Alianzas tecnológicas

Pivotal Premier Technology Partner

Las empresas más consolidadas del mundo funcionan con Pivotal. Los resultados son transformadores. Mediante la adopción de la plataforma, herramientas y metodología de Pivotal, estas empresas han desatado la innovación y reducido los plazos de lanzamiento, al tiempo que gastan menos para mantener su cartera de aplicaciones actual.

Como partner de tecnología avanzada de Pivotal, Bitdefender ha creado Bitdefender Endpoint Security Tools (BEST) Tile for Pivotal Cloud Foundry (PCF) para ayudar a los clientes de Pivotal a evitar violaciones de la seguridad y garantizar el cumplimiento normativo al tiempo que se mantiene la velocidad y la eficiencia en el suministro de aplicaciones. Con BEST Tile for PCF, los clientes pueden incorporar automáticamente la galardonada seguridad de endpoints de Bitdefender en las instancias de máquinas virtuales con BOSH al crearlas.

Enlaces Relacionados:

VMWare Ready: partner de alianza tecnológica Elite para redes y seguridad
VMware - Partner Ready: WMware Coud en AWS

VMware racionaliza el camino para que las organizaciones se conviertan en negocios digitales que brinden mejores experiencias a sus clientes y permitan a los empleados trabajar mejor. El software de VMware abarca computación, nube, redes y seguridad, así como espacios de trabajo digitales.

Como partner de la VMware Elite Technology Alliance, Bitdefender lleva muchos años colaborando con VMware y ha sido el primero en ser compatible con VMware NSX-T Data Center y, anteriormente, con NSX Guest Introspection para Linux. Bitdefender GravityZone SVE, una solución VMware Ready, ofrece una galardonada defensa por capas de última generación para servidores y cargas de trabajo de VDI que se ejecutan en vSphere, NSX y VMware Cloud en entornos AWS, al tiempo que permite una administración eficiente de la seguridad centralizada y mejora la utilización de la infraestructura, el rendimiento y la experiencia del usuario final.

Enlaces relacionados:

Nutanix Ready Integrated
Nutanix Ready  Blueprint

Nutanix hace invisible la infraestructura, elevando la TI para que se centre en las aplicaciones y servicios que impulsan su negocio. La plataforma de nube de Nutanix aprovecha la ingeniería a escala web y el diseño pensado para el consumidor con el fin de aunar de manera nativa la computación, la virtualización y el almacenamiento en una solución resistente definida por software con una notable inteligencia de máquina. El resultado es un rendimiento predecible, un consumo de infraestructura de tipo nube, una sólida seguridad y una movilidad perfecta de las aplicaciones para disfrutar de una amplia gama de aplicaciones empresariales.

Bitdefender GravityZone® Security for Virtualized Environments, solución certificada como preparada para Nutanix AHV, es a la seguridad lo que Nutanix es a la infraestructura. Creada desde cero para el centro de datos hiperconvergente, GravityZone ayuda a garantizar el cumplimiento, al tiempo que reduce los costes operativos, simplifica la administración y aumenta la utilización de la infraestructura en toda la nube empresarial.

Enlaces Relacionados:

Partner de Citrix: Citrix Ready

Con sus tecnologías líderes del mercado de networking, cloud, colaboración y virtualización, Citrix impulsa estrategias de trabajo móvil y servicios cloud, haciendo más sencilla la compleja TI empresarial y más accesible para 260.000 organizaciones.

Enlaces relacionados:

Red de partners de Amazon Web Services: partner de tecnología avanzada

Amazon Web Services (AWS) proporciona una plataforma de infraestructura de gran fiabilidad, escalable y de bajo coste en la nube que equipa a cientos de miles de empresas en 190 países en todo el mundo. Posee clientes en todas las industrias con centros de datos en EE.UU., Europa, Singapur y Japón.

Enlaces relacionados:

Partner de Microsoft

A través de la Microsoft Independent Software Vendor (ISV), Bitdefender tiene acceso a la última tecnología, oportunidades de mercado, y recursos de venta y marketing. Como fabricante de equipos originales (OEM) con la competencia Microsoft OEM, Bitdefender demuestra su capacidad para diseñar y presentar soluciones de calidad optimizadas para la plataforma Microsoft.

Enlaces relacionados: