GRAVITYZONE EMAIL SECURITY

Seguridad multicapa de correo electrónico basada en la nube para organizaciones y MSP.

Ofrece prevención esencial de amenazas para las implementaciones estándar de Office 365.

Anticípese al fraude por correo electrónico

Con GravityZone Email Security, las organizaciones se benefician de una protección total del correo electrónico empresarial que va más allá del malware y otras amenazas tradicionales como el spam, los virus, los ataques de phishing a gran escala y las URL maliciosas. También DETIENE las amenazas de correo electrónico modernas, selectivas y sofisticadas, incluyendo las de compromiso del correo electrónico empresarial o fraude del CEO.

Solicite una demostración de ULTRA
privacy icon

Protección incomparable contra amenazas

Completa gama tecnológica para una protección precisa contra amenazas a la seguridad del correo electrónico conocidas, desconocidas y emergentes.

security icon

Protección contra el compromiso del correo electrónico empresarial o el fraude del CEO

Detecta amenazas que no implican malware, como el phishing de credenciales y los correos electrónicos de impostores.

radar icon

Varios motores de análisis

Los motores antivirus de firmas tradicionales y los basados en el comportamiento se combinan para proteger automáticamente contra nuevas técnicas de empaquetado de malware.

Características

features and benefits

Control total sobre el flujo de correo

Visibilidad integral, protección de datos y cumplimiento

Más de 10 000 algoritmos

Protección en el momento del clic

Filtrado de salida

Motor avanzado de enrutamiento de correo

Control total sobre el flujo de correo

Un potente motor de políticas permite el control sobre la entrega de correo electrónico y el filtrado de mensajes en función de un conjunto de atributos, que incluyen tamaño, origen, destino, palabras clave, etc.

Visibilidad integral, protección de datos y cumplimiento

Los gráficos brindan visibilidad sobre el flujo de correo, las reglas activadas y las medidas adoptadas. Los administradores pueden usar informes estándar o crear informes personalizados y alertas basadas en desencadenadores concretos. Hay disponible una auditoría detallada que incluye acciones y desencadenadores, así como registros que se pueden obtener automáticamente transcurridos noventa días. La solución ayuda a proteger la información confidencial y simplifica el cumplimiento con características como la prevención de la pérdida de datos y la posibilidad de aplicar el cifrado TLS.

Más de 10 000 algoritmos

Solo el análisis del comportamiento contempla más de 10 000 algoritmos que analizan más de 130 variables extraídas de cada mensaje de correo electrónico.

Protección en el momento del clic

Reescribe los enlaces de los mensajes y protege a los usuarios en el momento del clic, ya sea segundos o días después de que se haya recibido un mensaje, con políticas flexibles y páginas de notificación de bloqueo y advertencia (continúe con precaución). Se combinan varios servicios de reputación con análisis de contenidos de páginas en tiempo real para determinar con precisión si una página objetivo es maliciosa en el momento en que el usuario hace clic en el enlace.

Filtrado de salida

Filtra y controla el contenido de los mensajes salientes.

Motor avanzado de enrutamiento de correo

Ofrece un control total sobre el flujo de correo y admite varios proveedores de correo electrónico, todo en un solo dominio.

Seguridad del correo electrónico para MSP

Bitdefender GravityZone Email Security está disponible para proveedores de servicios administrados con multihuésped y licencias mensuales simples basadas en informes de uso automáticos. Esto permite a los MSP racionalizar y automatizar la administración, el aprovisionamiento y las licencias de proveedores y usuarios y consolidar la seguridad del correo electrónico y la protección de los endpoints dentro de la Bitdefender MSP Security Suite.

msp email security

Arquitectura de seguridad del correo electrónico

email security architecture

GravityZone Email Security está disponible con la consola en la nube de GravityZone.

Requisitos

  • Cambie los registros MX para redirigir el correo electrónico entrante a través de los servidores de Cloud Email Security.
  • Configure hosts inteligentes para redirigir el correo electrónico saliente a través de los servidores de Cloud Email Security.

Recursos

Hoja de producto para endpoints de GravityZone Email Security

Hoja de producto para endpoints de GravityZone Email Security

Hoja de producto para MSP de GravityZone Email Security

Hoja de producto para MSP de GravityZone Email Security

Estamos a su servicio

Ya sea por teléfono, web, chat o correo electrónico, nuestro equipo de soporte dedicado está aquí para ayudarle con la instalación, la implementación y cualquier otra duda que pueda tener.

recibir soporte