Bienvenido a

Casos de estudio

AWS Customer elige Bitdefender para mejorar la seguridad y ofrecer servicios bajo demanda

Muchas organizaciones empresariales de hoy están aprovechando la Infraestructura como servicio por su capacidad para implementar soluciones en la nube de forma rápida y eficiente y para adaptarse a las necesidades del cliente.

Esto significa a menudo encontrar un proveedor de Seguridad como servicio para garantizar que la infraestructura esté protegida tanto de amenazas internas como externas.

LEER MÁS

Gerawan Farms aumenta su productividad con una gestión unificada de la seguridad

Los mundos de la agricultura y la tecnología interactúan cada vez más, y por buenas razones.

Gerawan Farms, el mayor productor y distribuidor de frutas con hueso de los EE.UU. y del mundo entero, depende de una fuerza de trabajo distribuida pero altamente conectada, tanto en los huertos como en las áreas de oficina y procesamiento.

Según Tad Uhl, Director de tecnología de la información, conforme los dispositivos móviles y otras tecnologías fueron presentando ventajas significativas, la empresa necesitó unificar y centralizar su seguridad.

LEER MÁS

Bitdefender Security-as-a-Service para AWS reemplaza la seguridad tradicional

focusIT, cliente de Amazon Web Services (AWS), se especializa en soluciones de Software-as-a-Service para más de 1.000 clientes del sector hipotecario, servicios financieros y servicios profesionales en todo EE.UU.

Después de decidir que un antivirus tradicional iba a ser un dolor de cabeza para ponerlo en marcha y darle soporte, focusIT se volvió hacia Bitdefender.

LEER MÁS

Citizens Savings and Loan reemplaza la seguridad tradicional en un entorno virtualizado

Con sede en Kansas, Citizens Savings and Loan da servicio a aproximadamente 10.000 clientes en todo el estado, sobre todo personal militar y sus familias, así como a muchos trabajadores de las fábricas locales y de las fuerzas del orden.

En 2009, Citizens Savings and Loan se pasó a la plataforma de virtualización de VMware para ahorrar costes y consolidar los servicios.

LEER MÁS

Protección de alojamiento Web y seguridad mejorada de Bitdefender

Webhosting.net, proveedor de servicios gestionados, proporciona servicios esenciales a muchos negocios en el sur de EE.UU.

Como cliente comprometido de VMware, su Director de Operaciones, José Uribe, buscó una tecnología de seguridad probada que soportase y mejorase la oferta a los clientes de Webhosting.net, en particular para Desktop-as-a-Service (DaaS).

La empresa requería un entorno de virtualización completamente protegido, con la huella más pequeña posible y el menor impacto en el rendimiento.

LEER MÁS

Bitdefender aporta liderazgo, flexibilidad y una considerable ventaja en el mercado xsp

Uno de los principales desafíos para los proveedores de servicios es no solo proporcionar protección y servicios de primera clase a sus clientes, sino centralizar la administración de soluciones para los mismos.

Ideal Integrations, cliente comprometido de VMware, estaba buscando una solución de seguridad para hacer precisamente eso: proteger y centralizar la seguridad; pero más aún, otorgar a la empresa una ventaja competitiva.

LEER MÁS

Gobierno municipal de Dinamarca elige Bitdefender por su servicio, sencillez y fiabilidad

Como la mayoría de los gobiernos municipales, Herning Kommune es responsable del suministro seguro y consistente de servicios a sus ciudadanos.

Cliente comprometido de VMware, este municipio utiliza vCloud Director como plataforma escogida para dar servicio a los departamentos de TI de una fuerza de trabajo distribuida de más de 9.000 empleados.

Mikael Jensen Korsgaard, Director de Servidores, buscaba un proveedor de seguridad que pudiera funcionar bien sin obstaculizar la productividad de los usuarios. Pero también era importante trabajar con un proveedor de seguridad con una gran capacidad de respuesta.

LEER MÁS

El soporte y servicio personalizado excede las expectativas

El estudio de arquitectura Bldd Arquitectos representa un caso especial como pequeña empresa que es, dado que una empresa de este tamaño no suele acudir a los entornos virtualizados para ejecutar su infraestructura de TI.

No obstante, el administrador de la red y campeón de VMware, Dan Reynolds, determinó que era la mejor solución para una operación intensiva en documentos y gráficos.

Al usar soluciones de seguridad tradicionales, el Sr. Reynolds comenzó a experimentar numerosos problemas que rápidamente se volvieron inmanejables.

LEER MÁS

iPremise recurre a Bitdefender tras fallos en la detección

Con sede en Colorado, iPremise es responsable del suministro de servicios y soluciones de TI seguras y cruciales a sus clientes.

Al igual que muchas empresas, iPremise trabajaba con un proveedor de seguridad cuyas soluciones no fueron creadas para los entornos de virtualización y de nube, hasta el punto de que detectan dispositivos no protegidos y evitan el malware a través de esos dispositivos no detectados.

Rob Bosch, Presidente de la empresa, necesitaba hacer frente a este reto rápidamente, o arriesgarse a poner en peligro a sus clientes y su negocio.

LEER MÁS

Proteger 11.000 endpoints implica una libertad significativa para la mejor universidad de Kuwait

Como cualquier universidad o facultad, la escala y el número de personas que acceden a los datos es importante.

La Public Authority for Applied Education and Training (PAAET), la institución de educación superior más grande de Kuwait, se enfrenta a un complejo entorno de TI.

La universidad había utilizado otras soluciones de seguridad en el pasado, pero ninguna proporcionaba el control que las operaciones de TI necesitaban para aplicaciones en todo el campus y la visibilidad respecto a qué dispositivos tenían acceso a la red en un momento dado.

LEER MÁS

Bitdefender ayuda a proteger el complejo entorno de TI de la Universidad de Bucarest

Instituciones grandes y complejas como las universidades o facultades funcionan con una multitud de tecnologías para ofrecer entornos de trabajo y aprendizaje eficientes.

El departamento de TI de la Universidad de Bucarest, como muchos entornos educativos, se enfrenta a una infraestructura muy heterogénea que exige no solo protección, sino también administración y control centralizados.

La universidad utilizaba varios productos de seguridad y se enfrentaba a una administración muy difícil, por lo que necesitaba una solución que ayudase a la institución a hacer cumplir una política de seguridad común.

LEER MÁS