Nos impulsa el objetivo de ser el proveedor de tecnología de seguridad informática más fiable del mundo, lo que significa que constantemente nos anticipamos, innovamos y nos esforzamos al máximo.

Quiénes somos:

Nos impulsa el objetivo de ser el proveedor de tecnología de seguridad informática más fiable del mundo, lo que significa que constantemente nos anticipamos, innovamos y nos esforzamos al máximo.

Bitdefender ofrece una seguridad sólida en la que puede confiar. Con una infraestructura de prestación de seguridad a escala mundial que protege a quinientos millones de usuarios, soluciones visionarias y gran cantidad de galardones, llevamos desde 2001 siendo un proveedor de seguridad de total confianza.

Bitdefender colabora con organizaciones gubernamentales, grandes empresas, pymes y particulares en más de 150 países. Nos dedicamos a proporcionar soluciones a cada uno de sus retos y necesidades, y nuestra dedicación ha demostrado dar frutos.

Con más de 1600 empleados y un equipo de más de 800 ingenieros e investigadores, Bitdefender es actualmente uno de los proveedores de software de seguridad de TI más innovadores del mundo.

SEGURIDAD TRANSFORMADORA

Con el respaldo de su gran experiencia en seguridad y su rápido ritmo de investigación y desarrollo, el objetivo constante de Bitdefender es proporcionar tecnologías de seguridad transformadoras a los usuarios y organizaciones del mundo. Somos innovadores y creamos tecnologías revolucionarias que mejoran radicalmente la experiencia de nuestros clientes con la seguridad.

Desde el IoT hasta los centros de datos, desde endpoints hasta infraestructuras híbridas, Bitdefender desempeña un papel revolucionario en cuanto al mejor uso, implementación y gestión de la seguridad. Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios que alteren radicalmente la experiencia del cliente en lo relativo a la seguridad en términos de eficacia, rendimiento, facilidad de uso e interoperabilidad.

SIEMPRE EN MARCHA

La innovación nos ha hecho merecedores de la confianza de familias y empresas de más de 150 países, y nos ha reportado una gran cantidad de premios.

Datos breves

Fundación
2001, Romania
Sede central
Bucharest
Oficinas internacionales

North America: USA - Santa Clara CA, Fort Lauderdale FL, Canada - Toronto, Vancouver

EMEA: United Kingdom, France, Germany, Spain, Denmark, Italy, Sweden, Netherlands, UAE

APAC: Australia – Melbourne

Distribuido a través de partners en más de 150 países

Número de empleados
1600
Ingresos de la empresa
≈ 30 % de TCAC en el período 2014-2017
Clientes y partners en 2018
Más de 7000 partners resellers cualificados
Aliados tecnológicos
Citrix, VMware, Nutanix, Linux Foundation, Microsoft, NETGEAR
Más del 50 % del personal se dedica a I+D
Más de 800 empleados de Bitdefender son ingenieros e investigadores
Patentes

100 patentes obtenidas para tecnologías básicas solo en los últimos tres años

230 más presentadas actualmente para su estudio

El 10 % de las patentes corresponden a algoritmos de aprendizaje automático para la detección de malware y otras amenazas online, técnicas de detección basadas en anomalías y aprendizaje profundo, que desempeñan un papel crucial en la lucha proactiva contra las amenazas nuevas y desconocidas.

Lo que nos atrajo de Bitdefender fue su facilidad de implementación. No solo dejamos de tener que reiniciar las máquinas virtuales sino que, lo que es más importante, no tuvimos que reiniciar los hosts. Esto nos permitió implementar la solución sin afectar al entorno de trabajo de nuestros clientes.
1990
Creación de Softwin: una de las primeras empresas emergentes de TI en la Rumanía postcomunista. El rápido crecimiento de los virus informáticos condujo al desarrollo de Softwin AVX (AntiVirus eXpert).
2001
Creación de Bitdefender: la solución AVX pasa a denominarse Bitdefender.
2004
Expansión: primeras oficinas fuera de Rumanía, en EE.UU., Alemania y Reino Unido.
2007
Desarrollo: Bitdefender se convirtió en una entidad empresarial independiente con la entrada de capital externo. Axxess Capital Investment Fund entró en el accionariado de la empresa.
2011
Lanzamiento de oferta B2B: Bitdefender lanza un producto de seguridad de virtualización y de gama empresarial
2015
Nueva categoría de productos: Bitdefender crea una nueva categoría de productos de consumo con Bitdefender Box.
2017
Nueva adquisición: Bitdefender adquiere Profil Technology en Francia para reforzar rápidamente su presencia global.
2017
Valoración de la empresa: Bitdefender anuncia una inversión por parte de Vitruvian Partners, inversor en capital de expansión, que valora la empresa en más de 600 millones de dólares.
2018
Reconocimientos: Forrester otorga a Bitdefender el reconocimiento de Líder en su evaluación Forrester WAVE™ para suites de seguridad de endpoints.
2018
Expansión: Bitdefender crea una nueva filial en Australia mediante la adquisición de activos de su partner comercial SMS eTech.
2018
Desarrollo tecnológico: Bitdefender adquiere RedSocks, empresa de análisis de comportamiento y seguridad de red.
2000
Bitdefender, el primer antivirus del mundo en ofrecer actualización inteligente e incluir un cortafuego iapplication.
2002
MIDAS: Malware Intrusion Detection Advanced System (sistema avanzado de detección de intrusiones malware) con el premio IST. Tecnología antispam propia y sistema de actualización cada hora.
2006
B-HAVE: analizador heurístico de comportamiento en entornos virtuales. Filtro de imágenes de spam
2008
Active Threat Control: tecnología proactiva para la detección inmediata y el bloqueo de nuevas amenazas en tiempo real, en un sistema activo. QuickScan: la herramienta gratuita más rápida para diagnosticar infecciones en los equipos.
2011
Security for Virtualized Environments: primera solución completa de seguridad para centros de datos virtualizados. Bitdefender Photon™: optimiza la velocidad de análisis y reduce drásticamente el impacto en los recursos del sistema.
2013
Arquitectura de GravityZone: para implementar la solución de seguridad en menos de dos horas, con opciones de escalabilidad y equilibrio de carga. Tecnología de introspección de memoria basada en hipervisor que protege contra los ataques avanzados.
2014
Introspección de VM de huella nula: detección y reparación instantáneas para máquinas virtuales guest.
2015
Bitdefender BOX: la seguridad informática integrada que protege todos los dispositivos domésticos, incluyendo IoT, y ha creado una nueva categoría de producto.
2017
Bitdefender se convierte en el primer proveedor de seguridad en ofrecer seguridad reforzada por el hipervisor, para evitar los ataques avanzados en los centros de datos
2017
Bitdefender presenta la solución de detección y respuesta para endpoints basada en la nube
2017
Bitdefender anuncia el lanzamiento de Bitdefender Box 2: el centro de seguridad de última generación para el hogar conectado
2018
Tras la adquisición de la empresa holandesa RedSocks, Bitdefender amplía su cartera y su mercado al campo del análisis y seguridad de red