Servicios Profesionales

Servicios Profesionales

Apoye a su organización con una configuración de seguridad óptima, protección, servicios profesionales y formación.

¿Por qué usar los Servicios Profesionales?

La seguridad informática es una inversión que desea aprovechar al máximo y rápidamente. Los Servicios Profesionales de Bitdefender se unen a sus profesionales de seguridad para poner en marcha su solución Bitdefender y proteger su entorno con rapidez y eficacia.

Los Servicios Profesionales de Bitdefender proporcionan una amplia experiencia en seguridad informática, contribuyen a aumentar la eficiencia y refuerzan la posición de seguridad y la resiliencia informática de su organización mediante la colaboración con nuestros expertos.

Ver más

Reducir riesgos y costes

Ayuda a evitar errores graves que pueden reducir la protección de su empresa y afectar negativamente a la productividad o causar períodos de inactividad, al tiempo que reduce los costes generales.

Maximizar el retorno de la inversión

Obtenga el máximo beneficio de sus productos Bitdefender GravityZone, minimizando los costes operativos y la complejidad.

Optimizar la seguridad

Nuestros expertos se aseguran de que opere siguiendo las mejores prácticas del sector y ajustan su solución de seguridad GravityZone para que responda de manera óptima a las amenazas avanzadas.

Paquetes de Servicios Profesionales

Paquetes adecuados para cualquier empresa

Pattern

Pensado para organizaciones con requisitos concretos donde un experto de Bitdefender trabaja junto con el cliente para crear una infraestructura capaz de alojar la solución de seguridad de Bitdefender elegida. Incluye los siguientes servicios:
- Planificación y diseño
- Implementación y configuración
- Comprobación de estado de productos
- Actualización de productos


Prestación: in situ o remota.

Idioma: Inglés

Pattern

Pensado para clientes que necesitan que su equipo de TI conozca rápidamente los conceptos básicos de la solución GravityZone, para administrar y operar la solución GravityZone en cuanto finalice la instalación.
Adecuado para pequeñas empresas y MSP, sus servicios incluyen la asistencia para la planificación, la implementación y la instalación.


Prestación: remota

Idioma: Inglés

Pattern

Como complemento de nuestros Servicios Profesionales, ofrecemos varias opciones de Servicios de Formación que brindan a su personal experiencia práctica acorde con los requisitos de sus funciones para administrar el sistema de seguridad.Las clases de formación son la opción ideal cuando los clientes precisan una cobertura integral de la instalación, administración, rendimiento y optimización de GravityZone.


Formatos: Básico y Avanzado
Prestación: online o in situ

Idioma: Inglés

Ofertas de servicios para empresas

pattern_grid

Planificación y diseño

Adecuado para clientes que ya tienen una infraestructura bien definida pero carecen de los recursos, la experiencia o los conocimientos avanzados para desarrollar especificaciones de diseño listas para producción.
Este servicio ayuda a determinar la ruta específica para que el cliente diseñe, implemente y opere correctamente un entorno GravityZone virtualizado y seguro.

Implementar y configurar

Adecuado para los clientes que hayan completado el proceso de “planificación y diseño” y se beneficien de la orientación de expertos durante el proceso de implementación.
Implica instalar y configurar el producto GravityZone en los endpoints del cliente y validar la solución GravityZone.

Comprobación del estado de los productos

Adecuado para los clientes que hayan completado el proceso de “implementación y configuración” y busquen recomendaciones prácticas sobre cómo mejorar la eficiencia del producto.
Este servicio se centra en identificar el posible mal funcionamiento de componentes, anomalías y cualquier otro problema relacionado con el rendimiento.

Actualización de productos

En función de los requisitos del cliente, nuestro experto en Bitdefender recomienda la actualización en caso de producirse el lanzamiento de un nuevo producto. Este análisis contiene una descripción general del impacto potencial en la red del cliente y recomendaciones sobre la versión de Bitdefender GravityZone que pueda satisfacer mejor sus requisitos.

Reputación en el sector

Bitdefender es un líder en seguridad informática reconocido por organizaciones de prueba independientes, firmas de analistas del sector y medios de comunicación.

"No había visto nunca servicios tan personalizados en ningún proveedor"

Mike Turbutt, Dotter

"Estábamos muy contentos de haber descubierto que Bitdefender GravityZone nos proporcionaría la solución de seguridad que necesitábamos, con las posibilidades de administración que deseábamos. Además, la capacidad de respuesta de su equipo de servicios profesionales garantizaba una implementación fluida."

Brian Alexander, Arquitecto senior de virtualización y nube

Mentor Graphics

¿Quién puede optar a los Servicios Profesionales?

Los Servicios Profesionales de Bitdefender están disponibles para organizaciones de cualquier tamaño. Mediante las dos ofertas existentes, Corporativos y Paquete de aprovisionamiento, garantizan que las organizaciones se beneficien del más alto nivel de protección y rendimiento.

¿Qué productos cubre el Paquete de aprovisionamiento?

Están cubiertos todos los productos Bitdefender GravityZone*, incluido Cloud Security para MSP(excepto Sandbox Analyzer).

¿Qué diferencia hay entre los dos Servicios de Formación: Básico y Avanzado?

El paquete básico está a disposición de todos los clientes de GravityZone y les brinda acceso gratuito a los vídeos de los productos GravityZone en nuestros cursos de e-learning.
Las sesiones de formación avanzadas de GravityZone son clases dirigidas por un instructor con un máximo de ocho asistentes y que se facturan según el número de puestos.

Recursos

Hoja de Producto

Paquete de aprovisionamiento de servicios profesionales para PYMES

Más información
Hoja de Producto

Paquete de aprovisionamiento de servicios profesionales para MSP

Más información