Bienvenido a

Libro Blanco

La MDR reduce los desafíos de la detección y respuesta ante amenazas

La MDR reduce los desafíos de la detección y respuesta ante amenazas

La organización lucha con la detección y respuesta ante amenazas (TDR) debido al alto volumen de alertas y a la creciente sofisticación de los ataques. Los CISO conocedores recurren a los servicios de detección y respuesta administrada (MDR) para aprovechar la experiencia de los proveedores, la detección automática y la gestión de amenazas, así como para responder más rápidamente. Las mejores soluciones incluyen servicios de alta fidelidad de inteligencia sobre amenazas y adoptan acciones de respuesta proactiva previamente aprobadas en nombre del cliente.

LEER MÁS

Ayuda al alcance: conocimientos de seguridad informática a través de servicios de detección y respuesta administrada

Ayuda al alcance: conocimientos de seguridad informática a través de servicios de detección y respuesta administrada

Ante una escasez de capacitación en seguridad informática que no da señales de disminuir, las organizaciones recurren a los servicios de detección y respuesta administrada (MDR) en busca de ayuda. Los conocimientos especializados y los datos a medida sobre las amenazas que conllevan las ofertas de MDR contribuyen a reducir el esfuerzo en seguridad al que se enfrentan los analistas. Las mejores soluciones contarán con datos de amenazas seleccionados por un proveedor de servicios con un largo historial en detección de amenazas y pondrán esos datos en consonancia con los requisitos del sector y del segmento de mercado de los clientes para adoptar acciones de respuesta proactiva con el fin de frustrar las intenciones de los atacantes.

LEER MÁS

Obtener el máximo partido de su implementación en la nube

Las máquinas virtuales en un entorno cloud son tan susceptibles a un uso no autorizado – donde la información en uso es de alto valor – como en las máquinas físicas. Existe el mismo perfil de exposición con independencia de la plataforma subyacente (la física tradicional, virtualizada, nube privada o nube pública). Aunque la seguridad tradicional puede aplicarse en una infraestructura cloud, no se ha diseñado ni optimizado para la nube.

LEER MÁS

La siguiente generación en seguridad para centros de datos virtualizados

Para acelerar los beneficios empresariales que permite la virtualización, las empresas no deben pasar por alto su seguridad. Pese a estar aislados y autocontenidos, los contenedores virtuales todavía son vulnerables a los ataques cada vez más sofisticados perpetrados por las redes dedicadas de cibercriminales. Cuanto mayor es el entorno virtualizado, más desafiante es el reto de asegurar de una forma efectiva las máquinas virtuales.

LEER MÁS

Protección de la infraestructura virtual sin afectar al rendimiento

La virtualización ofrece muchos beneficios, pero también hace aflorar problemas de rendimiento adicionales en las áreas de la seguridad. Esto conduce a hacerse la pregunta: ¿va contra la productividad la seguridad en la virtualización? Es más, ¿socavan de alguna forma las soluciones de seguridad actuales los beneficios ofrecidos por la virtualización, generando cuellos de botella y problemas adicionales en entornos virtualizados si se compara con los entornos de servidor físicos?

LEER MÁS

El impacto de la seguridad de virtualización en su entorno VDI

VDI ofrece a empleados y empleadores muchas ventajas, con independencia del tamaño de su organización. Sin embargo, igual que en cualquier entorno, la seguridad debería representar un papel fundamental y debería complementar al entorno empresarial. Con VDI no existe diferencia; la seguridad debería aplicarse de forma continua, sin repercutir de ninguna manera en la experiencia del usuario.

LEER MÁS