Partner Advantage Network

Programa para partners resellers

  • Tecnología Nº 1. Elección de los expertos.
  • Trabajar juntos. Simple, fácil y directo
  • Ingresos protegidos y recurrentes de por vida.

Guía del Programa

Las ventajas de la Partner Advantage Network están diseñadas para acoger a todos los tipos de partner de la mejor manera posible.

Por qué ser partner de Bitdefender

Sepa por qué debería convertirse en partner de Bitdefender

¿Tiene alguna pregunta?

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Únase hoy al futuro de la seguridad informática

Imagen de vídeo

Gracias a nuestra filosofía centrada en el canal, hemos desarrollado una sólida red de más de 20 000 partners por todo el mundo ofreciendo acceso instantáneo a recursos innovadores y ventajas que garantizan el crecimiento de cualquier negocio.

¿Todavía no está convencido?

Conozca a continuación otras ventajas de unirse a nuestro programa de la PAN

Ver más
icono de excelencia

Tecnología Nº 1. Elección de los expertos.

  • Seguridad galardonada. Excelencia probada

    Los galardones recompensan una calidad puntera a nivel mundial. Año tras año, Bitdefender se alza con los premios más codiciados del sector. Certificada por expertos, nuestra reputación de excelencia ha sido puesta de manifiesto por los medios de comunicación y por el público.

ícono de negocio

Trabajar juntos. Simple, fácil y directo.

  • Siempre en punta

    Trabajamos continuamente para mejorar nuestros productos y herramientas, y sabemos que nuestros partners tienen que estar al tanto de las cosas. Escuchamos a nuestros socios, confiamos en ellos y valoramos sus comentarios. Es por ello que a través de nuestro sistema de comunicación nuestros partners no se perderán nada.

ícono de crecimiento

Ingresos protegidos y recurrentes de por vida.

  • Rendimiento con recompensa garantizada

    Una filosofía clave en Bitdefender es que el éxito continuado llega cuando los resultados se recompensan directa y generosamente. Por eso nuestros partners consiguen altos márgenes y bonos por su rendimiento destacado.

  • Tecnología líder. Fácil de implementar

    Como partner de Bitdefender, comercializará GravityZone, la solución de seguridad única con la capacidad de reducir el coste total de proteger los endpoints en entornos físicos, virtualizados y en la nube, gracias a una gestión altamente eficiente y a la mayor protección y rendimiento.

  • Soporte integral

    Las personas son el activo más valioso de Bitdefender. Ante cualquier cosa que necesite, en el momento que la necesite, comprobará que tenemos las personas adecuadas para ayudarle a crecer y a tener éxito. Además, dispone de materiales técnicos y comerciales gratuitos específicamente diseñados para ayudarle en el posicionamiento, la venta y la distribución de las soluciones de seguridad de Bitdefender.

  • Registro de nuevas oportunidades

    Como partner de Bitdefender, tiene acceso a grandes herramientas como el registro de nuevas oportunidades, que le recompensa por localizar, desarrollar y cerrar acuerdos. Al registrar cada nueva oportunidad, obtiene un margen adicional para ese acuerdo concreto y se asegura todo su negocio, tenga el valor que tenga.

  • Usuarios satisfechos. Clientes recurrentes

    Bitdefender se enorgullece de una tecnología y servicio de alta calidad que garantiza la seguridad y satisfacción de nuestros usuarios. La excelencia tecnológica se traduce en beneficios directos para nuestros partners. Los clientes ahorran tiempo al evitar las infecciones, lo que conduce a un menor coste operativo, y para los partners eso significa una mayor satisfacción y lealtad de los clientes.

  • Herramientas integradas

    Dado que nunca dejamos de mejorar, estamos optimizando constantemente el sistema e introduciendo nuevas opciones para satisfacer sus necesidades, como el portal PAN, donde puede encontrar de todo 24 horas al día y 7 días a la semana, nuestra plataforma de e-learning, que ofrece gratuitamente cursos online técnicos y comerciales y certificaciones para nuestras soluciones, o el Buscador de partners.

  • Programa Incumbency

    Como partner que se implica, disfruta de una protección adicional en las renovaciones y de mayores ventajas, dado que realiza un mayor esfuerzo para mantener y fortalecer las relaciones con nuestros clientes y para garantizar la renovación de licencias de soluciones Bitdefender.

Elogiado por los principales auditores de canal

Historias de éxito

Descubra cómo ser partner de Bitdefender puede ayudarle a tener éxito

imagen del ipad

Afiliación Online

Como Afiliado de Bitdefender podrá promocionar nuestras muchas veces galardonada soluciones de seguridad y ganar dinero con ello.

3 pasos sencillos para convertirse en reseller de Bitdefender

Su éxito es clave para el nuestro. Para tomar conciencia de los beneficios de ser partner de Bitdefender
le recomendamos que siga unos pocos pasos clave:

1. Inscribirse

En la Partner Advantage Network de Bitdefender haciendo clic en el botón UNIRSE y creando un breve perfil empresarial. Recibirá automáticamente sus credenciales para el portal PAN.

2. Descubra

¡La tecnología de seguridad mejor valorada del mundo! Conozca todo sobre los productos Bitdefender y tome auténtica conciencia de las ventajas y el valor añadido que le aportan.

3. Inicie

Aproveche las herramientas y las relaciones que ha forjado con Bitdefender y su sistema de distribución para descubrir nuevas oportunidades y cerrar acuerdos.

Únase Ahora

Si necesita ayuda, pregunte