Todos los productos

Endpoint. Red. Nube..

Filtros
  • PYME
  • CORPORACIÓN EMPRESA
  • PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • COMPLEMENTOS
Nombre del Producto
Descripción

PYME

Protección integral para equipos de escritorio físicos y virtuales, servidores y dispositivos móviles, además de seguridad y antispam para buzones de Exchange, todo ello administrado desde una única consola.

Ideal para mas pequeñas empresas que buscan una seguridad de endpoints asequible y fácil de administrar. Cubre servidores de archivos, equipos de escritorio o portátiles y máquinas físicas o virtuales.

Diseñado para empresas pequeñas sin capacitación en TI y con una infraestructura de cinco a veinte dispositivos basados en Windows, macOS, iOS y Android que desean mejorar la seguridad y evitar la pérdida de datos.

CORPORACIÓN EMPRESA

Prevención, detección, respuesta y análisis de riesgo integrados

Prevención, detección y respuesta integradas en endpoints, red y nube

Este servicio aprovecha la monitorización constante y permanente, las tecnologías implementadas en las capas de host y de red, los análisis avanzados, la inteligencia sobre amenazas y la experiencia humana en la investigación de incidentes para desterrar a los responsables de las amenazas de los entornos de los clientes.

Plataforma integrada de prevención, refuerso del sistema y análisis de riesgos e incidentes

Seguridad de última generación para todos los endpoints empresariales. Ofrecido a la carta

Protección para servidores y equipos de escritorio: on-premise y en la nube

Seguridad por capas de última generación para endpoints físicos

Protección administrada centralizadamente para dispositivos móviles corporativos y BYOD

El mejor antispam, antiphishing y antimalware para Microsoft Exchange

Sandbox de última generación con tecnología de inteligencia artificial y detección avanzada, generación de informes y visibilidad de ataques

Inteligencia sobre amenazas en la nube, aprendizaje automático y análisis del comportamiento aplicados al tráfico de red para detectar anticipadamente ataques avanzados y permitir la respuesta eficaz ante las amenazas.

Trabajando juntos, Bitdefender y Citrix brindan ahora a los propietarios de centros de datos la posibilidad de averiguar lo que antes no se podía saber y actuar en base a la información desde este nuevo nivel de conocimientos.

Cree un vacío virtual entre los sistemas de usuario final y la web, al tiempo que garantiza que los intentos de violación de la seguridad no puedan afianzarse ni escapar del entorno de ejecución de los navegadores virtualizados

Seguridad de endpoints y antivirus dedicado diseñados para proteger máquinas alojadas en Amazon Web Services. La solución está disponible con una protección en la nube altamente eficaz pero extremadamente ligera, facturación basada en el consumo y una integración de AWS que simplifica y automatiza la implementación y la administración del inventario de la máquina.

PROVEEDORES DE SERVICIOS

Seguridad avanzada para proveedores de servicios administrados con sencillas licencias basadas en el uso mensual y una única consola web para proteger a todos los clientes. Todas las características, como el antivirus de última generación, el aprendizaje automático optimizable, la administración de riesgos, la protección web, el control de contenido, el control de dispositivos, la seguridad de correo electrónico, el espacio aislado en la nube o la EDR se administran eficientemente desde la consola remota de GravityZone.