Bitdefender GravityZone está diseñado para entornos de nube híbridos y virtualizados.
Con un alto rendimiento demostrado en nubes públicas y privadas, aprovisionamiento automatizado y una profunda integración con las principales tecnologías de nube, le ofrece la protección escalable e ininterrumpida que exigen hoy en día las cargas de trabajo en la nube.
Su administración sencilla y centralizada facilita la coherencia entre las cargas de trabajo para poder actuar rápidamente.
Con un pequeño impacto por la seguridad, las aplicaciones disponen de los recursos que necesitan para ejecutarse eficientemente con menos latencia.
Excelente protección para cargas de trabajo en la nube con una defensa por capas de última generación que incluye Control de aplicaciones, Machine Learning y otras tecnologías.
GravityZone reduce la superficie de ataque con Control de aplicaciones, Administración de parches, Machine Learning, entorno de pruebas en red y otras tecnologías.
Simplifique la administración con una única consola que centraliza la visibilidad y la aplicación de políticas en toda la nube híbrida.
Creado desde cero para la protección de entornos virtualizados y en la nube con un único conjunto de herramientas de seguridad ligeras
Bitdefender GravityZone es compatible con todos los entornos de centros de datos y tecnologías de nube.
Evite los costes ocultos por compras o licencias y aproveche las licencias por CPU o nuestra consola alojada en la nube.
Los análisis se transfieren a un appliance virtual de seguridad (SVA) dedicado, para minimizar el impacto sobre los recursos de la infraestructura y la duplicación de esfuerzos en materia de seguridad.
Proteja las cargas de trabajo en la nube en cualquier lugar con una seguridad de alto rendimiento independiente de la plataforma creada para entornos de nube dinámicos.
Seguridad creada para contenedores y cargas de trabajo de Linux en entornos híbridos y multinube.