Bienvenido a

Partners de soluciones

VMware es el líder en soluciones de infraestructuras cloud y virtualización que permite a las empresas prosperar en la era Cloud. Los clientes confían en VMware para ayudarle a transformar la forma en la que desarrollan, distribuyen y consumen recursos de las tecnologías de la información de un modo novedoso y basado en sus propias necesidades.

Enlaces relacionados:

Con sus tecnologías líderes del mercado de networking, cloud, colaboración y virtualización, Citrix impulsa estrategias de trabajo móvil y servicios cloud, haciendo más sencilla la compleja TI empresarial y más accesible para 260.000 organizaciones.

Enlaces relacionados:

Amazon Web Services (AWS) proporciona una plataforma de infraestructura de gran fiabilidad, escalable y de bajo coste en la nube que equipa a cientos de miles de empresas en 190 países en todo el mundo. Posee clientes en todas las industrias con centros de datos en EE.UU., Europa, Singapur y Japón.

Enlaces relacionados:

A través de la Microsoft Independent Software Vendor (ISV), Bitdefender tiene acceso a la última tecnología, oportunidades de mercado, y recursos de venta y marketing. Como fabricante de equipos originales (OEM) con la competencia Microsoft OEM, Bitdefender demuestra su capacidad para diseñar y presentar soluciones de calidad optimizadas para la plataforma Microsoft.

Enlaces relacionados: