Bienvenido a Bitdefender Support

¿No está usando aún la última versión de Bitdefender?

ACTUALÍCESE AHORA
a Bitdefender 2019

Descubra por qué Bitdefender 2019 es nuestro mejor producto

Contactar con el servicio de soporte técnico

Contactar con Atención al Cliente

Nuestros técnicos expertos están a su disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana. Estamos aquí para responder a cualquier pregunta encaminada a la resolución de los problemas técnicos que pueda experimentar.

Abrir un ticket de correo

Contacte con nosotros por teléfono

Junto con el soporte de correo y LiveAssistance!, este servicio completa nuestra gama de opciones de soporte. Nuestros especialistas están listos para recibir y procesar los problemas y preguntas que nos envíe, en tiempo real. Le invitamos a contactar con nuestro Equipo de soporte Bitdefender y le rogamos que espere un máximo de 10 minutos para que su llamada sea atendida.

Soporte Chat

Soporte comercial doméstico

Cuestiones relacionadas con la compra, registro, licencias o información de cuentas

Soporte técnico doméstico

Cuestiones relacionadas con las especificaciones técnicas, comportamientos no deseados o mensajes de error

Soporte de malware doméstico

Cuestiones relacionadas con las instrucciones para la eliminación de malware, falsos positivos o envío de muestras

Opiniones de los usuarios

Llevo más de un año utilizando Bitdefender y…

Llevo más de un año utilizando Bitdefender y hace poco he renovado por otro año. Antes utilicé Norton, McAfee y AVG, pero Bitdefender los supera a todos.

Nancy Cooper, Domingo, 23 de abril de 2017

Bitdefender es sin duda el mejor...

Bitdefender tiene todo lo que se puede pedir. Están verdaderamente dedicados a las personas a las que protegen, su software es excelente y su servicio al cliente impecable.

Jose, Miércoles, 19 de abril 2017

Excelente servicio

Tienen una línea de productos excelente y un equipo dedicado al servicio al cliente que facilita muchísimo sacar el máximo partido a los productos.

Stuart MacDonald, Domingo, 16 de abril 2017

Bitdefender es maravilloso.

Si busca auténtica seguridad, facilidad de uso, tranquilidad, análisis rápido de cualquier problema y un equipo de soporte técnico excepcional, no encontrará nada mejor que Bitdefender.

Adrian Kennedy, Sábado, 18 de febrero 2017

Revolucionario

En estos tiempos tan ajetreados, todos queremos resolver nuestros problemas lo antes posible. Bitdefender es la respuesta. Yo era un fan de Kaspersky, pero ahora me he pasado a Bitdefender. Una gran elección de la que no te arrepientes.

Pritam Mandal, Domingo, 26 de febrero 2017

La mejor seguridad

No me extraña que tenga la mejor calificación en Internet; a mí me funciona estupendamente. Hace lo que anuncian. Es el que hay que comprar. Y a un precio razonable, además. El uso con varios dispositivos es lo mejor. Ahora sé que mi teléfono Android está tan protegido como mi ordenador.

George Campros, Martes, 13 de diciembre 2016

Buen producto

Un producto muy bueno que no pide gran cosa del usuario. Basta con configurar y listo. Nunca me interrumpe mientras estoy jugando. Soy un usuario muy satisfecho.

John Ward, Lunes, 28 de noviembre 2016