Seguridad informática usando GravityZone para protegerse contra los ataques de ransomware

Defensa contra ransomware

Bitdefender detiene el ransomware en seco bloqueando los ataques e interceptando los intentos de cifrar los datos confidenciales antes de que se lleven a cabo.

Protección proactiva contra el ransomware

Capacidades multicapa contra ransomware de GravityZone

Bitdefender proporciona múltiples capas de protección contra ransomware que analizan e interceptan el software malicioso al acceder y durante la ejecución.

Evitamos que el malware cifre datos personales o confidenciales para mantener su organización a salvo.La solución también le protege proactivamente creando automáticamente una copia de seguridad de los archivos objetivo que se restauran una vez bloqueado el malware.

Ver más
  • Reducción de riesgos
  • Siempre actualizado
  • Protección de datos
  • Detención de la infección inicial
  • Protección en tiempo real
  • Detección y respuesta
SecOps utiliza GravityZone para proteger los endpoints móviles del ransomware

Mantenga la posición de seguridad a escala

Los creadores de ransomware utilizan kits de exploit que aprovechan las vulnerabilidades de día cero o sin parchear para afianzarse en el sistema.

El módulo de Administración de parches de GravityZone ayuda a las organizaciones a mantener su sistema operativo y sus aplicaciones actualizadas en toda su base instalada.

Información actualizada contra ransomware en todos los sistemas informáticos

Seguir el ritmo de un cambiante panorama de amenazas

Bitdefender sigue el ritmo de la evolución del malware con uno de los repositorios del mundo real más grandes del sector, recopilado merced a una vasta red mundial de sensores.

Los potentes motores de emulación y Machine Learning protegen contra el nuevo malware que elude las defensas tradicionales.Bitdefender detecta continuamente nuevos patrones, evita el cifrado de archivos y preserva el acceso total al sistema.

Copia de seguridad y recuperación de datos tras una infección de ransomware

Recuperarse rápidamente con una protección de datos proactiva

Con la seguridad de Bitdefender, los administradores pueden monitorizar los recursos compartidos de red y evitar el cifrado de los archivos.​

Bitdefender crea copias de seguridad automáticas y actualizadas a prueba de manipulaciones de los archivos del usuario y detecta el ransomware cuando intenta cifrar los archivos, con lo que crea automáticamente una copia de seguridad de los archivos de destino, los cuales se restauran una vez bloqueado el malware.

Evite las infecciones de ransomware en redes y endpoints

Descubrir las violaciones de la seguridad antes de que puedan causar daños

Bitdefender se centra en las técnicas de ataque para proteger los sistemas y evitar la propagación del ransomware. Las tecnologías avanzadas antiexploit pueden detectar y cerrar rápidamente los procesos maliciosos de forma automática.

El Análisis de riesgos por los usuarios y en los endpoints de GravityZone monitoriza el uso indebido de credenciales de los usuarios para elevar los privilegios. Los equipos de seguridad pueden realizar una investigación adicional para frustrar las acciones de los delincuentes informáticos en las primeras etapas de la cadena de ataque del ransomware.

Compañeros de SecOps que consultan datos en tiempo real y realizan acciones de mitigación

Beneficiarse de múltiples técnicas para bloquear el malware

GravityZone monitoriza en tiempo real los procesos en ejecución (modificaciones de claves del Registro, accesos a archivos, acciones de cifrado inesperadas, etc.) para detectar procesos sospechosos o maliciosos con el fin de cerrarlos automáticamente o que los puedan cerrar manualmente los equipos de seguridad.

El Machine Learning entrenado bloquea los exploits de ransomware que llegan a través de los puntos de entrada de la red y detiene la actividad maliciosa en las etapas iniciales de acceso, acceso a credenciales, detección y movimiento lateral del ataque.

Protección contra ransomware con tecnología de detección y respuesta en los endpoints

Reducir el tiempo de permanencia del atacante para minimizar el coste de las violaciones de la seguridad

La Detección y respuesta en los endpoints (EDR) de GravityZone relaciona automáticamente varios indicadores de ataque y compromiso (IoA/IoC) con la actividad maliciosa observada en el sistema y en la red.​​

EDR facilita una respuesta rápida y precisa ante los incidentes que reduce el tiempo de permanencia del atacante y permite una rápida recuperación de la infección.

Proteja todos los endpoints contra el ransomware

Protección integral contra el ransomware

La tecnología adaptativa de Bitdefender protege los endpoints que son la puerta de entrada a servidores y otros objetivos de alto valor que alojan información de propiedad intelectual, datos de clientes, detalles de pago y demás datos valiosos.

Protección y mitigación de software electrónico para empresas

Continuidad empresarial fluida

La Mitigación de ransomware brinda protección contra los vectores de ataque de ransomware habituales. Además, la seguridad de endpoints relaciona automáticamente varios indicadores de ataque y de compromiso con las actividades maliciosas observadas en el sistema y en la red, lo que facilita una respuesta rápida y precisa a los incidentes que reduce el tiempo de permanencia de los atacantes y facilita la rápida recuperación de los archivos afectados por el ransomware.

Person sitting on computer

Mayor productividad de los usuarios

Los clientes no dependen exclusivamente de las problemáticas copias de seguridad in situ ni padecen dilatados tiempos de restauración de copias de seguridad en la nube. Los consumidores pueden quedarse tranquilos sabiendo que Bitdefender se adapta para atajar las técnicas de ransomware nuevas y emergentes, inclinando a favor del usuario la balanza de la seguridad restrictiva respecto al equilibrio de productividad.

Productos recomendados

Obtenga protección completa contra ransomware con GravityZone Business Security

GravityZone Business Security

Es una solución de seguridad eficiente en cuanto a los recursos que proporciona un alto rendimiento y protección, al tiempo que ofrece una administración centralizada, fácil implementación y la libertad de elegir entre una consola de administración alojada en la nube u on-premise.

Protección de nivel empresarial contra el ransomware con GravityZone Business Security Premium

GravityZone Business Security Premium

Protege a su organización frente a ataques informáticos sofisticados, como las amenazas persistentes avanzadas (APT) y el ransomware, mediante más de treinta capas de tecnologías de seguridad respaldadas por Machine Learning.

Reputación en el sector

Bitdefender es un líder en seguridad informática reconocido por organizaciones de testing independientes, analistas del sector y medios de comunicación.

Testimonio sobre la solución contra ransomware

Con Bitdefender, la Kansas Development Finance Authority (KDFA) mantiene sus endpoints libres de ransomware, evitando la consiguiente limpieza y pérdida de productividad, además de asegurar un flujo de trabajo eficiente.Y lo que es más importante aún, la KDFA puede seguir siendo productiva y responder a las solicitudes de sus clientes.Una dolorosa repercusión de un ataque de ransomware antes de usar Bitdefender fue tener que volver a crear los documentos financieros desaparecidos e informar a los usuarios de que se habían perdido sus datos.

La corporación para las finanzas públicas de Kansas mantiene el ransomware a raya con facilidad

Casos prácticos
Testimonio sobre la solución contra ransomware

Cuando el ransomware Wannacry atacó Europa, la Universidad no se vio afectada.Su personal también pudo optimizar los ajustes de GravityZone para localizar y eliminar algunas infecciones persistentes de CryptoLocker

Bitdefender bloquea el malware en una universidad con quinientos años de historia

Casos prácticos
Testimonio sobre el software empresarial contra ransomware

En dos años de funcionamiento, la ciudad no ha detectado incidentes de seguridad y cuentan con los informes que lo demuestran.“No hemos sufrido ninguna infección”, afirma. “No hemos sufrido ninguna violación de la seguridad.Acabó con todos los virus al instante.No nos hemos visto afectados en absoluto por los ataques de ransomware que ha habido a nivel mundial ni por el phishing de los documentos en Google”.

GravityZone inspira confianza en la seguridad del gobierno municipal

Recursos

Informe de la solución de mitigación y protección contra ransomware
Informe de la solución

Informe técnico de la solución de mitigación de ransomware

Obtenga más información
Documento técnico

Informe técnico sobre el ransomware

Más información
Seminario web bajo demanda.

How Small and Medium Companies Should Combat Ransomware

Ver
Seminario web bajo demanda.

Preventing advanced ransomware and data breaches reliably

Ver