cumplimiento normativo en materia de ciberseguridad

Reducir el riesgo de incumplimientos

Conforme van surgiendo nuevas regulaciones y directivas, ayudamos al cumplimiento normativo de empresas de todos los tamaños ofreciéndoles una mejor protección de datos, mitigación de riesgos, eficiencia en la respuesta ante los incidentes y optimización de los procesos de obtención de informes.

sistemas de almacenamiento compartido seguros

En lo que se refiere al cumplimiento, cada sector posee diferentes conjuntos de normas. 

Aunque demostrar el cumplimiento normativo es un proceso continuo y siempre en curso, ofrecemos un exhaustivo conjunto de recomendaciones y herramientas para ayudarle en esa tarea.

Nuestras soluciones contemplan una mejor protección de datos, mitigación de riesgos, eficiencia en la respuesta ante los incidentes y optimización de los procesos de obtención de informes, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares necesarios por parte de su organización.

Descubra

Ver más
optimizar su tiempo

Proteger los datos y ahorrar tiempo

Podrá centrarse y sentirse protegido gracias a nuestra monitorización y respuesta ante las amenazas para su seguridad todos los días y a todas horas, gozando además de un fácil acceso a informes detallados y recomendaciones.

Reducir las sanciones

Reducir las sanciones

Puede gestionar eficazmente la pérdida, el robo o las vulneraciones de datos, así como la seguridad de los dispositivos, al tiempo que cumple las normativas.

Minimice la carga de trabajo de su departamento de informática y reduzca los gastos en ciberseguridad mientras evita cualquier sanción derivada de los incumplimientos.

Proteja su marca

Conserve su reputación

Mejore su posición de seguridad informática y evite costosas infracciones que podrían desembocar en perjuicios económicos y para su reputación. 

Ríjase por un conjunto de requisitos previos y adopte la mejor solución de ciberseguridad según su sector.

Encuentre la solución de seguridad para sus datos

Servicio Managed Detection and Response (MDR)

Servicio Managed Detection and Response (MDR)

Bitdefender MDR mantiene la seguridad y el cumplimiento de su organización todos los días y a todas horas con monitorización de la seguridad, prevención avanzada de ataques, detección y reparación, además de búsqueda selectiva de amenazas y basada en riesgos a cargo de un equipo certificado de expertos en seguridad.

GravityZone Full Disk Encryption (FDE)

GravityZone Full Disk Encryption (FDE)

El Cifrado de disco completo de GravityZone es un módulo de cifrado nativo y probado que se puede añadir a cualquiera de las soluciones de seguridad para endpoints de Bitdefender con el fin de mantener seguros los datos de su empresa y reducir el riesgo de pérdida o robo de datos. Para satisfacer el cumplimiento normativo, cifre completamente los discos duros de los endpoints y reduzca el riesgo de robo o pérdida accidental de datos.

GravityZone XDR: solución de seguridad XDR

GravityZone XDR: solución de seguridad XDR

La XDR detecta de forma nativa los ataques en toda su organización, incluidos los dispositivos físicos y de IoT, las plataformas híbridas y multinube y las cargas de trabajo y servicios nativos de la nube. Salvaguarde su propiedad intelectual mediante la protección contra amenazas avanzadas y la contención de ataques con una respuesta guiada automática a cargo de especialistas.

Podemos ayudarle

  • NIS2
  • HIPAA
  • PCI DSS
Evite los exploits y los ataques de día cero antes de que se ejecuten

NIS2: directiva de seguridad de las redes y sistemas de información (NIS)

 La NIS2 es una legislación sobre ciberseguridad, aplicable a toda la Unión Europea, que viene a ampliar la directiva NIS original. NIS2 es una nueva directiva de seguridad informática, cuyo objetivo es establecer unos informes de referencia sobre los incidentes y administración de riesgos de ciberseguridad y de la cadena de suministro.

Más información: ¿Qué es NIS2?

Alcanzar el cumplimiento normativo

Inhabilite los procesos maliciosos en la memoria

HIPAA: ley de responsabilidad y transferibilidad del seguro médico

Bitdefender cuenta con la certificación de la ley de responsabilidad y transferibilidad del seguro médico (HIPAA).

Los requisitos de HIPAA están pensados para apoyar la confidencialidad e integridad de la información sanitaria protegida electrónica (ePHI), reducir el fraude y el abuso de la atención médica e imponer estándares en todo el sector en lo referente a la información sobre la atención sanitaria en la facturación electrónica y otros procesos.

Obtener más información

Alcanzar el cumplimiento normativo

Green box with pattern

PCI DSS: estándar de seguridad de datos para el sector de las tarjetas de pago (PCI DSS)

Desde su implementación en 2004, PCI DSS ha sido el estándar mundial de facto para proteger los datos de los titulares de tarjetas.

Este estándar fue desarrollado por el PCI Security Standards Council (PCI SSC), un foro internacional que reúne a todas las partes interesadas en el sector de los pagos para desarrollar e impulsar la adopción de recursos y estándares de seguridad de los datos con el fin de hacer posibles los pagos seguros en todo el mundo.

Obtener más información

Compatible con Ger

Reputación en el sector

Bitdefender es un líder en seguridad informática reconocido por organizaciones de testing independientes, analistas del sector y medios de comunicación.

  • Gartner Peer Insights: Elección del cliente en 2021
  • Mitre Att&ck framework
  • AV-Test: Mejor protección
  • AV-Comparatives: líder estratégico empresarial 2022
  • CRN: Ganador de innovadores tecnológicos 2020
  • Radicati Group: Competidor destacado en protección contra amenazas avanzadas de 2021
Proveedor de seguro médico para empleados federales: testimonio sobre el cumplimiento normativo

"El equipo de MDR de Bitdefender ha respondido, ha demostrado sus conocimientos y ha tenido éxito a la hora de proteger nuestros valiosos datos. Nuestra principal prioridad es brindar la mejor atención al paciente y Bitdefender ha logrado apoyarnos para ello en todo momento."

Mostafa Mabrouk, director de seguridad de la información corporativa

Hospitales y centros Magrabi
Archidiócesis: testimonio sobre el cumplimiento normativo

"Bitdefender MDR me garantiza que hay alguien vigilando toda nuestra red en tiempo real, incluso cuando mi personal y yo no estamos en la oficina. A medida que cambiamos al teletrabajo con COVID-19, podemos proteger nuestra información desde donde sea que inicien sesión los empleados. La MDR es una extensión de mi equipo que hace posible la misión de la archidiócesis."

Director de informática de una archidiócesis

Recursos

Impacto del cumplimiento normativo en los presupuestos de seguridad empresarial
White paper

Whitepaper de HIPAA

Más información
White paper

Whitepaper de PCI DSS

Más información
Blog

4 industrias clave

Más información
Blog

¿Qué es NIS2?

Más información