La tecnología antimalware con la mejor valoración mediante SDK y API de servicio

Integre los kits de desarrollo de software (SDK) de Bitdefender para satisfacer todas sus necesidades de seguridad

¿Busca integrar la mejor solución de seguridad de su categoría en su oferta actual? ¿Quieres personalizar o incluso crear un nuevo producto? Los modelos de licencia de Bitdefender le brindan total flexibilidad y la mejor relación precio-rendimiento.

Con once años de experiencia en la integración de tecnologías y más de 150 partners activos, Bitdefender tiene una de las gamas más amplias del sector, con más de veinte SDK para todo tipo de hardware, software o plataformas basadas en la web.

Aumente fácilmente la calidad y eficiencia de sus productos con los SDK de Bitdefender

Cree productos excepcionales

Crear productos mejores y servicios fantásticos no tiene por qué ser una carga. Los SDK antivirus permiten utilizar las mismas interfaces de programación de aplicaciones (API) en diversos sistemas operativos, como Windows, macOS o Linux, lo que le ahorra tiempo y dinero. Nuestras soluciones mejorarán sus productos con funcionalidades de seguridad galardonadas y un amplio soporte técnico para que pueda lograr lo siguiente:

  • Reducir los costes de contratar a sus propios analistas de seguridad, darles formación y adquirir un hardware costoso.
  • Reducir los costes del soporte técnico y del mantenimiento de los productos.
  • Reducir el esfuerzo de promoción de sus soluciones, dado que los productos de Bitdefender ya son conocidos y apreciados en todo el mundo.
Reduzca el tiempo de comercialización

Reduzca el plazo de lanzamiento

¿Por qué dedicar su tiempo a desarrollar funcionalidades básicas cuando puede usar una solución antimalware lista para implementar que acelerará la puesta en marcha de su oferta? Los SDK de Bitdefender pueden ocuparse de todos los componentes principales de su oferta, mientras que usted se centra en la funcionalidad competitiva que realmente hará destacar sus productos. Al dejar lo básico en nuestras manos, podrá hacer lo siguiente:

  • Desarrollar características exclusivas de su mercado.
  • Destinar todo su equipo de I+D a la innovación, en lugar de a la consolidación.
  • Integrar las características que desean sus clientes, no las que todo el mundo tiene.
Integración sencilla con todos los dispositivos y entornos.

Se integra con facilidad

El SDK de Endpoint de Bitdefender es un agente completo de protección de endpoints que puede integrarse y administrarse fácilmente con una consola de terceros mediante API JSON. En otras palabras, es una solución liviana que funciona con casi cualquier interfaz y en todos los sistemas operativos. Nuestros SDK le permiten lo siguiente:

  • Compartir o cambiar totalmente la marca de la funcionalidad de Bitdefender de cara a sus partners y clientes.
  • Cubrir tanto los sistemas operativos de PC (Windows, Linux y Mac OSX) como de dispositivos móviles como Android, incluidos los sistemas físicos y virtualizados.
  • Usar nuestro agente para construir una EPP completa con el mínimo esfuerzo.
Proteja todos sus endpoints

Proteja todos los endpoints

Nuestros SDK proporcionan la protección integral que nuestros usuarios y partners esperan de Bitdefender. Esto incluye amenazas de Internet como virus, troyanos, gusanos, rootkits, registradores de pulsaciones de teclas, spam, phishing, adware y spyware, así como amenazas más complejas como el ransomware o las amenazas persistentes avanzadas. Al integrar nuestras tecnologías, podrá hacer lo siguiente:

  • Cubrir y proteger múltiples endpoints.
  • Adaptar su cartera a las necesidades de sus clientes sin cambiar de proveedor.
  • Ofrecer a sus clientes protección para múltiples dispositivos, lo que le permitirá hacer ventas adicionales más fácilmente.
Obtenga la solución que mejor se ajusta a sus necesidades en todos los dispositivos y plataformas

Obtenga una solución a medida

Contemplamos diversos escenarios y arquitecturas de integración diferentes. Ya se trate de una biblioteca compartida o un modelo cliente-servidor, Windows en PC o Linux en ARM, un servicio en la nube o el mismo servicio ejecutado en sus instalaciones, adaptamos nuestras soluciones a sus necesidades. Esto significa que:

  • No necesita hacer ningún cambio en su infraestructura.
  • Puede implementar nuestras soluciones de inmediato.
  • Sus clientes también evitarán costosos cambios.

¡Actualice su oferta con la mejor seguridad de su categoría!
¡Evalúela ahora!

Envíenos su opinión