líder en ciberseguridad

Acerca de Bitdefender

Bitdefender es líder mundial en seguridad informática y ofrece las mejores soluciones de prevención, detección y respuesta ante amenazas en todo el mundo.

Protegiendo millones de entornos empresariales y domésticos desde 2001

Líder mundial en seguridad informática

Líder mundial en seguridad informática

Bitdefender proporciona soluciones de seguridad informática líderes en eficacia, rendimiento y facilidad de uso tanto para empresas pequeñas y medianas como para consumidores. Con el objetivo de ser el proveedor de soluciones de seguridad informática más fiable del mundo, Bitdefender se compromete a defender contra los ataques informáticos a organizaciones y personas de todo el mundo para transformar y mejorar su experiencia digital.

Datos breves…

Fundación

En 2001, Rumania

Sede central

Sede de Rumanía en Bucarest

Sede de Estados Unidos en Santa Clara, California

Oficinas internacionales

América del Norte:

Estados Unidos - Santa Clara CA, Fort Lauderdale FL, Canadá - Toronto, Vancouver

EMEA:

Reino Unido, Francia, Alemania, España, Dinamarca, Italia, Suecia, Países Bajos, Emiratos Árabes Unidos

APAC:

Australia – Melbourne

Innovación continua

440 patentes

emitidas para tecnologías básicas (incluidos algoritmos de Machine Learning para detectar malware y otras amenazas, así como técnicas de detección basadas en anomalías, cruciales para detectar y prevenir las amenazas nuevas y desconocidas).

Partners

Más de 20 000 partners y resellers cualificados

Distribuido a través de partners en 170 países

Alianzas tecnológicas

Citrix, VMware, Nutanix, Linux Foundation, Microsoft, NETGEAR

Investigación y desarrollo

Más de la mitad de los empleados de Bitdefender son ingenieros e investigadores de seguridad

Empleados

1600+

Fundación
Hitos empresariales

Hitos empresariales

1990

Creación de Softwin: una de las primeras empresas emergentes de TI en la Rumanía postcomunista. El rápido crecimiento de los virus informáticos condujo al desarrollo de Softwin AVX (AntiVirus eXpert).

2001

Se crea la subsidiaria de Bitdefender y se bautiza la solución AVX con el nombre de Bitdefender.

2004

Se abren las primeras oficinas fuera de Rumanía, en los Estados Unidos, Alemania y Reino Unido.

2007

 Bitdefender se convierte en una entidad empresarial independiente con entrada de capital externo de Axxess Capital Investment Fund.

2011

Se lanza una gama empresarial y un producto de seguridad para virtualización. Se abre una nueva oficina en Oriente Próximo.

2015

Se crea una nueva categoría de productos de consumo con Bitdefender BOX y los servicios de seguridad para IoT.Se amplía la presencia en la región escandinava con una nueva oficina en Dinamarca.

2017

Bitdefender adquiere al partner francés Profil Technology Source.El fondo británico Vitruvian invierte en Bitdefender y la empresa se valora en más de 600 millones de dólares.

2018

Bitdefender crea una nueva filial en Australia mediante la adquisición de activos de su partner comercial SMS eTech.

2019

Bitdefender abre su Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) en San Antonio (Texas) y lanza nuevos servicios de detección y respuesta administradas (MDR).

2020

Bitdefender formaliza su negocio empresarial como Business Solutions Group.

2021

Bitdefender celebra su 20.º aniversario.

Reconocimientos del sector

Bitdefender recibe premios del sector con mucha frecuencia y organizaciones de pruebas independientes y firmas de analistas de la industria lo reconocen como líder en seguridad informática.

Pattern

 

Equipo de liderazgo de Bitdefender

El equipo de liderazgo de Bitdefender está compuesto por visionarios empresariales y del sector de la seguridad que defienden la excelencia técnica, la innovación y el crecimiento.Velan por nuestra misión de defender a nuestros clientes en todo el mundo de las amenazas avanzadas y ayudan a impulsar la posición de Bitdefender como líder e innovador en el sector de la seguridad informática mundial.

Sandbox Analyzer
Hitos empresariales

Trabajar con nosotros

Embárquese en la misión de su vida: hacer del mundo digital un lugar más seguro.Con oficinas por todo el mundo y oportunidades para el desarrollo profesional, estamos listos para ayudarle a prosperar en un nuevo puesto en Bitdefender.