Obtenga protección completa para su pequeña empresa u oficina en casa

Comience hoy desde tan solo {SMALLEST_PRICE_PER_MONTH} al mes

Ahorre
%
Suscripción de 1 año

Número de dispositivos

Precio anterior

Ahorre
* para el primer año

Consulte a continuación las Condiciones de uso .

Ahorre
%
Suscripción de 2 años

Número de dispositivos

Precio anterior

Ahorre
*durante los primeros 2 años

Consulte a continuación las Condiciones de uso .

Ahorre
%
Suscripción de 3 años

Número de dispositivos

$

Precio anterior

Ahorre
*durante los primeros 3 años

Consulte a continuación las Condiciones de uso .

Bitdefender en comparación con otras soluciones de seguridad informática

Icon

Mejor protección contra infecciones

Mejor protección contra infecciones

(en una escala de 0 a 6, siendo 6 la protección más alta)

Bitdefender

5.94

Kaspersky

5.92

Norton

5.86

McAfee

5.32

Puntuación global. Enero 2011 - Junio 2022. AV TEST.

Icon

Menor impacto en el rendimiento

Menor impacto en el rendimiento

(en una escala de 0 a 6, siendo 6 el impacto más bajo)

Bitdefender

5.83

Kaspersky

5.82

Norton

5.54

McAfee

5.42

Puntuación global. Enero 2013 - Junio 2022. AV TEST.

Bitdefender. Elija lo que utilizan los expertos.

Consigue las tecnologías más innovadoras que predicen, previenen, detectan y reparan incluso las amenazas digitales más recientes.

Protección Completa

Protección completa para sus dispositivos Windows, macOS, iOS y Android

Bitdefender Small Office Security mantiene su negocio a salvo de virus, malware y ransomware, así como de todas las amenazas digitales nuevas y existentes.

Ver todas las características
Violación de datos

Protección contra vulneraciones de datos

Independientemente del tamaño, la experiencia o el volumen de su negocio, necesita la mejor defensa contra los fraudes. Bitdefender Small Office Security previene las violaciones de la seguridad y protege los datos personales y financieros de sus clientes.

Evitar el vídeo

Evite las filtraciones de videollamadas

La Protección de cámara web y micrófono le notifica si las apps intentan acceder a su cámara web o micrófono, y le permite bloquear los accesos no autorizados.

500 MB de tráfico VPN diario

500 MB de tráfico VPN diario para disfrutar de una actividad online rápida, anónima y segura

Mantenga la privacidad de su negocio. Proteja su información bancaria, contraseñas y descargas contra los piratas informáticos si usa Wi-Fi especialmente en redes públicas.

Protección para operar con banca online

Protección para operar con banca online

Proteja las transacciones procesando sus pagos en un navegador dedicado para evitar el fraude y el robo de datos financieros.

Instalar y olvidar

Instalar y olvidar

Bitdefender Small Office Security tiene una interfaz muy intuitiva, fácil de usar, instalar, configurar y gestionar según sus necesidades.

Soporte ilimitado

Soporte técnico ilimitado para usted y para su equipo

Soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana

Nuestros ingenieros están a su disposición por correo electrónico, teléfono o chat cuando usted o su equipo necesiten ayuda.

Correo electrónico: [email protected]

Número de teléfono: (+1) 954 414 9655, (+1) 954 281 4024

Protección de última generación para Windows, macOS, iOS y Android

Bitdefender Small Office Security mantiene su negocio a salvo de virus, malware y ransomware, así como de todas las amenazas digitales en los principales sistemas operativos.

Seleccione a continuación un sistema operativo para obtener más información:

Select
  • windows
  • macOS
  • iOS
  • Android
  • Estándar
  • Premium

Protección

La inigualable protección multicapa de Bitdefender mantiene los dispositivos de su oficina a salvo de todas las amenazas digitales nuevas y existentes.

Protección completa de datos en tiempo real

Mejorado

El poder absoluto de la solución de seguridad más eficaz disponible en la actualidad para proteger su pequeña empresa o su oficina en casa. Bitdefender Small Office Security actúa contra todas las amenazas digitales, desde virus, gusanos y troyanos, hasta ransomware, exploits de día cero, rootkits y spyware. Los datos de su empresa y de sus clientes están a salvo.

Prevención de amenazas de red

Bitdefender Small Office Security trae importantes cambios en cuanto a la forma de detectar y repeler las amenazas online. Sus nuevas tecnologías de inteligencia sobre amenazas informáticas pueden analizar e identificar actividades sospechosas a nivel de red y bloquear sofisticados exploits, malware y URL relacionadas con botnets, así como ataques de fuerza bruta.

Advanced Threat Defense

Bitdefender Small Office Security utiliza una técnica denominada análisis del comportamiento, para vigilar estrechamente las aplicaciones activas. En cuanto detecta algo sospechoso, reacciona inmediatamente para evitar una infección.

Protección multi-nivel contra ransomware

La filosofía de varias capas contra el ransomware de Bitdefender incluye una capa de protección de datos que mantiene sus documentos, proyectos, imágenes, vídeos y música a salvo de todo tipo de ataques de ransomware. Funciona con el módulo Advanced Threat Defense para proteger sus archivos más importantes contra el cifrado del ransomware.

Evaluación de vulnerabilidad

Mejorado

Analice para buscar vulnerabilidades y brechas de seguridad con un solo clic. Bitdefender Small Office Security revisa su PC en busca de software obsoleto y vulnerable, ausencia de parches de seguridad de Windows y ajustes del sistema potencialmente inseguros, para indicarle la mejor solución.

Prevención de ataques a través de la web

Nuestra tecnología de filtrado web asegura que nunca vaya a parar a un sitio web dañino. Averigüe si es seguro acceder a los resultados de sus búsquedas antes de hacer clic en el enlace. Bitdefender Small Office Security también bloquea enlaces que sabe que están infectados.

Anti-Phishing

Las estafas online van en aumento, pero nuestra avanzada protección antiphishing mantiene fácilmente a su negocio fuera de peligro. Bitdefender Small Office Security analiza y bloquea las páginas que se disfrazan de sitios web de confianza para robar datos bancarios, como contraseñas o números de tarjetas de crédito.

Antifraude

Nuestro avanzado sistema de filtrado le avisa siempre que visita sitios web donde puedan intentar estafarle.

Antispam

Filtra los mensajes irrelevantes de su bandeja de entrada. Está disponible para clientes de correo electrónico locales (Microsoft Outlook y Thunderbird).

Entorno de rescate

Algunos malware sofisticados, como los rootkits, han de eliminarse antes de arrancar Windows. Cuando Bitdefender Small Office Security detecta ese tipo de amenazas, reinicia el equipo en modo Rescate para limpiarlo y restaurarlo.

Rendimiento

Bitdefender Small Office Security reacciona instantáneamente ante el malware sin sacrificar el rendimiento de su sistema.

Autopilot

Bitdefender Autopilot está diseñado para actuar como Asesor de Seguridad y ofrecerle mayor información sobre su posición de seguridad. Sus capacidades inteligentes implican que puede recomendar acciones de seguridad en el contexto de las necesidades de su sistema y de sus patrones de uso.

Bitdefender Photon™

Esta innovadora y exclusiva tecnología ayuda a Bitdefender Small Office Security a adaptarse a la configuración de hardware y software de su sistema para ahorrar recursos informáticos y mejorar la velocidad y el rendimiento.

Red de protección global

La mayor parte del análisis laborioso se lleva a cabo en la nube, por lo que prácticamente no afecta a los recursos locales. Esto significa que la velocidad y el rendimiento de su sistema no se ven afectados. Y la privacidad de sus archivos permanece siempre a salvo: Bitdefender no analiza el contenido real de estos y nunca los subimos ni los almacenamos en la nube.

Modos de juego, trabajo y películas

Bitdefender Small Office Security detecta cuando trabaja, juega o ve una película, por lo que sabe cuándo no debe molestarle con preguntas innecesarias. Dependiendo de lo que usted decida hacer con su dispositivos, Bitdefender interrumpe temporalmente las ventanas emergentes, ajusta la configuración visual y detiene actividades en segundo plano carentes de importancia para que pueda disfrutar de su dispositivo al máximo.

Acelere sus dispositivos

Mejore la velocidad y el rendimiento de sus dispositivos con el Optimizador en un clic.

Modo Batería

Esta característica útil e inteligente ahorra batería de portátiles y tablets al modificar temporalmente ciertos ajustes del sistema, como la pantalla, el sistema de refrigeración, las actualizaciones del sistema y la conectividad mediante Bluetooth.

Privacidad

La protección completa de Bitdefender Small Office Security cuida de su información personal y de su privacidad en Internet.

Bitdefender VPN

Mejorado

Con Bitdefender VPN puede dejar de preocuparse por su privacidad en la web, especialmente en redes Wi-Fi públicas. Mantiene la privacidad de su negocio y protege su presencia online cifrando todo el tráfico de Internet. Bitdefender Small Office Security incluye hasta 500 MB de tráfico cifrado diario para sus dispositivos Windows, Android, macOS e iOS.

Anti-tracker

La extensión Anti-tracker bloquea los rastreadores que recopilan sus datos y le permite ver y gestionar esta información para cada sitio web que visite. Mantiene la privacidad de sus datos de navegación y mejora el rendimiento al cargar más rápidamente las páginas web.

Monitor de micrófono

Recupere el control sobre sus dispositivos con el Monitor de micrófono. Úselo y podrá ver qué aplicaciones tienen acceso al micrófono de su dispositivo y cuándo acceden a él.

Protección de cámaras web

Proteja su privacidad y evite el filtrado de imágenes de su cámara web. La Protección de cámaras web le notifica cuando las apps intentan acceder a su cámara web, y le permite bloquear los accesos no autorizados.

Banca online segura

Haga compras y gestione su banco mediante un navegador dedicado único que protege sus transacciones para evitar los fraudes. Bitdefender Safepay ahora también puede rellenar automáticamente los datos de su tarjeta de crédito en los campos de pago.

Cortafuego de la privacidad

Con Bitdefender Small Office Security se dotará de una potente capa de protección de red, para que la información sobre su negocio y los datos de sus clientes permanezcan a salvo de piratas informáticos y fisgones de datos.

Antirrobo

Bitdefender Small Office Security incluye herramientas eficaces contra el extravío o el robo para su tablet o portátil Windows, accesibles a distancia desde cualquier lugar del mundo a través de su cuenta de Bitdefender Central.

Asesor de seguridad Wi-Fi

Evalúe la seguridad de su red Wi-Fi y de su router, se conecte desde donde se conecte.

Protección de redes sociales

Manténgase a salvo de enlaces maliciosos y de cualquier amenaza online que personas ajenas a su negocio le pasen sin darse cuenta a través de las redes sociales o de otras redes.

Wallet

Proteja sus contraseñas, los datos de su tarjeta de crédito y demás información confidencial en una caja fuerte digital a la que poder acceder fácilmente siempre que lo necesite. El Gestor de contraseñas le brinda la opción de autorrellenar formularios online e incluso recomendarle contraseñas seguras.

Destructor de archivos

Utilice esta herramienta cuando desee eliminar definitivamente un archivo y no dejar ni rastro de su paso por su PC.

Protección

La inigualable protección multicapa de Bitdefender mantiene los dispositivos de su oficina a salvo de todas las amenazas digitales nuevas y existentes.

Archivos seguros

Con los Archivos seguros de Bitdefender puede evitar los cambios no autorizados en sus archivos más importantes. Basta con añadir carpetas a la lista de vigilancia y Bitdefender protegerá los archivos almacenados en ellas contra el ransomware y otros tipos de malware. Solo podrán acceder a sus Archivos seguros las aplicaciones en las que confíe explícitamente.

Protección de Time Machine

Si utiliza Time Machine para hacer la copia de seguridad de sus archivos, querrá gozar de esta capa de seguridad adicional para mantenerse a salvo de los ataques sofisticados de ransomware. El ransomware, un tipo de malware muy peligroso, actúa cifrando sus archivos valiosos, como imágenes, vídeos y otros documentos, dejándolos inutilizables. Con esta compleja característica, los usuarios de Mac pueden restaurar sus archivos sin tener que pagar un rescate. La protección de Time Machine le da ventaja frente al malware que pueda tratar de cifrar o destruir sus copias de seguridad.

Bloqueador de adware

Los anuncios no solicitados que aparecen en su navegador son molestos e incluso los Mac pueden sufrir estas infecciones intrusivas de adware que desvían su atención y le hacen perder el tiempo. Bitdefender Small Office Security detecta y elimina adware, programas de secuestro, barras de herramientas no deseadas y otros molestos complementos del navegador, para que pueda disfrutar de su Mac al máximo.

Detección de malware multiplataforma

Bitdefender Small Office Security detecta y elimina tanto el malware diseñado para macOS como las amenazas para Windows, para que sepa que los archivos de su negocio que envía a otros usuarios están limpios.

Extensión de navegador Traffic Light

Bitdefender Small Office Security le garantiza protección mientras navega, incluso cuando accede a su banco o hace compras online, y puede filtrar contenidos inapropiados. Si activa la protección automática, nuestro sistema de inteligencia artificial analizará los enlaces, incluso antes de que haga clic en ellos, para que nunca abra páginas Web dañinas sin darse cuenta..

Anti-Phishing

Las estafas online van en aumento, pero nuestra avanzada protección antiphishing mantiene fácilmente a su negocio lejos del peligro. Bitdefender Small Office Security bloquea las páginas que se disfrazan de sitios web de confianza para robar datos bancarios, como contraseñas o números de tarjetas de crédito.

Bitdefender Shield

Se encarga de todas sus necesidades de seguridad, para que usted no tenga que preocuparse por nada. Una vez activado, combina una serie de tecnologías propias innovadoras para detectar y eliminar cualquier amenaza de forma automática, con impacto nulo en la velocidad y el rendimiento de su Mac. Actívelo y olvídese.

Rendimiento

Bitdefender Small Office Security reacciona instantáneamente ante el malware sin sacrificar el rendimiento de su sistema.

Autopilot

Bitdefender Autopilot está diseñado para actuar como Asesor de Seguridad y ofrecerle mayor información sobre su posición de seguridad. Sus capacidades inteligentes implican que puede recomendar acciones de seguridad en el contexto de las necesidades de su sistema y de sus patrones de uso.

Análisis rapidísimos

Gozar de una protección a toda prueba es magnífico, pero es aún mejor cuando va acompañada de velocidad y rendimiento incomparables. Bitdefender Small Office Security combina precisión y velocidad, para que pueda disfrutar de análisis rapidísimos y de la mejor tasa de detección del mercado.

De guardia en todo momento en la nube

Gracias a sus actualizaciones permanentes,Bitdefender Small Office Security siempre está al tanto de los ataques de día cero. Utilizamos tecnologías basadas en la nube increíblemente potentes para detectar y eliminar las amenazas digitales, vengan de donde vengan, para brindarle protección al instante en todo el mundo. Dado que el trabajo pesado se desarrolla en la nube, no afecta a los recursos de su Mac, y su información personal permanece almacenada de forma segura en él.

Privacidad

La protección completa de Bitdefender Small Office Security cuida de su información personal y de su privacidad en Internet.

Bitdefender VPN

Mejorado

Con Bitdefender VPN puede dejar de preocuparse por su privacidad en la web, especialmente en redes Wi-Fi públicas. Mantiene la privacidad de su negocio y protege su presencia online cifrando todo el tráfico de Internet. Bitdefender Small Office Security incluye hasta 500 MB de tráfico cifrado diario para sus dispositivos Windows, Android, macOS e iOS.

Anti-tracker

La extensión Anti-tracker bloquea los rastreadores que recopilan sus datos y le permite ver y gestionar esta información para cada sitio web que visite. Mantiene la privacidad de sus datos de navegación y mejora el rendimiento al cargar más rápidamente las páginas web.

Protección

La inigualable protección multicapa de Bitdefender mantiene los dispositivos de su oficina a salvo de todas las amenazas digitales nuevas y existentes.

Nota: Compatible con iPad.

Protección Web

Nuestro sistema antiphishing analiza las páginas web y le advierte cuando se encuentra ante páginas fraudulentas. La Protección web de Bitdefender filtra todo el tráfico, no solo su navegación intencionada, y ofrece protección en tiempo real contra todos los peligros online.

Análisis

Protege su teléfono y sus datos detectando configuraciones erróneas y ayudándole a solucionarlas.

Privacidad

La protección completa de Bitdefender Small Office Security cuida de su información personal y de su privacidad en Internet.

 

Bitdefender VPN

Mejorado

Con Bitdefender VPN puede dejar de preocuparse por su privacidad en la web, especialmente en redes Wi-Fi públicas. Mantiene la privacidad de su negocio y protege su presencia online cifrando todo el tráfico de Internet. Bitdefender Small Office Security incluye hasta 500 MB de tráfico cifrado diario para sus dispositivos Windows, Android, macOS e iOS.

Privacidad de la cuenta

Compruebe directamente desde su iPhone si sus cuentas online se han visto afectadas por alguna vulneración de datos. Con tantas apps y sitios web populares que confiesan filtraciones de sus bases de datos, es difícil estar seguro de que sus cuentas no se hayan visto expuestas. Privacidad de la cuenta le informa de si sus datos confidenciales están en peligro y le permite adoptar medidas dependiendo de su estado.

Protección

La inigualable protección multicapa de Bitdefender mantiene los dispositivos de su oficina a salvo de todas las amenazas digitales nuevas y existentes.

Análisis bajo demanda y al instalar

Analice su teléfono o tablet Android en cualquier momento para asegurarse de que todas sus apps están en orden. Además, el módulo antivirus analiza automáticamente cualquier app que instale y le dice de inmediato si plantea algún peligro.

Protección Web

Navegar por Internet puede llevarle a lugares peligrosos, pero la seguridad de Bitdefender Small Office Security siempre está ahí para protegerles a usted y a su negocio. Nuestro sistema antiphishing analiza las páginas web y le advierte cuando se encuentra ante páginas fraudulentas.

Alerta de fraude

Nuestra tecnología más reciente le protege proactivamente contra la creciente amenaza de los ataques a móviles que aprovechan los enlaces para acceder a su dispositivo, con el fin de evitar que usted y otros caigan víctimas de engaños.

Localizador

WearON extiende la seguridad móvil a su reloj inteligente. Y, si no sabe dónde está su teléfono, use WearON desde su Android para activar una alerta de sonido que le permita encontrarlo fácilmente. Reciba una alerta cuando se aleje demasiado de su teléfono, para no dejárselo nunca olvidado.

Antirrobo

Con el Antirrobo de Bitdefender puede, de forma remota, localizar, bloquear, borrar o enviar un mensaje a su dispositivo en caso de pérdida o robo.Además, su teléfono Android disfruta ahora de autodefensa: saca una foto de cualquiera que trate de manipularlo en su ausencia y se la envía a usted a través de su cuenta de Bitdefender Central.

Rendimiento

Bitdefender Small Office Security reacciona instantáneamente ante el malware sin sacrificar el rendimiento de su sistema.

Autopilot

Bitdefender Autopilot está diseñado para actuar como Asesor de Seguridad y ofrecerle mayor información sobre su posición de seguridad. Sus capacidades inteligentes implican que puede recomendar acciones de seguridad en el contexto de las necesidades de su sistema y de sus patrones de uso.

Conservación de batería y rendimiento

Hemos diseñado Bitdefender Small Office Security para brindar a los dispositivos móviles de su negocio la protección más eficiente, combinada con una gestión energética eficaz. Dado que la mayor parte del trabajo pesado se desarrolla en la nube, no se produce gasto de los recursos de su dispositivo, por lo que la duración de su batería prácticamente no se ve afectada.

Rápido y ligero

Bitdefender Small Office Security es increíblemente eficaz contra el malware, aunque respetuoso con los recursos de su teléfono, por lo que no apreciará ningún impacto negativo en el rendimiento. El análisis bajo demanda es rápido como el rayo, y la app solo añade un segundo al tiempo de reinicio.

Privacidad

La protección completa de Bitdefender Small Office Security cuida de su información personal y de su privacidad en Internet.

Bitdefender VPN

Mejorado

Con Bitdefender VPN puede dejar de preocuparse por su privacidad en la web, especialmente en redes Wi-Fi públicas. Mantiene la privacidad de su negocio y protege su presencia online cifrando todo el tráfico de Internet. Bitdefender Small Office Security incluye hasta 500 MB de tráfico cifrado diario para sus dispositivos Windows, Android, macOS e iOS.

Bloqueo de apps

App Lock Protege sus aplicaciones más sensibles, para que nadie pueda alterar sus ajustes ni curiosear en su información privada. Bitdefender Small Office Security aporta una capa de protección adicional al brindarle la posibilidad de bloquear apps con un código PIN. Con el Desbloqueo inteligente puede configurar su teléfono para permitir el acceso directo a sus apps protegidas cuando utiliza una red Wi-Fi de confianza.

Privacidad de la cuenta

Compruebe si sus cuentas online se vieron afectadas por alguna vulneración de datos. Con tantas apps y sitios web populares que confiesan filtraciones de sus bases de datos, es difícil estar seguro de que sus cuentas no se hayan visto expuestas. Privacidad de la cuenta le informa de si sus datos confidenciales están en peligro, y le permite adoptar medidas dependiendo de su estado.

Requisitos del Sistema

Select
  • windows
  • macOS
  • iOS
  • Android
  • Estándar
  • Premium

Bitdefender SMALL OFFICE SECURITY

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1, Windows 10 y Windows 11

Memoria (RAM): 2 GB

Espacio libre en disco: 2,5 GB de espacio libre

*El rendimiento del sistema puede verse afectado en dispositivos que tengan CPU de generaciones anteriores

REQUISITOS DE SOFTWARE

Internet Explorer version 11

Bitdefender Central

REQUISITOS DE SOFTWARE

Navegadores soportados:

Chrome 56 o posterior

Firefox 52 o posterior

Microsoft Edge

Bitdefender SMALL OFFICE SECURITY

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: macOS X Yosemite (10.10) o posterior

Espacio libre en disco disponible: 1 GB de espacio libre

Navegadores compatibles: Safari , Firefox , Google Chrome

* Puede instalar Bitdefender VPN solo en dispositivos con macOS

Sierra (10.12 o posterior)

Bitdefender Central

REQUISITOS DE SOFTWARE

Navegadores soportados:

Chrome 56 o posterior

Firefox 52 o posterior

Safari 10.0 o posterior

Bitdefender SMALL OFFICE SECURITY

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: iOS 11.2 o posterior

Una conexión de Internet activa

Bitdefender Central

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: iOS 11 o posterior

Una conexión de Internet activa

Bitdefender SMALL OFFICE SECURITY

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Android 5.0 o posterior

Una conexión de Internet activa

Bitdefender Central

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Android 5.0 o posterior

Una conexión de Internet activa

circle

Bitdefender Central

Seguridad donde quiera que vaya

Todo lo que necesitas saber sobre Bitdefender Central.

  • Activar la protección de Bitdefender en sus dispositivos
  • Lleve a cabo la gestión desde su navegador y desde teléfonos Android o iOS
  • Analice su red desde la aplicación móvil de Bitdefender Central
  • Consiga actualizaciones de seguridad constantes
  • Acceso directo a nuestro equipo de soporte
Office Security

Descargar la app para dispositivos móviles

appstore playstore