Bitdefender Antivirus for Mac
descuento

Antivirus for Mac

  • VPN nuevo
  • Autopilot mejorado
  • Traffic Lightmejorado
  • Protección absoluta contra todas las amenazas relacionadas con Mac
  • Protección multicapa contra ransomware
  • Bloquea y elimina el adware molesto
  • Protege su experiencia online
  • Máxima velocidad y rendimiento para su macOS
  • Servicio continuo basado en la nube de guardia en todo momento
Clientes actuales
¿Suscripción caducada? Renuévelo aquí.
Número de dispositivos:
SERVICIOS RECOMENDADOS
`
Precio anterior:
Ahorro:
Instalación y configuración:
Premium VPN:
Total:
IVA incluido
Comprar
Bitdefender recibe el Editor’s Choice por su antivirus para Mac

Neil J. Rubenking Julio 28, 2017

Requisitos del Sistema
Requisitos del Sistema:
  • Puede instalar Bitdefender Antivirus for Mac en equipos Macintosh que ejecuten OS X Yosemite (10.10), OS X El Capitan (10.11), macOS Sierra (10.12), macOS High Sierra (10.13.0), macOS Mojave (10.14 o posterior).
  • Su Mac también debe tener un mínimo de 1 GB de espacio disponible en el disco duro y una conexión a Internet activa.
  • Debe instalar Bitdefender VPN sólo en equipos Macintosh basados en Intel con versión macOS Sierra(10.12), macOS 10.13 High Sierra, macOS Mojave (10.14 o posterior) instaladas.
  • TrafficLight está disponible para Safari, Firefox y Google Chrome

Protección absoluta. Diseñado para Mac.

Bitdefender
18.0
Kaspersky
17.5
Avira
16.5
Avast
16.0
Mejor puntuación global. AV-TEST, junio de 2018
(En una escala de 0 a 18, donde 18 es la puntuación más alta; la puntuación general incluye las categorías de protección -máximo 6 puntos-, rendimiento -máximo 6 puntos- y facilidad de uso -máximo 6 puntos-)
Bitdefender consiguió nuevamente un 100% en el área de protección antimalware para Mac.
Andreas Marx, CEO AV-TEST
Protección absoluta para dispositivos macOS.
Bitdefender Antivirus for Mac incluye las tecnologías de seguridad informática más avanzadas del mundo, lo que le brinda libertad para disfrutar al máximo de su Mac.
Protección
Bitdefender se clasifica sistemáticamente como la mejor protección en las pruebas de detección de malware realizadas por laboratorios independientes.
  • Bitdefender Shield
    Bitdefender Shield
    Se encarga de todas sus necesidades de seguridad, para que usted no tenga que preocuparse por nada. Una vez activado, combina una serie de tecnologías propias innovadoras para detectar y eliminar cualquier amenaza de forma automática, con impacto nulo en la velocidad y el rendimiento de su Mac. Actívelo y olvídese.
  • Archivos seguros
    Archivos seguros mejorado
    Con los Archivos seguros de Bitdefender puede evitar los cambios no autorizados en sus archivos más importantes. Basta con añadir carpetas a la lista de vigilancia y Bitdefender protegerá los archivos almacenados en ellas contra el ransomware y otros tipos de malware. Solo podrán acceder a sus Archivos seguros las aplicaciones en las que confíe explícitamente.
  • Protección de Time Machine
    Protección de Time Machine
    Si utiliza Time Machine para hacer la copia de seguridad de sus archivos, querrá gozar de esta capa de seguridad adicional para mantenerse a salvo de los ataques sofisticados de ransomware. El ransomware, un tipo de malware muy peligroso, actúa cifrando sus archivos valiosos, como imágenes, vídeos y otros documentos, dejándolos inutilizables. Con Time Machine, los usuarios de Mac pueden restaurar sus archivos sin tener que pagar un rescate. La protección de Time Machine le da ventaja frente al malware que pueda tratar de cifrar o destruir sus copias de seguridad.
  • Bloquea y elimina el adware molesto
    Bloquea y elimina el adware molesto
    A nadie le gusta que aparezcan anuncios no solicitados en su navegador. Pero incluso los Mac puede sufrir infecciones de adware intrusivo que desvían su atención, le hacen perder tiempo y le irritan. Bitdefender detecta y elimina adware, programas de secuestro, barras de herramientas no deseadas y otros molestos complementos del navegador, para que pueda disfrutar de su Mac al máximo.
  • Detección de malware multiplataforma
    Detección de malware multiplataforma
    Puede que su Mac esté a salvo de contenidos maliciosos diseñados para Windows, pero también querrá asegurarse de no descargar y pasar este tipo de malware a usuarios de PC. Bitdefender detecta y elimina tanto el malware diseñado para macOS como las amenazas para Windows, para que siempre esté seguro de que los archivos que envía a otros usuarios están limpios.
Rendimiento PC:
El software de seguridad de Bitdefender ofrece una velocidad optimizada y el mejor rendimiento multiplataforma.
  • Análisis rapidísimos
    Análisis rapidísimos
    Gozar de una protección a toda prueba es magnífico, pero es aún mejor cuando va acompañada de velocidad y rendimiento incomparables. Bitdefender combina precisión y velocidad, para que pueda disfrutar de análisis rapidísimos y de la mejor tasa de detección del mercado.
  • Autopilot
    Autopilot mejorado
    El nuevo Autopilot ha sido diseñado para actuar como y ofrecerle mayor información sobre su posición de seguridad. Sus capacidades inteligentes implican que puede recomendar acciones de seguridad en el contexto de las necesidades de su sistema y de sus patrones de uso.
  • De guardia en todo momento en la nube
    De guardia en todo momento en la nube
    Mediante actualizaciones permanentes, Bitdefender siempre está al tanto de los nuevos peligros de Internet. Utilizamos tecnologías basadas en la nube increíblemente potentes para detectar y eliminar las amenazas, vengan de donde vengan, para brindarle protección al instante en todo el mundo. Dado que el trabajo pesado se desarrolla en la nube, no afecta a los recursos de su Mac, y su información personal permanece almacenada de forma segura en su Mac.
Privacidad
La protección completa de Bitdefender cuida de su información personal y de su privacidad en Internet.
  • Bitdefender VPN
    Bitdefender VPN nuevo
    Con Bitdefender VPN puede dejar de preocuparse por su privacidad en la web. Protege su presencia online cifrando todo el tráfico de Internet. Bitdefender Antivirus for Mac incluye hasta 200 MB de tráfico cifrado diario para sus dispositivos Windows, Android, macOS e iOS.
  • Anti-Phishing
    Anti-Phishing
    Las estafas online van en aumento, pero nuestra avanzada protección antiphishing le mantiene fácilmente fuera de peligro. Bitdefender Antivirus for Mac analiza y bloquea las páginas que se disfrazan de sitios web de confianza para robar datos bancarios, como contraseñas o números de tarjetas de crédito.
Capturas de pantalla del producto
Antivirus for MAC screenshot Antivirus for MAC screenshot Antivirus for MAC screenshot Antivirus for MAC screenshot Antivirus for MAC screenshot
Elija la mejor seguridad y no vuelva a preocuparse nunca
Actualizaciones automáticas

Los productos de Bitdefender están diseñados para actualizarse automáticamente y protegerle contra las amenazas digitales más avanzadas del planeta. Las actualizaciones a la última versión se incluyen como parte de su suscripción.

De esta forma, nunca se perderá las características nuevas y mejoradas, ni aunque esté a la mitad de su período de suscripción.

Protección continua

Nuestro servicio de protección continua* está diseñado para ahorrarle tiempo y esfuerzo, así como para reducir el riesgo de infecciones, mediante la renovación automática de su suscripción.

Es una manera sin complicaciones de evitar cualquier fallo de seguridad entre periodos de suscripción, para que sus dispositivos, archivos e identidad permanezcan siempre protegidos.

* La Protección continua es un servicio optativo que puede desactivar cuando desee.

Bitdefender Central
Una cuenta para proteger lo que le importa
  • Activar la protección de Bitdefender en sus dispositivos
  • Lleve a cabo la gestión desde su navegador y desde teléfonos Android o iOS
  • Analice su red desde la aplicación móvil de Bitdefender Central nuevo
  • Consiga actualizaciones de seguridad constantes
  • Acceso directo a nuestro equipo de soporte
Descargar la app para dispositivos móviles
Download on the App Store Get it on Google Play
Cuenta con la confianza de

quinientos millones
de usuarios en todo el mundo

La innovación y una profunda pasión por la seguridad constituyen el alma de Bitdefender.
Bitdefender Antivirus for Mac
descuento

Antivirus for Mac

  • VPN nuevo
  • Autopilot mejorado
  • Traffic Lightmejorado
  • Protección absoluta contra todas las amenazas relacionadas con Mac
  • Protección multicapa contra ransomware
  • Bloquea y elimina el adware molesto
  • Protege su experiencia online
  • Máxima velocidad y rendimiento para su macOS
  • Servicio continuo basado en la nube de guardia en todo momento
Número de dispositivos:
SERVICIOS RECOMENDADOS
Precio anterior:
Ahorro:
Instalación y configuración:
Total:
IVA incluido
Comprar
Bitdefender recibe el Editor’s Choice por su antivirus para Mac

Neil J. Rubenking Julio 28, 2017

Comprar »
install & setup
Instalación & configuración multiplataforma
1 intervención

Deje que los expertos en tecnología de Bitdefender instalen y configuren su antivirus en PC, Mac y Android. Con el servicio de Instalación y configuración, puede relajarse mientras nuestros ingenieros realizar el trabajo por usted a través de una conexión ultra segura.

vpn premium
Bitdefender Premium VPN
1 año de suscripción

Bitdefender VPN es una red privada virtual que le garantiza total anonimato online mediante el cifrado de todo el tráfico entrante y saliente de su PC, Mac o dispositivo móvil.

El ransomware le puede costar valiosos archivos o dinero; con frecuencia, ambas cosas. Se trata de un tipo de malware que puede obtener acceso a su equipo y cifrar documentos importantes, dejándolos totalmente inutilizables. Los delincuentes informáticos solicitan un rescate para entregarle la clave necesaria para descifrarlos. Bitdefender Total Security 2019 utiliza Defensa Contra Amenazas Avanzadas para protegerle contra el ransomware más reciente mediante la monitorización de comportamientos concretos propios de amenazas, con el fin de bloquear las aplicaciones sospechosas. Sus documentos también están protegidos contra el cifrado gracias a la denegación de cualquier acceso no autorizado.