Email Security

GravityZone Security for Email

Seguridad multicapa de correo electrónico basada en la nube para organizaciones y proveedores de servicios administrados (MSP).GravityZone Email Security protege a todos los proveedores de servicios de correo electrónico y es compatible con entornos híbridos que utilicen Exchange on-premise, Microsoft365, Exchange Online o Gmail.

Detenga las amenazas basadas en el correo electrónico antes de que entren en su red

Vea el vídeo que le ofrece una visión de conjunto de GravityZone Security for Email

GravityZone Security for Email proporciona a las empresas seguridad integral del correo electrónico y protección contra las amenazas conocidas y emergentes, incluidos ataques de suplantación de identidad, compromiso del correo electrónico empresarial (BEC), fraude del CEO, phishing, ransomware, etc. 

En el caso de los MSP, las características de administración multihuésped, el sistema de licencias mensuales y los informes de uso ayudan a agilizar las tareas y brindan eficiencia operativa.

Ver más
protección del correo electrónico

Seguridad completa para correo electrónico

Varias tecnologías y motores de análisis le garantizan una detección de amenazas de nivel corporativo fácil de implementar y administrar para empresas de cualquier tamaño.

protección contra el fraude por correo electrónico

Detiene los fraudes

Bloquea las amenazas no procedentes del malware, como el phishing de credenciales, los ataques BEC (compromiso del correo electrónico empresarial), el fraude del CEO, etc.

Administración de la seguridad informática

Control total

Proporciona un control total sobre el flujo de correo y admite varios proveedores de correo electrónico, además de integrarse fluidamente con Microsoft 365.

Capacidades y ventajas

Pattern
Seguridad multicapa para el correo electrónico

Los diversos motores de seguridad emplean una combinación de tecnologías para detectar spam, así como los ataques de suplantación de identidad y de phishing selectivo más sofisticados.

Pattern
Seguridad completa del flujo de correo

Un potente motor de políticas permite el control sobre la entrega de correo electrónico y el filtrado de mensajes basado en atributos como el tamaño, origen, destino, palabras clave, etc.

Pattern
análisis sospechoso de comportamiento

Aprovecha el análisis avanzado del comportamiento, que incluye más de 10 000 algoritmos que analizan más de 130 variables extraídas de cada mensaje de correo electrónico, para ofrecer una sólida detección y prevención de amenazas.

Pattern
seguridad en tiempo real

La protección en el momento del clic reescribe los enlaces de los mensajes y protege en tiempo real a los empleados bloqueando los enlaces maliciosos y advirtiendo de ello a los usuarios.

Pattern
Seguridad para el envío de correo electrónico

El filtrado de correo saliente ayuda a controlar el contenido de los mensajes salientes para prevenir la entrada de la IP en la lista negra.

Pattern
Control total

El motor avanzado de enrutamiento de correo ofrece un control total sobre el flujo de correo y admite varios proveedores de correo electrónico, todo en un solo dominio.

Arquitectura de GravityZone Security for Email

Nuestra solución está totalmente basada en la nube y es fácil de implementar. Nuestro motor de políticas utiliza varios motores antivirus, incluye espacio aislado estático para los archivos adjuntos, y ofrece un completo análisis del correo electrónico entrante y saliente utilizando listas de palabras clave ilimitadas.

arquitectura de GravityZone Security for Email: cómo funciona

GravityZone Security for Email

Seguridad multicapa de correo electrónico para empresas y MSP que protege a todos los proveedores de servicios de correo electrónico empresarial.

pattern_grid

Advanced Threat Intelligence

Combina comparación tradicional de patrones, atributos de mensaje y características con análisis algorítmico para brindar la máxima detección de amenazas y proteger las redes contra ataques de correo electrónico selectivos, prácticamente sin falsos positivos.

Análisis multicapa

Varios motores antivirus y antispam tradicionales basados en firmas y comportamientos pueden detectar todas las formas de malware y spam, incluidas las variantes de día cero.

Inspección y análisis profundo

Un análisis profundo realizado por los motores de análisis múltiple inspecciona todos los aspectos de los correos electrónicos, incluido su tamaño, contenido, adjuntos, encabezados, remitente, destinatarios y enlaces, y luego adopta automáticamente medidas como entregar, poner en cuarentena, redirigir, notificar o rechazar el correo electrónico.

Administración y control

Los administradores de TI tienen control total para personalizar cómo fluye el correo dentro y fuera de la organización, crear listas ilimitadas de palabras clave y utilizar reglas para analizar mensajes y actuar basándose en información confidencial o sensible.

Reputación en el sector

Bitdefender es un líder en seguridad informática reconocido por organizaciones de testing independientes, analistas del sector y medios de comunicación.

Andrew Black (CIO): testimonio sobre la seguridad para el correo electrónico

“Para mí es esencial optimizar, simplificar y hacer que las cosas sean coherentes en todos los ámbitos.
Por eso, Bitdefender fue una gran oportunidad para consolidar y administrar nuestra seguridad de endpoints y de correo electrónico en nuestros entornos físicos y en la nube de Azure desde una sola consola”.

 

Andrew Black

Director de información de A-Core Concrete Specialists

¿Por qué necesitan las empresas seguridad para el correo electrónico?

El correo electrónico sigue siendo el canal más común de ataques oportunistas y selectivos, así como una importante fuente de pérdida de datos. Según una investigación del Radicati Group, el 94 % del malware se recibe por correo electrónico.

¿Cómo utilizan los piratas informáticos el correo electrónico en sus ataques?

En la mayoría de los casos, el correo electrónico es el primero en entregar lo siguiente:

1. La URL inicial, en forma de enlace a un kit de exploit o a un sitio web de phishing.

El archivo adjunto, en forma de instalador de malware o carga útil.

3. El punto de partida para un ataque de ingeniería social, como en el caso de los ataques BEC (compromiso del correo electrónico empresarial) o de phishing de credenciales.

¿No basta la protección estándar de endpoints?

Las amenazas de correo electrónico se han vuelto lo suficientemente sofisticadas como para eludir la detección de las tecnologías tradicionales de seguridad de correo electrónico, en particular las basadas únicamente en la reputación y antivirus estándar. Las amenazas de correo electrónico también convergen con otras amenazas, combinando ingeniería social, engaño en la identidad, sitios de phishing, malware y exploits para eludir las soluciones estándar de seguridad de correo electrónico e infiltrarse en las organizaciones.

¿En qué consiste el compromiso del correo electrónico empresarial o fraude del CEO?

El compromiso del correo electrónico empresarial (BEC), también conocido como fraude del CEO, se da cuando un atacante finge ser en el mensaje alguien que no es, generalmente un ejecutivo o alto directivo de la empresa, para convencer a un empleado de que desvíe fondos a una cuenta controlada por el atacante o para engañarlos para que compartan datos confidenciales con él. Este tipo de estafas de desvío de pagos supusieron ocho millones de dólares en pérdidas por fraude en 2019.

¿Por qué debería elegir GravityZone Security for Email?

GravityZone Security for Email proporciona la mejor protección contra la suplantación de identidad y los ataques de ingeniería social, phishing selectivo, malware y ransomware.

Al integrarse con su servicio de correo electrónico basado en la nube, GravityZone Security for Email filtra el correo electrónico de la organización antes de que llegue a los endpoints, lo que aumenta las probabilidades de evitar que los correos electrónicos dañinos penetren siquiera en su red.

¿Cómo empiezo con GravityZone Security for Email?

GravityZone Security for Email está disponible como complemento de la consola en la nube de GravityZone. Cambie simplemente los registros MX para redirigir el correo electrónico entrante a través de los servidores de seguridad de correo electrónico en la nube de Bitdefender.

Para el filtrado de salida, configure hosts inteligentes para redirigir el correo electrónico. Para más detalles, consulte nuestras guías de instalación para organizaciones y MSP.

¿Incluye GravityZone Security for Email herramientas para la generación de informes?

GravityZone Security for Email incluye informes resumidos de spam, informes de auditoría e informes de tendencias principales. Además, su generador de informes permite a los administradores definir sus propios informes, que se pueden guardar y exportar.

¿Cómo protege GravityZone Security for Email contra ataques de suplantación de identidad y fraude del CEO?

GravityZone Security for Email aprovecha los métodos clave de autenticación de remitentes como SPF, DKIM y DMARC, junto con listas de seguimiento ejecutivo que pueden detectar los nombres reales de los usuarios dentro de los campos de dirección para ayudar a proteger frente la suplantación de identidad sofisticada y los ataques de fraude del CEO.

¿Qué precisión en el filtrado cabe esperar de GravityZone Security for Email?

Se ha demostrado que GravityZone Security for Email tiene una alta precisión en el filtrado de virus y spam. La excelente protección proporcionada por las soluciones de seguridad de Bitdefender está avalada por pruebas de laboratorio independientes y confirmada por nuestros clientes.

Cambie los registros MX para redirigir el correo electrónico entrante a través de los servidores de Cloud Email Security.

Configure hosts inteligentes para redirigir el correo electrónico saliente a través de los servidores de Cloud Email Security.

Recursos

Hoja de producto de GravityZone Security for Email
Hoja de Producto

Hoja de producto (integrada)

Más información
Hoja de producto

GravityZone Security for Email: hoja de producto de seguridad MSP

Más información