Póngase directamente en contacto con nuestro equipo de soporte

Bienvenido al Soporte de Bitdefender para usuarios domésticos

Nuestros técnicos expertos están a su disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana. Estamos aquí para responder a cualquier pregunta encaminada a la resolución de los problemas técnicos que pueda experimentar.


Artículos recomendados
10 temas

Actualizar a Bitdefender 2017 en mi equipo

Última actualización el: 06/12/2016

Ya tengo instalado el producto Bitdefender en my equipo, cómo activo la suscripción que acabo de comprar?

Leer más

Instalación de su nueva suscripción Bitdefender 2017

Última actualización el: 20/03/2017

Soy un nuevo cliente y quiero instalar Bitdefender 2017 en mi PC.

Leer más

Cómo instalar la nueva versión de Bitdefender para Mac (versión 2017) ?

Última actualización el: 05/12/2016

Cómo instalar la nueva versión de Bitdefender para Mac (versión 2017) ?

Leer más

Cómo instalar Bitdefender 2017 en mi equipo

Última actualización el: 19/04/2017

Este articulo contiene los pasos de instalación de Bitdefender 2017 en su ordenador.

Leer más

Qué son las suscripciones de Bitdefender 2016 ?

Última actualización el: 11/11/2015

Qué son las suscripciones de Bitdefender 2016 ?

Leer más

Cómo instalar Bitdefender en Windows XP y Windows Vista

Última actualización el: 19/04/2017

Aquí encontrará los pasos para instalar Bitdefender en Windows XP y Windows Vista al adquirir Bitdefender 2016.

Leer más

Cómo ejecutar un análisis completo y recuperar el informe del análisis con Bitdefender Antivirus for MAC

Última actualización el: 10/08/2015

Cómo ejecutar un análisis completo y recuperar el informe del análisis con Bitdefender Antivirus for MAC

Leer más

¿Cómo excluir una carpeta para que no sea analizada?

Última actualización el: 13/01/2017

Pasos para añadir exclusiones en el análisis de Bitdefender

Leer más

¿Qué hacer al encontrar una incidencia Técnica? (Generar Como ONU informe de la herramienta de Soporte)

Última actualización el: 31/03/2017

¿Qué hacer al encontrar una incidencia técnica? (Cómo generar un informe de la herramienta de soporte)

Leer más

El sistema parece estar infectado (¿Cómo generar un registro de BDSys?)

Última actualización el: 06/03/2017

Si su PC parece estar infectado pero Bitdefender no detecta ningún malware, rellene el formulario online de atención al cliente.

Leer más

¿No consiguió hallar una solución para su problema?

Abrir un ticket de correo y le responderemos su pregunta o preocupación en el menor plazo de tiempo posible.