afectó a empresas de todo el mundo en mayo de 2017, resultó bloqueado por los algoritmos de aprendizaje automático de GravityZone y sus técnicas antiexploit. Ningún cliente de GravityZone se vio afectado.
Los resultados muestran claramente por qué Bitdefender es LA solución de protección empresarial: mejores tasas de detección con menor número de falsos positivos.
leer másleer menos

Características y beneficios

PROTECCIÓN POR CAPAS PARA SUS ENDPOINTS

Sus equipos de escritorio, portátiles y servidores están protegidos con seguridad por capas: aprendizaje automático, heurística, firmas, protección de memoria y monitorización continua de procesos en ejecución, bloqueo de malware, desinfección, cuarentena y reversión.

SEGURIDAD BASADA EN WEB: SIN NECESIDAD DE HARDWARE

No habrá necesidad de servidores dedicados o de más personal de TI, ya que GravityZone centraliza todas las características de seguridad en una única consola. Los empleados nunca tienen que actualizar o monitorizar las actividades de seguridad. Puede ahorrar tiempo al instalar de forma remota la protección en todos los equipos desprotegidos mediante un procedimiento sencillo e integral. La solución de seguridad se puede implementar en las instalaciones o alojarse en la nube de Bitdefender.

MONITORIZACIÓN AVANZADA DEL COMPORTAMIENTO DE LAS APLICACIONES

El Inspector de procesos de Bitdefender monitoriza constantemente los procesos en ejecución para detectar indicios de comportamientos maliciosos. La tecnología propia de vanguardia puesta en marcha en 2008 bajo el nombre de AVC ha ido mejorando constantemente, lo que ha manteniendo a Bitdefender un paso por delante de las amenazas emergentes.

IA Y APRENDIZAJE AUTOMÁTICO PERFECCIONADOS DURANTE AÑOS

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son esenciales para combatir un panorama de amenazas más amplio y sofisticado que nunca. A diferencia de otros proveedores, Bitdefender tiene años de experiencia en el perfeccionamiento de estas tecnologías y los resultados lo demuestran claramente: mejores tasas de detección con menor número de falsos positivos.

LA MAYOR NUBE DE INTELIGENCIA DE SEGURIDAD

Con más de quinientos millones de máquinas protegidas, la red de protección global de Bitdefender realiza 11 000 millones de consultas diarias y utiliza el aprendizaje automático y la correlación de eventos para detectar amenazas sin ralentizar a los usuarios.

¿Quiere saber más?
Obtenga información detallada sobre todas las características

DESCARGAR HOJA DE DATOS

Beneficios

Lista ampliada de características

Antivirus y antimalware

Firmas, heurística, monitorización continua de procesos y una red global de inteligencia contra amenazas.

Cortafuego bidireccional con detección/prevención de intrusos

El completo cortafuego bidireccional con detección de intrusos es esencial para el bloqueo de intromisiones y secuestros.

VER MÁSVER MENOS

Una sola consola para todos sus eventos e informes

GravityZone Busines Security  - centralized data overview

La plataforma de seguridad para endpoints multi-nivel de última generación de Bitdefender

utiliza una arquitectura adaptativa por niveles de seguridad que incluye el control de los endpoints y la prevención, detección, reparación y visibilidad.

Anterior Siguiente

Servicios y capas de protección adicionales

Anterior Siguiente
Anterior Siguiente

Recursos

Anterior Siguiente
VER TODOVER MENOS

¿No ha encontrado la información que buscaba?

Envíe una solicitud

Bitdefender GravityZone Advanced Business Security PRÚEBELO GRATUITAMENTE DURANTE TREINTA DÍAS

Precio anterior: $199.95

Total: $149.96


Su ahorro:

Adquiera protección para cualquier número de dispositivos. Encontrar un partner

Especificaciones y preguntas frecuentes

ESPECIFICACIONES/REQUISITOS DEL SISTEMA

GravityZone Business Security protege equipos de escritorio y servidores, físicos o virtuales. Los servidores deben representar menos del 30 % del total de unidades.

Sistemas operativos soportados:

Windows 10 April 2018 Update (versión 1803), Windows 10 Fall Creators Update (versión 1709), Windows 10 Creators Update (versión 1703), Windows 10 Anniversary Update (versión 1607), Windows 10 November Update (versión 1511), Windows 10 (RTM, versión 1507), Windows 8.1, Windows 8, Windows 7

Ubuntu 14.04 LTS o superior, Red Hat Enterprise Linux/CentOS 6.0 o superior, SUSE Linux Enterprise Server 11 SP4 o superior, OpenSUSE Leap 42.x, Fedora 25 o superior, Debian 8.0 o superior, Oracle Linux 6.3 o superior, Amazon Linux AMI 2016.09 o superior
Nota: Se admiten versiones específicas del kernel. Para obtener más información, consulte la documentación del producto.

macOS High Sierra (10.13.x), macOS Sierra (10.12.x), OS X El Capitan (10.11.x), OS X Yosemite (10.10.5), OS X Mavericks (10.9.5)

Windows Embedded 8.1 Industry, Windows Embedded 8 Standard, Windows Embedded Standard 7, Windows Embedded Compact 7, Windows Embedded POSReady 7, Windows Embedded Enterprise 7

Windows Server 2016, Windows Server 2016 Core, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012, Windows Small Business Server (SBS) 2011, Windows Server 2008 R2

Requisitos hardware:

Mínimo: CPU de un solo núcleo a 2,4 GHz; Recomendado: CPU Intel Xeon multinúcleo a 1,86 GHz o más
Memoria: RAM libre mínima: 512 MB; RAM libre recomendada: 1 GB; Espacio en disco duro: 1,5 GB de espacio libre en disco duro

Control Center de GravityZone (consola on-premise)

GravityZone Control Center se suministra como un appliance virtual y está disponible en los siguientes formatos:
OVA (compatible con VMware vSphere, View)
XVA (compatible con Citrix XenServer, XenDesktop, VDI-in-a-Box)
VHD (compatible con Microsoft Hyper-V)
A petición puede proporcionarse soporte para otros formatos y plataformas de virtualización.

FAQs

¿Cómo puedo obtener una licencia para GravityZone Business Security?

Puede adquirir online una licencia de hasta 50 puestos. También puede ponerse en contacto con un partner de Bitdefender y solicitar una clave de licencia.
Si aún no tiene partner, busque aquí los más próximos de su región.

¿Cómo puedo obtener ayuda para la instalación?

Configurar e instalar la solución GravityZone Business Security es extremadamente sencillo; no precisa conocimientos avanzados de seguridad de TI.
Si aun así necesitase ayuda, un partner de Bitdefender o un agente de soporte técnico de Bitdefender podrán ayudarle a instalar y configurar su solución de Bitdefender para la protección y el rendimiento óptimos que precisan las aplicaciones de su negocio.
https://www.bitdefender.com/support/business/

¿Existen características adicionales que pueda incorporar a GravityZone Business Security?

Es posible añadir capas de protección a cualquier solución de endpoints de Bitdefender para aumentar las áreas de protección. Puede añadir la Administración de parches para mantener actualizados su sistema operativo y las aplicaciones de Windows o el Cifrado de disco completo para proteger los datos que residen en sus endpoints. (-> Administración de parches, Cifrado de disco completo).

PASOS DE LA INSTALACIÓN

Uso de la opción de consola en la nube
(infraestructura de seguridad alojada y mantenida por Bitdefender)

Ventajas:

  • La consola Web está disponible de inmediato y no requiere conocimientos técnicos para su manejo
  • Elimine los costes de servidores y mantenimiento
  • Control y monitorización en tiempo real de usuarios externos y remotos sin VPN

Pasos de la Instalación:

1. Inicie sesión en gravityzone bitdefender con las credenciales que recibió por correo electrónico 2. Comience por instalar la protección de Bitdefender en sus equipos mediante el enlace de descarga o con las opciones de implementación a gran escala. 3. Monitorice o cambie los ajustes de seguridad con eficacia mediante la consola Web remota. Descargue la guía de inicio rápido para disponer de instrucciones detalladas sobre la instalación.

Si quiere disfrutar de
Bitdefender GravityZone Business Security
empiece rápidamente por aquí:

EVALUACIÓN GRATUITA

Estamos a su servicio

Ya sea por teléfono, web, chat o correo electrónico, nuestro equipo de soporte dedicado está
aquí para ayudarle con la instalación, la implementación y cualquier otra
duda que pueda tener.

Obtener soporte