seguridad de edr

Endpoint Detection and Response

Detección ampliada de amenazas, investigación focalizada y respuesta eficaz. La seguridad EDR de Bitdefender monitoriza continuamente su red para descubrir actividades sospechosas y proporciona las herramientas que necesita para defenderse de los ataques informáticos.

¿Qué es la detección y respuesta en los endpoints (EDR)?

Vea el vídeo Detección y respuesta en los endpoints (EDR): características y ventajas.

La Detección y respuesta en los endpoints (EDR) es una solución de seguridad de endpoints que combina la monitorización continua en tiempo real y la recopilación de datos y valiosa información de los endpoints con capacidades de detección y acciones de respuesta automatizadas.

GravityZone EDR Cloud detecta en tiempo real amenazas avanzadas, incluidos ataques sin archivos, ransomware y otras amenazas de día cero. Su análisis de amenazas y su recopilador de eventos basado en la nube monitorizan continuamente los endpoints y priorizan los eventos de seguridad en una lista de incidentes para su investigación y respuesta.

Incluye una tecnología de correlación entre endpoints que combina la granularidad y la riqueza del contexto de seguridad de la EDR con visualizaciones de amenazas a nivel de la organización para ayudarle a centrar sus investigaciones y responder con mayor eficacia. Al proporcionar visualizaciones de amenazas a nivel de la organización, GravityZone EDR Cloud le ayuda a centrar sus investigaciones y responder más eficazmente.

Ver más
mejor detección de malware y ciberataques

Detección líder en el sector

Detección de amenazas y visibilidad mejoradas que hacen posible las fortalezas de XDR para proteger los endpoints. Capacidades integrales de búsqueda de indicadores de compromiso (IoC) concretos, técnicas MITRE ATT&CK y otros rastros que permiten descubrir los ataques con prontitud.

Investigación y respuesta ante incidentes

Investigación y respuesta focalizadas

La visualización de incidentes a nivel de la organización le permite responder eficientemente, limitar la propagación lateral y detener los ataques en curso.

seguridad EDR fácil de implementar

Máxima eficiencia

Nuestro agente fácil de implementar y con escasa sobrecarga garantiza la máxima eficiencia y protección con un mínimo esfuerzo. Por una solución totalmente administrada, actualice fácilmente a la detección y respuesta administradas (MDR) de Bitdefender.

Capacidades y ventajas

Pattern
información sobre la seguridad de los datos

Nuestra tecnología avanzada de análisis de riesgos no solo examina los endpoints, sino también el comportamiento de los usuarios, y analiza continuamente el riesgo de su organización según centenares de factores para identificar, priorizar y proporcionar orientación sobre cómo mitigar los riesgos de los usuarios, la red y los endpoints.

Pattern
Seguridad EDR: la mejor tecnología de detección de amenazas

La solución GravityZone Endpoint Detection and Response (EDR) detecta en tiempo real amenazas avanzadas, incluidos ataques sin archivos, ransomware y otras amenazas de día cero. Su análisis de amenazas y su recopilador de eventos basado en la nube monitorizan continuamente los endpoints y priorizan los eventos de seguridad en una lista de incidentes para su investigación y respuesta.

Pattern
extended endpoint detection and response

La tecnología de correlación entre endpoints eleva el listón de la detección de amenazas y la visibilidad de nuestra solución de seguridad para la detección y respuesta en los endpoints (EDR) al habilitar la detección de ataques avanzados que involucran a múltiples endpoints de infraestructuras híbridas (estaciones de trabajo, servidores o contenedores, en varios sistemas operativos).

Pattern
visualización sobre la seguridad de los datos

Completa visualización de las acciones de los atacantes, enriquecida con contexto e inteligencia sobre amenazas, que destaca las rutas de ataque críticas y alivia la carga del personal de TI. Ayuda a identificar las brechas en la protección y el impacto de los incidentes para respaldar el cumplimiento.

Pattern
Investigación y respuesta ante incidentes

Bitdefender EDR proporciona visualizaciones innovadoras y fáciles de entender con un rico contexto e inteligencia sobre amenazas que ayudan al personal de TI a comprender las rutas de los ataques e identificar las brechas en la protección. Estas visualizaciones agilizan la investigación y la respuesta, lo que alivia la carga del personal del departamento de informática. Sandbox Analyzer permite ejecutar automáticamente contenidos sospechosos en un entorno virtual contenido para aislar y neutralizar los archivos sospechosos.

Pattern
administración de incidentes

Los paneles de control configurables, las notificaciones por correo electrónico y las grandes posibilidades de generación de informes, tanto instantáneos como programados, todos ellos administrados desde una consola centralizada, ahorran tiempo y esfuerzo a los equipos de TI.

¿Cómo funciona Bitdefender EDR?

Bitdefender Endpoint Detection and Response (EDR) es una solución basada en la nube construida sobre la plataforma de Bitdefender GravityZone XDR. Cada agente de EDR implementado en los endpoints de su organización tiene un registrador de eventos que monitoriza continuamente el endpoint y envía de manera segura la información y los detalles de eventos sospechosos a la consola centralizada GravityZone Control Center.

 

En el Control Center, el motor de correlación de endpoints de Bitdefender recopila y destila los eventos de los endpoints y genera vistas priorizadas de los incidentes de seguridad a nivel de la organización, lo que permite a los administradores investigar con rapidez y responder eficazmente a las amenazas.

Diagrama de funcionamiento de la seguridad con Bitdefender EDR

¿Está disponible la detección y respuesta entre endpoints en todos los paquetes de EDR?

La detección y respuesta entre endpoints está disponible en todos los paquetes de EDR: Bitdefender EDR, GravityZone Business Security Enterprise y Bitdefender MDR.

¿Cómo puede una organización beneficiarse de la EDR si no cuenta con personal de seguridad dedicado?

Para beneficiarse plenamente de la EDR, una organización sin personal de seguridad dedicado (por ejemplo, analistas de seguridad) debería optar por el servicio de MDR de Bitdefender. Este servicio totalmente administrado incluye nuestra solución EDR, así como operaciones de seguridad disponibles a todas horas proporcionadas desde el Centro de Operaciones de Seguridad de Bitdefender por parte de buscadores de amenazas y expertos en seguridad altamente cualificados.

¿Puedo probar antes de comprar?

Sí. Con solo unos pocos clics, puede obtener una versión gratuita de evaluación de 1 mes.Una vez finalizado el período de prueba, deberá comprar la solución para seguir utilizándola.

Reputación en el sector

Bitdefender es un líder en seguridad informática reconocido por organizaciones de testing independientes, analistas del sector y medios de comunicación.

Recursos

Consulte el informe Forrester New Wave 2022
Informar

Proveedores de detección y respuesta en los endpoints, segundo trimestre de 2022 [EN]

Bitdefender nombrado Strong Performer en el Forrester New Wave

¡Más información
Hoja de Producto

Hoja de producto de Endpoint Detection and Response

¡Más información
Vídeo

Seguridad de EDR: amenazas avanzadas y casos de uso [EN]

Ver
Vídeo

Seguridad de EDR: descripción técnica y demostración del producto [EN]

Ver