¿Por qué elegir el Soporte Empresarial Premium?

Las organizaciones se enfrentan a nuevos desafíos que incluyen superficies de ataque ampliadas y amenazas a la seguridad cada vez más complejas.El Soporte Empresarial Premium de Bitdefender le brinda acceso a expertos en seguridad que le ayudarán a maximizar su inversión en las soluciones de seguridad de Bitdefender y a liberar sus recursos de TI para otras tareas críticas.

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Respuesta rápida

Línea de soporte técnico prioritario dedicada a responsabilizarse de su problema y lograr la mejor solución posible.

 

Retorno de la inversión demostrado

Recursos mínimos necesarios para maximizar el rendimiento de la infraestructura y la administración de la solución de seguridad.

Conocimientos avanzados de Bitdefender

Acceso al equipo de profesionales de seguridad de Bitdefender con experiencia y conocimientos avanzados.

 

Paquetes de soporte técnico

Elija su nivel de soporte técnico

Patrón

Disponible para todos los clientes de Bitdefender con una clave de licencia de GravityZone activada que adquirieran una suscripción al soporte técnico y deseen soporte adicional más allá del estándar. El Soporte Empresarial proporciona todo lo que se incluye en el Soporte Estándar y, además, una línea telefónica dedicada, asistencia remota y mejores SLA de respuesta.

Patrón

Disponible para todos los clientes de Bitdefender con una clave de licencia válida de GravityZone activada y una suscripción al Soporte Empresarial que necesiten priorización y rapidez de respuesta. El Soporte Corporativo proporciona todo lo incluido en el Soporte Empresarial y, además, servicios dedicados (escalamiento de casos, comprobación rutinaria del estado de los productos o sesiones de formación remota) y un SLA de respuesta excepcional.

Patrón

El Soporte Corporativo Plus, el nivel más alto de soporte técnico proporcionado por Bitdefender, incluye un gestor técnico de cuenta (TAM) asignado para trabajar en estrecha colaboración con usted como una extensión de su equipo.Este nivel de soporte es ideal para organizaciones con requisitos de soporte técnico únicos o complejos.

Elija el paquete de Soporte Premium que mejor se adapte a las necesidades de su negocio

Paquete de Soporte Estándar

Gestión prioritaria de los casos y capacidad de respuesta

Sesiones de mantenimiento

Gestión de escalamiento de casos

Control rutinario del estado de los productos

Servicios de formación

Gestión técnica de cuentas

Visitas a domicilio

Enterprise Plus

Enterprise

Corporativo

Ventajas del gestor técnico de cuenta

Gestor técnico de cuenta (TAM): una única persona de contacto

cuadrícula de patrón

Llamada de coordinación trimestral

Proporciona análisis respecto a las tendencias e interacciones de soporte del cliente. El TAM realiza de forma remota revisiones técnicas trimestrales sobre el soporte, que incluyen un análisis detallado de las actividades relacionadas con el soporte técnico proporcionado al cliente.

Soporte técnico directo

El TAM dedicado ayuda a identificar y mitigar con rapidez y eficacia los problemas técnicos de los clientes. Los TAM monitorizan los casos de soporte y asumen la responsabilidad directa en el escalamiento de problemas, lo que garantiza una resolución rápida y segura.

Proceso de solicitudes de características con prioridad

El TAM aboga por la priorización de las solicitudes de características de los clientes en los ciclos de lanzamiento y proporciona información sobre el calendario completo de la solicitud de características. El TAM es el enlace entre el equipo de gestión de productos de Bitdefender y el cliente.

Visita a domicilio bajo demanda

El TAM dedicado programa las reuniones a domicilio en una fecha acordada, durante el horario comercial local estándar (lunes a viernes de 09:00 H a 18:00 H), a petición directa del cliente.

Reputación en el sector

Bitdefender cuenta con el reconocimiento de firmas de análisis del sector y organizaciones de pruebas independientes.

  • Gartner logo
  • FORRESTER
  • Customer Choice de Gartner 2024
  • Mitre Engenuity
  • AV Test
  • av comparatives
servicio y soporte de calidad

"Bitdefender ofrece los mejores servicios. Respuesta rápida, servicio de buena calidad y soporte en todo momento."

Michael M. Kristensen

Clipper
servicio y soporte de calidad

"Estábamos muy contentos de haber descubierto que Bitdefender GravityZone nos proporcionaría la solución de seguridad que necesitábamos, con las posibilidades de administración que deseábamos. Además, la capacidad de respuesta de su equipo de servicios profesionales garantizaba una implementación fluida."

Brian Alexander

Arquitecto principal de virtualización y nube de Mentor Graphics
servicio y soporte de calidad

"Bitdefender nos dio un servicio y soporte muy profesional."

Niklas Nikitin

coordinador de seguridad de TI de la Universidad de Karlstad

¿Qué diferencia hay entre el Soporte Estándar y el Soporte Premium?

El Soporte Estándar ofrece soporte técnico básico y gratuito, disponible para todos los clientes empresariales de Bitdefender con una clave de licencia de producto activada al corriente de pago.
El Soporte Premium requiere una suscripción de soporte dedicada e incluye todos los beneficios del Soporte Estándar más ventajas añadidas según el paquete de Soporte Premium elegido.

¿Cuáles son las ventajas adicionales clave que ofrece el Soporte Premium?

El Soporte Premium ofrece un alto nivel de capacidad de respuesta y soporte empresarial, equilibrando la seguridad y los requisitos empresariales:
- Soluciones personalizadas para cumplir con sus objetivos empresariales.
- Acceso directo a expertos en la materia con experiencia.
- Menores tiempos de respuesta.

¿Qué productos Bitdefender están cubiertos por el Soporte Premium?

El Soporte Premium está disponible para todos los productos Bitdefender GravityZone.

Recursos

Hoja de Producto

Hoja de producto de Premium Support

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