Equipo directivo que analiza el rendimiento de la seguridad informática empresarial.

Seguridad informática empresarial
Diseñadas para la resiliencia

Plataforma galardonada de prevención, EDR, XDR y servicios administrados de seguridad

Creamos un caso - Vídeo

En un mundo hiperconectado donde los atacantes informáticos buscan causar daños en todo momento y en el que las organizaciones afrontan riesgos impredecibles, Bitdefender ofrece resiliencia.

Ofrecemos:

Seguridad de endpoints y análisis unificados: en endpoints y cargas de trabajo híbridas con fácil administración.

Prevención de ataques sin igual: tecnologías y modelos de Machine Learning para identificar y detener más ataques.

Expertos y responsables: operaciones de seguridad disponibles todos los días y a todas horas con planes de respuesta predefinidos.

Inteligencia avanzada sobre amenazas integrada: investigación de amenazas en primera línea, en estrecha colaboración con las fuerzas del orden y con el mundo académico.

El mayor retorno de la inversión: dejamos a un lado la complejidad de la seguridad para reducir los riesgos con un coste total inferior.

Ver más

Logre la ciber-resiliencia

Escoja nuestra plataforma de seguridad o los servicios administrados para aumentar la resiliencia informática de su empresa.

Pattern
CISO satisfecho con la solución de seguridad informática empresarial utilizada.

Los ataques informáticos complejos son hoy en día una realidad común, y el éxito de su negocio también depende de la capacidad para seguir operando cuando se enfrenta a ataques. Bitdefender GravityZone integra el análisis de riesgos con la capacidad de endurecimiento y prevención detección y respuesta ante amenazas, para que su organización disfrute de resiliencia informática. 

Pattern
Director de informática que se plantea la mejor solución empresarial para el cumplimiento en materia de seguridad informática

Si le preocupan los estándares de seguridad HIPAA o RGPD, Bitdefender le facilita las cosas. Bitdefender proporciona los necesarios controles, visibilidad y retención de datos para cumplir la normativa de forma más sencilla y eficaz. 

Pattern
Una plataforma para que los servicios de seguridad administrados resuelvan todos los problemas de seguridad informática.

Bitdefender GravityZone ofrece la simplicidad y la flexibilidad que necesita para proporcionar servicios de seguridad administrados líderes en el mercado. Esta solución única e integrada ofrece una protección, prevención y detección excepcionales desde un panel de control centralizado.Tiene la capacidad de cubrir una amplia gama de activos y entornos con eficiencia, alta capacidad de respuesta y sin sobrecargar los recursos.

Pattern
Cargas de trabajo en la nube seguras

Bitdefender ofrece una solución especialmente diseñada para abordar los requisitos únicos de protección de las cargas de trabajo del servidor y la seguridad de aplicaciones nativas de la nube, brindando seguridad para cargas de trabajo en la nube (CWS) de alto rendimiento y automatización mediante integraciones completas. Ayuda a abordar la expansión del entorno con una administración consolidada de la seguridad en entornos híbridos, multinube, Linux, Windows y contenedores.

Pattern
Ingeniero de centro de datos que analiza información de seguridad empresarial en un portátil

Con las soluciones de seguridad para centros de datos de Bitdefender, puede proteger sus servidores y escritorios virtuales en cualquier nube de forma eficaz y coherente. La agilidad obtenida mediante la automatización de la seguridad puede ayudarle a reducir de días a tan solo unas horas el tiempo que dedica a administrar la seguridad. Además, a diferencia de la seguridad de endpoints tradicional, la estrategia de Bitdefender implica descargar el análisis centralizado en appliances virtuales de almacenamiento (SVA) dedicados, lo que libera notables recursos. Las pruebas han demostrado hasta un 55 % más de densidad de virtualización y un rendimiento un 36 % más rápido de las aplicaciones. 

Pattern
Soluciones de seguridad avanzadas para endpoints de todo tipo de organizaciones

La completa protección para endpoints de Bitdefender le ayuda a mejorar su estrategia y arquitectura de seguridad de endpoints. Facilita una protección multicapa de endpoints que corta toda la cadena de ataque, así como una reparación rápida y, al mismo tiempo, aborda los riesgos debidos a los usuarios en toda su organización.  

Pattern
Directores satisfechos con la seguridad informática para pymes de Bitdefender GravityZone

La solución de seguridad informática de vanguardia para pequeñas empresas de Bitdefender minimiza la amenaza de una vulneración de la seguridad que podría ralentizar sus sistemas o poner en riesgo su negocio. Con GravityZone, sus endpoints están cubiertos y usted goza de la tranquilidad que aporta una solución que supera sistemáticamente a las herramientas de seguridad convencionales para pymes.

Pattern
Directores que eligen la mejor opción para simplificar las operaciones de seguridad informática

Bitdefender Managed Detection and Response (MDR) le ofrece operaciones de seguridad informática subcontratadas las 24 horas del día, todos los días del año. Nuestros servicios de MDR combinan la seguridad informática para endpoints líder del sector, junto al análisis de redes y seguridad, con la experiencia en búsqueda de amenazas de un centro de operaciones seguridad (SOC) que cuenta con analistas de seguridad de agencias de inteligencia internacionales.

Bitdefender está diseñado para la resiliencia

pattern_grid

Plataforma unificada de prevención, detección y respuesta

Funciona en endpoints, aplicaciones de productividad, identidades, redes y cargas de trabajo en la nube híbrida con alta eficacia, múltiples funciones de seguridad y una fácil administración.

Prevención de ataques sin igual

Las tecnologías de prevención de Bitdefender y los modelos de Machine Learning identifican y detienen más ataques; no solo detectamos y respondemos después del problema.

Extended Detection and Response (XDR)

Combina la protección contra amenazas avanzadas y el análisis listo para usar además de un rico contexto de seguridad para relacionar alertas dispares, priorizar rápidamente los incidentes y contener los ataques mediante una respuesta guiada automatizada.

Expertos y responsables

Nuestro centro de operaciones de seguridad (SOC) funciona24 horas al día, 7 días a la semana: los atacantes nunca duermen y nosotros tampoco; si le llamamos a las 3 de la mañana, tendremos un plan de acción, no solo un ticket.

Cómo aumentar la resiliencia informática de su empresa - Vídeo

Descubra cómo conseguir que su negocio disfrute de mayor resiliencia informática mediante el análisis y seguridad de endpoints unificados, la prevención de ataques, operaciones de seguridad disponibles todos los días y a todas horas e inteligencia avanzada sobre amenazas.

En un mundo hiperconectado donde los atacantes informáticos buscan causar daños en todo momento y en el que las organizaciones afrontan riesgos impredecibles, comprenda lo que significa estar diseñados para la resiliencia.

Este vídeo explicativo le da a conocer formas de reducir los riesgos para la seguridad informática y aumentar su resiliencia sin necesidad de contratar más personal ni adquirir herramientas y servicios de múltiples proveedores.  

Ver más

"Dedicamos un 70 % menos de esfuerzo a la respuesta ante incidentes, lo que nos deja más tiempo para otros proyectos estratégicos y complejos, como la segmentación de red y la microsegmentación. Incluso con la pandemia, el equipo de seguridad está menos estresado y siempre cumple los plazos de los proyectos."

Macmillan Cancer Support

Head of Information Security

Nuestros clientes están constantemente en el punto de mira. Sin descanso. Es el tema más importante que surge cuando nos reunimos con los equipos ejecutivos de nuestros clientes... Siempre empiezan diciendo algo como «¿Qué estamos haciendo para evitar acabar en las portadas de los periódicos?». Por eso, cuando nos planteamos soluciones, tenemos que estar seguros de que van a mantener alejados a nuestros clientes de las portadas de los periódicos. Bitdefender está en el centro de ese esfuerzo.

Brendan McGowan

CTO, Safe Systems
Seguridad para endpoints de Bitdefender

Al mantener sus endpoints libres de ransomware, la KDFA evita costosas limpiezas y pérdidas de productividad, lo que contribuye a garantizar un flujo de trabajo eficiente.Y lo que es más importante aún, se mantiene productiva y receptiva a las solicitudes de sus clientes.Una de las repercusiones más dolorosas tras sus ataques de ransomware anteriores fue tener que decirles a los usuarios que se habían perdido ciertos documentos financieros y había que volver a crearlos, lo que retrasaba potencialmente

La corporación para las finanzas públicas de Kansas mantiene el ransomware a raya con facilidad

Casos prácticos
Protección de seguridad informática empresarial

Cuando el ransomware Wannacry atacó Europa, la Universidad no se vio afectada.Su personal también pudo optimizar los ajustes de GravityZone para localizar y eliminar algunas infecciones persistentes de CryptoLocker

Bitdefender bloquea el malware en una universidad con quinientos años de historia

Casos prácticos
Detección y respuesta en los endpoints para la seguridad empresarial

"GravityZone Ultra es el siguiente paso en la protección de seguridad. La EDR consigue que la detección sea más precisa y proporciona información sólida sobre lo que sucede en el endpoint. Esto nos ayuda a decidir cómo responder: si ponemos en cuarentena, bloqueamos o borramos archivos."

Lance Harris

Director de seguridad de la información de Esurance
Seguridad multicapa que protege contra el ransomware

"Después de que el ransomware consiguiera traspasar sus capas de seguridad, el Commerce State Bank se pasó a Bitdefender para aumentar la detección, simplificar la administración y permitir un rápido escalamiento."

Commerce State Bank protege su crecimiento con seguridad avanzada

Liderazgo demostrado en seguridad informática

1600+

Empleados en todo el mundo

Fundada en 2001, clientes en 170 países, 440 patentes (y subiendo)

400+

amenazas descubiertas por minuto

150

licencias otorgadas a las marcas de tecnología más reconocidas del mundo

Reputación en el sector

Bitdefender es un líder en seguridad informática reconocido por organizaciones de testing independientes, analistas del sector y medios de comunicación.

Recursos

CIO leyendo sobre el nombramiento de Bitdefender XDR como “Strong Performer” en el informe de Forrester New Wave.
Informar

Nombrado “Elección de los clientes” en 2021 por Gartner Peer Insights “Voz del cliente” para plataformas de protección de endpoints en Norteamérica

Y “Strong Performer” en plataformas de protección de endpoints a nivel mundial y para el mercado de empresas medianas

Más información
Informar

Bitdefender ha sido nombrado Strong Performer en el Forrester Wave™ sobre proveedores de detección y respuesta en los endpoints del segundo trimestre de 2022

Más información
Webinar bajo demanda

Bitdefender ha sido confirmado como líder en la cuarta ronda de las evaluaciones MITRE ATT&CK® de 2022

Ver ahora
Documento técnico

Informe técnico sobre el ransomware

Leer más