Consiga la protección absoluta diseñada para Mac

Comience hoy desde tan solo {SMALLEST_PRICE_PER_MONTH} al mes

Ahorre
%
Suscripción de 1 año

Número de dispositivos

Precio anterior

Ahorre
* para el primer año

Consulte a continuación las Condiciones de uso .

Ahorre
%
Suscripción de 2 años

Número de dispositivos

Precio anterior

Ahorre
*durante los primeros 2 años

Consulte a continuación las Condiciones de uso .

Ahorre
%
Suscripción de 3 años

Número de dispositivos

$

Precio anterior

Ahorre
*durante los primeros 3 años

Consulte a continuación las Condiciones de uso .

Protección absoluta. Diseñado para Mac.

Icon

Bitdefender

18.0

Avast

16.5

AVG

16.5

Avira

15.5

La puntuación más alta, 18 puntos. La puntuación general incluye las categorías de protección -máximo 6 puntos-, rendimiento -máximo 6 puntos- y facilidad de uso -máximo 6 puntos-).

Protección absoluta para for macOS

Bitdefender Antivirus for Mac le brinda una protección absoluta sin afectar a la velocidad o el rendimiento. Esta potente solución incluye características gratuitas de VPN, eliminación de adware y contra ransomware.

Select
  • windows
  • macOS
  • iOS
  • Android
  • Estándar
  • Premium
Protección

Protección

La inigualable protección de Bitdefender mantiene sus dispositivos macOS a salvo de todas las amenazas nuevas y existentes.

Archivos seguros

Con los Archivos seguros de Bitdefender puede evitar los cambios no autorizados en sus archivos más importantes. Basta con añadir carpetas a la lista de vigilancia y Bitdefender protegerá los archivos almacenados en ellas contra el ransomware y otros tipos de malware. Solo podrán acceder a sus Archivos seguros las aplicaciones en las que confíe explícitamente.

Protección de Time Machine

Si utiliza Time Machine para hacer la copia de seguridad de sus archivos, querrá gozar de esta capa de seguridad adicional para mantenerse a salvo de los ataques sofisticados de ransomware. El ransomware, un tipo de malware muy peligroso, actúa cifrando sus archivos valiosos, como imágenes, vídeos y otros documentos, dejándolos inutilizables. Con esta compleja característica, los usuarios de Mac pueden restaurar sus archivos sin tener que pagar un rescate. La protección de Time Machine le da ventaja frente al malware que pueda tratar de cifrar o destruir sus copias de seguridad.

Bloqueador de adware

Los anuncios no solicitados que aparecen en su navegador son molestos e incluso los Mac pueden sufrir estas infecciones intrusivas de adware que desvían su atención y le hacen perder el tiempo. Bitdefender Antivirus for Mac detecta y elimina adware, programas de secuestro, barras de herramientas no deseadas y otros molestos complementos del navegador, para que pueda disfrutar de su Mac al máximo.

Detección de malware multiplataforma

Puede que su Mac esté a salvo de contenidos maliciosos diseñados para Windows, pero también querrá asegurarse de no descargar y pasar este tipo de malware a usuarios de PC. Bitdefender Antivirus for Mac detecta y elimina tanto el malware diseñado para macOS como las amenazas para Windows, para que sepa que los archivos que envía a otros usuarios no se han visto comprometidos.

Extensión de navegador Traffic Light

Bitdefender Antivirus for Mac le garantiza protección mientras navega, incluso cuando accede a su banco o hace compras online, y puede filtrar contenidos inapropiados. Si activa la protección automática, nuestro sistema de inteligencia artificial analizará los enlaces, incluso antes de que haga clic en ellos, para que nunca abra páginas Web dañinas sin darse cuenta.

Anti-Phishing

Las estafas online van en aumento, pero nuestra avanzada protección antiphishing le mantiene fácilmente fuera de peligro. Bitdefender Antivirus for Mac analiza y bloquea las páginas que se disfrazan de sitios web de confianza para robar datos bancarios, como contraseñas o números de tarjetas de crédito.

Bitdefender Shield

Se encarga de todas sus necesidades de seguridad, para que usted no tenga que preocuparse por nada. Una vez activado, combina una serie de tecnologías propias innovadoras para detectar y eliminar cualquier amenaza de forma automática, con impacto nulo en la velocidad y el rendimiento de su Mac. Actívelo y olvídese.

Rendimiento

Rendimiento

Bitdefender Antivirus for Mac reacciona instantáneamente ante las amenazas online sin sacrificar el rendimiento de su sistema.

Autopilot

Bitdefender Autopilot está diseñado para actuar como Asesor de Seguridad y ofrecerle mayor información sobre su posición de seguridad. Sus capacidades inteligentes implican que puede recomendar acciones de seguridad en el contexto de las necesidades de su sistema y de sus patrones de uso.

Análisis rapidísimos

Gozar de una protección a toda prueba es magnífico, pero es aún mejor cuando va acompañada de velocidad y rendimiento incomparables. Bitdefender Antivirus for Mac combina precisión y velocidad, para que pueda disfrutar de análisis rapidísimos y de la mejor tasa de detección del mercado.

De guardia en todo momento en la nube

Gracias a sus actualizaciones permanentes, la suite de seguridad de Bitdefender Antivirus for Mac siempre está al tanto de los ataques de día cero. Utilizamos tecnologías basadas en la nube increíblemente potentes para detectar y eliminar las amenazas digitales, vengan de donde vengan, para brindarle protección al instante en cualquier parte del mundo. Dado que el trabajo pesado se desarrolla en la nube, no afecta a los recursos de su Mac, y su información personal permanece almacenada de forma segura en él.

Privacidad

Privacidad

Bitdefender Antivirus for Mac cuida de su información personal y de su privacidad en Internet.

Bitdefender VPN

Mejorado

Con Bitdefender VPN puede dejar de preocuparse por su privacidad en la web. Protege su presencia online cifrando todo el tráfico de Internet. Bitdefender Antivirus for Mac incluye hasta 200 MB de tráfico cifrado diario para sus dispositivos macOS.

Anti-tracker

La extensión Anti-tracker bloquea los rastreadores que recopilan sus datos y le permite ver y gestionar esta información para cada sitio web que visite. Mantiene la privacidad de sus datos de navegación y mejora el rendimiento al cargar más rápidamente las páginas web.

Requisitos del Sistema

Select
  • windows
  • macOS
  • iOS
  • Android
  • Estándar
  • Premium

Bitdefender ANTIVIRUS FOR MAC

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: macOS X Yosemite (10.10) o posterior

Espacio libre en disco disponible: 1 GB de espacio libre

Navegadores compatibles: Safari , Firefox , Google Chrome

* Puede instalar Bitdefender VPN solo en dispositivos con macOS Sierra (10.12 o posterior)

Bitdefender Central

REQUISITOS DE SOFTWARE

Navegadores soportados:

Chrome 56 o posterior

Firefox 52 o posterior

Safari 10.0 o posterior

¿Cómo me protege Bitdefender Antivirus for Mac contra virus y amenazas digitales?

Bitdefender Antivirus for Mac es un potente analizador antivirus que puede bloquear, detectar y eliminar todo tipo de software malicioso ("malware"), incluyendo:

- Ransomware

- Adware

- Virus

- Spyware

- Troyanos

- Keyloggers

- Gusanos

Bitdefender Antivirus for Mac, fácil de instalar y usar, reacciona instantáneamente ante virus y otras amenazas digitales sin sacrificar el rendimiento de su sistema. Detecta y elimina no solo malware de Mac, sino también contenidos maliciosos de Windows, evitando por tanto que envíe accidentalmente archivos infectados a su familia, amigos y compañeros de trabajo que usen PCs.

¿Me protege Bitdefender Antivirus for Mac contra el ransomware?

El ransomware es un software malicioso diseñado para bloquear su acceso a los archivos personales de su equipo hasta que se pague una suma de dinero al atacante.

Bitdefender Antivirus for Mac ofrece una protección contra ransomware inmejorable que mantiene sus documentos, imágenes y vídeos a salvo de todas las amenazas digitales conocidas y emergentes.

Esta solución antivirus puede identificar incluso las últimas familias de ransomware mediante el uso de múltiples capas de protección diseñadas para detectar el malware durante varias etapas del ataque.

¿Por qué necesito Bitdefender Antivirus for Mac en macOS?

Con la rápida evolución del malware, los Mac se han vuelto cada vez más vulnerables. Por eso siempre se recomienda dejar la seguridad en manos de especialistas. Bitdefender Antivirus for Mac se asegura de que su Mac esté protegido contra todas las amenazas digitales, las nuevas y las ya existentes.

¿Cómo es Bitdefender Antivirus for Mac en comparación con otras suites de seguridad de Bitdefender?

Bitdefender Antivirus for Mac es un producto diseñado especialmente para dispositivos macOS.

¿Necesita seguridad para todos los sistemas operativos? Bitdefender Total Security ofrece protección multiplataforma que cubre PC con Windows, Mac, smartphones y tablets con Android o iOS para hasta diez dispositivos.

¿Necesita más dispositivos? Bitdefender Family Pack incluye Bitdefender Total Security para hasta quince dispositivos.

¿Necesita tráfico VPN ilimitado? Bitdefender Premium Security incluye Bitdefender Total Security, Premium VPN para disfrutar de tráfico ilimitado y soporte técnico Premium.

¿Obtengo una VPN con mi suscripción a Bitdefender Antivirus for Mac?

Bitdefender Antivirus for Mac viene con una versión básica de Bitdefender VPN que incluye gratuitamente una generosa cantidad de tráfico (200 MB/día, un total de GB al mes).

Si necesita tráfico ilimitado, añada Bitdefender Premium VPN a su suscripción a Bitdefender.

¿Puedo probar Bitdefender Antivirus for Mac antes de comprarlo?

Siempre puede probar antes de comprar. Descargue su versión de evaluación gratuita de treinta días de Bitdefender Antivirus for Mac y pruebe el paquete completo; no requiere tarjeta de crédito..

¿Cómo activar Bitdefender Antivirus for Mac?

Simplemente acceda al mensaje de correo electrónico que ha recibido después de su compra, siga los pasos para crear una cuenta de Bitdefender Central y active su suscripción. Una vez activa la suscripción en su cuenta de Bitdefender, puede empezar a instalar y proteger sus dispositivos.

He cambiado de equipo. ¿Cómo reinstalo Bitdefender Antivirus for Mac?

Inicie sesión en su cuenta de Bitdefender Central, acceda a Mis dispositivos y empiece a instalar Bitdefender en su nuevo dispositivo. Si ya no utiliza el equipo anterior, no necesitará un puesto más en su suscripción.

¿Tengo que renovar Bitdefender Antivirus for Mac?

Para ayudarle a mantenerse protegido, Bitdefender Antivirus for Mac se puede adquirir como una suscripción que se renovará automáticamente si así lo decide en el momento de la compra.

Puede consultar y modificar el estado en cualquier momento en su cuenta de Central (Mis suscripciones -> Mis pagos) si activó la suscripción con la misma dirección de correo electrónico utilizada para la compra.

Si cuando adquirió Bitdefender Antivirus for Mac, puede optar por renovar anticipadamente o comprar otro año (o actualización) cuando se aproxime la fecha de vencimiento, dependiendo del tiempo que le quede a su suscripción.

En cualquier caso, desde treinta días antes de su fecha de vencimiento, recibirá mensajes de correo electrónico informándole de que su suscripción está a punto de vencer y poniendo en su conocimiento los próximos pasos.

No he recibido el código de activación. ¿Qué debería hacer?

Generalmente, los mensajes de correo electrónico de confirmación se reciben poco después de realizar un pedido. No olvide revisar también sus carpetas de Promociones y Spam en caso de que su cliente de correo electrónico clasifique automáticamente los mensajes. Para obtener más información, consulte este artículo de soporte técnico.

¿No ha encontrado lo que estaba buscando?

Inicie sesión en su cuenta de Bitdefender Central para obtener más información sobre su suscripción a Bitdefender Antivirus for Mac (incluye tutoriales en vídeo).

También tiene a su disposición unos útiles artículos en el Centro de soporte de Bitdefender.

circle

Bitdefender Central

Seguridad donde quiera que vaya

Todo lo que necesitas saber sobre Bitdefender Central.

  • Activar la protección de Bitdefender en sus dispositivos
  • Lleve a cabo la gestión desde su navegador y desde teléfonos Android o iOS
  • Analice su red desde la aplicación móvil de Bitdefender Central
  • Consiga actualizaciones de seguridad constantes
  • Acceso directo a nuestro equipo de soporte

Descargar la app para dispositivos móviles

appstore playstore