Bienvenido a

Galardones de primer nivel

AV-TEST El mejor software antivirus para el usuario de Windows

(Bitdefender Endpoint Security Version 6.2, Windows 7)

Durante enero y febrero de 2017 evaluamos continuadamente 13 productos de protección de endpoint con la configuración proporcionada por el fabricante. Nos centramos en escenarios de prueba reales y probamos los productos frente a amenazas del mundo real. Los productos tuvieron que demostrar su capacidad haciendo uso de todos sus componentes y capas de protección.

LEER MÁS

PREMIO ANUAL DE AV-TEST AL MEJOR RENDIMIENTO 2016

(Bitdefender Endpoint Security versión 6.2)

Bitdefender Endpoint Security exhibe unas características impresionantes

Las seis pruebas realizadas durante 2016, con excelentes resultados en cuanto a la protección, se vieron complementadas con las excelentes puntuaciones acerca del rendimiento obtenidas por la solución de protección de Bitdefender. En la gestión de las rutinas diarias, Endpoint Security no ralentizó los sistemas de prueba, y el producto fue capaz de lograr resultados notables también en las pruebas de rendimiento y facilidad de uso.

“En las pruebas que hemos realizado a lo largo de un año, la solución Endpoint Security de Bitdefender ha demostrado indiscutiblemente que no hay por qué sacrificar la velocidad para disfrutar de una gran seguridad en los sistemas protegidos”. Guido Habicht, CEO de AV-TEST GmbH

LEER MÁS

VIRUS BULLETIN’S VB100 JUNE 2017

(Bitdefender Endpoint Security)

El premio VB100 se otorga a productos que bloquean todos los archivos de la WildList (malware de cuya detección en activo han informado los profesionales de la seguridad), y además no generan falsos positivos al analizar un conjunto amplio y actualizado regularmente de archivos limpios de Virus Bulletin.

LEER MÁS

VB100 DE VIRUS BULLETIN FEBRERO DE 2017

(Bitdefender Endpoint Security Version 6.2, Ubuntu Linux Server Edition)

La estabilidad fue impecable, sin que se observase ningún problema, [...] y con muy escaso impacto sobre nuestro conjunto de actividades. La detección fue tan buena como siempre, con buenos resultados en todos los ámbitos, y otra buena actuación en los conjuntos de certificación, lo que reporta a Bitdefender otro premio VB100.

LEER MÁS

VB100 DE VIRUS BULLETIN FEBRERO DE 2016

(Bitdefender Security for Samba Linux)

La detección fue excelente [...] con buena puntuación en todo, y el producto no tuvo problemas para obtener la certificación VB100.

LEER MÁS

"PRODUCTO DE PRIMERA" DE AV-TEST AL MEJOR RENDIMIENTO EN LAS PRUEBAS DE WINDOWS 10, 8 Y 8.1 - FEB 2016

(Bitdefender Endpoint security)

La solución de Bitdefender se alzó con la distinción de "TOP PRODUCT" en la nueva categoría de Pruebas de Windows. Solo los productos que alcanzaran 17,5 puntos o más sobre un máximo de 18 puntos podían presumir de este sello.

LEER MÁS

PREMIO "EXCELLENT" DE PC MAG - ENE 2016

(Bitdefender gravityzone business security)

Bitdefender GravityZone Business Security combina una protección excepcional contra malware, URL maliciosas y phishing, con una consola de administración muy personalizable. - PC Mag

PREMIO VIRUS BULLETIN VBSPAM+ - ENE 2016

(Bitdefender Security for Mail Servers 3.1.2)

Bitdefender viene avalado por una larga trayectoria en estas pruebas, que se remonta hasta la primera prueba VBSpam realizada en mayo de 2009, y en todas ellas ha obtenido buenas valoraciones. No obstante, hasta ahora nunca había conseguido un resultado tan excepcional: solo dejó pasar cuatro mensajes de spam y bloqueó un boletín de noticias como único falso positivo. Gracias a una puntuación final impresionante, los desarrolladores de Bitdefender consiguen otro premio VBSpam+ que añadir a su palmarés. - Virus Bulletin

PREMIO ANUAL DE AV-TEST AL MEJOR RENDIMIENTO 2015

(Bitdefender Endpoint Security 5.3, Windows 7)

"Las empresas que utilizan la solución de Bitdefender reciben a cambio de su confianza no solo una solución segura, sino también un producto ejemplar por la escasa carga que impone al sistema". -- Guido Habicht, CEO de AV-TEST GmbH

Bitdefender Endpoint Security exhibe unas características impresionantes. En las seis pruebas realizadas para obtener la certificación, la solución demostró su inteligente manejo de los recursos del cliente de Windows, sin que ello menoscabara su alto nivel de seguridad. En esta prueba se llevaron a cabo actividades cotidianas con la solución instalada en los clientes: acceso a sitios Web, descarga de software desde Internet, copiado de archivos e instalaciones.

PREMIO DE AV-TEST AL MEJOR RENDIMIENTO 2014

(Bitdefender Endpoint Security)

"Bitdefender Endpoint Security es una solución de protección discreta que, además de su fácil manejo, ofrece una excelente protección empresarial". - Maik Morgenstern, director técnico de AV-TEST GmbH

En todas las pruebas de certificación de 2014, Bitdefender Endpoint Security, además de proporcionar una robusta protección, no mostró efectos negativos sobre la velocidad del equipo cliente durante su uso diario. Debido a ello, Bitdefender recibe el PREMIO DE AV-TEST AL MEJOR RENDIMIENTO 2014.

AV-TEST JULIO - AGOSTO 2014

(Bitdefender Endpoint Security 5.3, Windows 7)

Durante julio y agosto de 2014 evaluamos continuadamente 9 productos de protección de endpoints con la configuración proporcionada por el fabricante. Siempre utilizamos para las pruebas la versión más reciente disponible al público de todos los productos. Nos centramos en escenarios de prueba realistas y probamos los productos frente a amenazas del mundo real. Los productos tuvieron que demostrar su capacidad haciendo uso de todos sus componentes y capas de protección.

AV-TEST MARZO - ABRIL 2014

(Bitdefender Endpoint Security 5.3, Windows 8.1)

Siempre utilizamos para las pruebas la versión más reciente disponible al público de todos los productos. Se les permitía actualizarse en cualquier momento y consultar sus servicios en la nube. Nos centramos en escenarios de prueba realistas y probamos los productos frente a amenazas del mundo real. Los productos tuvieron que demostrar su capacidad haciendo uso de todos sus componentes y capas de protección.

AV-TEST ENERO-FEBRERO 2014

(Bitdefender Endpoint Security 5.3)

Durante enero y febrero de 2014 evaluamos continuadamente 9 productos de protección de endpoint con la configuración proporcionada por el fabricante. Nos centramos en escenarios de prueba reales y probamos los productos frente a amenazas del mundo real. Los productos tuvieron que demostrar su capacidad haciendo uso de todos sus componentes y capas de protección.

LEER MÁS

AV-COMPARATIVES - Producto con la máxima puntuación en las Pruebas de protección para el mundo real 2013

(Internet Security 2014)

Informes completos de pruebas dinámicas del producto a largo plazo. Evaluamos a fondo las capacidades de protección de las suites en el "mundo real" con la configuración predeterminada. Resultados mensuales y dos informes generales de 4 meses. Este marco está reconocido como una innovación en informática.

AV-COMPARATIVES - Oro - Protección proactiva 2013

La prueba de detección de archivo es uno de los factores más determinantes para evaluar la eficacia de un motor antivirus.

VBSpam+ de VIRUS BULLETIN+, Noviembre de 2013

(Bitdefender Security for Mail Servers 3.1.2)

Los laboratorios antispam de Bitdefender volvieron a subir el listón en noviembre al exhibir Bitdefender Security for Mail Servers una notable tasa de detección del 99,96% y ningún falso positivo.

“Bitdefender solo pasó por alto 29 correos de spam en esta prueba, incrementando por tanto su tasa de detección de spam hasta un impresionante 99,96%. Nuevamente, la solución identificó correctamente todos los correos legítimos, lo que supuso alzarse con el premio VBSpam+, completando con ello la serie ininterrumpida de premios VBSpam+ cosechada en 2013”.

AV-TEST SEPTIEMBRE – OCTUBRE 2013

(Bitdefender Endpoint Security 5.x)

El instituto AV-TEST es líder internacional y proveedor de servicios independiente en los campos de seguridad TI e investigación antivirus. El objetivo del trabajo de investigación llevado a cabo por AV-TEST es detectar directamente el último malware, para analizarlo mediante métodos punteros e informar a nuestros clientes de los resultados de mayor calidad obtenidos.

LEER MÁS

VIRUS BULLETIN’S VB100 OCTUBRE de 2013

(Bitdefender Endpoint Security 5.x)

Las pruebas VB100 son una comparativa periódica independiente de soluciones antimalware. Cada informe de pruebas combina el exclusivo esquema de certificación VB100 con análisis en profundidad sobre el rendimiento del producto en determinadas escalas.

LEER MÁS

VBSpam+ de VIRUS BULLETIN+, Septiembre de 2013

(Bitdefender Security for Mail Servers 3.1.2)

“El producto siempre ha dado la talla, consiguiendo un premio VBSpam en las 26 últimas pruebas, logrando una cadena ininterrumpida de premios VBSpam+ durante todo 2013. Su línea de éxitos prosigue en esta prueba, donde el producto consigue su quinto premio VBSpam+ consecutivo”.

VIRUS BULLETIN’S VBSpam+, Julio de 2013

(Bitdefender Security for Mail Servers 3.1.2)

Para ganar un premio VBSpam+, un producto ha de conseguir una tasa de detección de spam superior al 99,50% y ningún falso positivo. En la prueba de julio, Bitdefender obtuvo la segunda mejor tasa de detección (99,94%) y la mayor de los productos que consiguieron el premio VBSpam+.

"Bitdefender mantiene su récord: ha ganado el mayor número de premios VBSpam, logrando uno en cada una de las 26 pruebas que hemos efectuado. Pero el fabricante rumano también ostenta otro récord: al no haber descartado ni un solo correo electrónico legítimo en todo 2013, ha ganado ya cuatro premios VBSpam+ seguidos”.

VBSpam+ de VIRUS BULLETIN, mayo de 2013

(Bitdefender Security for Mail Servers 3.1.2)

A Bitdefender Security for Mail Servers se le ha concedido el tercer premio consecutivo VBSpam+ por su alto índice de captura de spam y nivel de detección superior. Con este 22º primer puesto y 0 fallos, Bitdefender reconfirma su eficiencia y dedicación a la hora de proporcionar la mejor protección antimalware.

"Siendo el único producto que ha participado en todas las pruebas VBSpam y conseguido un premio VBSpam en todas las ocasiones, Bitdefender tiene buenas razones para sentirse orgullosa de su récord en las pruebas VBSpam".

LEER MÁS

VBSpam+ de VIRUS BULLETIN, marzo de 2013

(Bitdefender Security for Mail Servers 3.1.2)

Virus Bulletin otorgó a Bitdefender Security for Mail Servers 3.1.2 el galardón VBSpam+ por su alto índice de captura de spam y nivel de detección superior. Con este galardón, Bitdefender cumple cuatro años de participación en todas las pruebas de VBSpam, obteniendo constantemente los mejores resultados.

Basándose en el informe de Virus Bulletin, el producto de Bitdefender "siempre ha conseguido un premio VBSpam y normalmente ha logrado las mejores puntuaciones situándose entre los mejores participantes en las pruebas....En realidad, la alta tasa de detección de spam del producto combinada con la inexistencia de falsos positivos contribuyen a conseguir este segundo premio VBSpam+ consecutivo, con la segunda puntuación más alta en esta prueba."

LEER MÁS

AV-COMPARATIVES – Producto del año 2012

(Bitdefender Antivirus)

"Bitdefender asumió claramente el liderazgo del sector. Realmente se merece este premio." - Enero 2013 | Andreas Clementi CEO de AV-Comparatives

LEER MÁS

AV-COMPARATIVES – APPROVED Corporate Product 2012

(Bitdefender Security for Virtualized Environments)

"Creemos que Bitdefender Cloud Security for Endpoints se adapta muy bien a las redes de pequeñas empresas. El e-mail inicial proporciona enlaces e información esencial para comenzar la instalación de una forma muy clara y fácil. El despliegue, monitorización y gestión son muy sencillos."

LEER MÁS

AV-COMPARATIVES – APPROVED Corporate Product 2012

(Bitdefender Cloud Security for Endpoints)

"Creemos que Bitdefender Cloud Security for Endpoints se adapta muy bien a las redes de pequeñas empresas. El e-mail inicial proporciona enlaces e información esencial para comenzar la instalación de una forma muy clara y fácil. El despliegue, monitorización y gestión son muy sencillos."

LEER MÁS

PREMIO ANUAL BEST PROTECTION 2012 DE AV-TEST

(Bitdefender Internet Security 2012 / 2013)

Bitdefender 2013 confirma su posición de supremacía y domina los resultados de AV-Test, obteniendo la máxima puntuación general en protección, reparación y facilidad de uso.

PREMIO ANUAL BEST PROTECTION 2011 DE AV-TEST

(Bitdefender Internet Security 2011 / 2012)

“Bitdefender nos ha sorprendido repetidamente a lo largo de 2011”, comentó el CEO de AV-TEST, Andreas Marx. “La competencia ha sido muy dura todo el año, pero hemos acabado con un claro ganador. Para nosotros es un placer otorgar el primer premio anual en la categoría de Mejor protección para usuarios domésticos a Bitdefender”.

El premio reafirma la calidad de protección tanto en los productos domésticos como en los corporativos que utilizan una tecnología de detección común. El reconocimiento indica el debut de los galardones anuales del AV-TEST Institute, la firma de análisis de software de seguridad establecida en Magedeburg, Alemania y reconocida como una autoridad por Bitdefender y todos sus competidores. A esto le sigue una continua serie de premios obtenidos a lo largo de 2011 que han colocado a Bitdefender constantemente por delante de sus competidores a nivel de protección.

PRODUCTO DE SEGURIDAD DEL AÑO 2011

(Bitdefender Business Solutions 3.5)

Nos encantó la capacidad de este producto para instalar software de seguridad y antivirus en toda la red, incluso en equipos no administrados donde no estaba instalado Active Directory. Por otra parte, el enfoque de Bitdefender es doble: con este producto se dirige a las PYMES pero al mismo tiempo ha empezado a atraer a los VAR de una manera más agresiva. Es un gran producto con oportunidades en el canal".

La prestigiosa lista "Products of the Year" de CRN reconoce los nuevos productos más notables de 2011. Para determinar la lista de este año, los editores de CRN colaboraron con el Centro de pruebas de CRN para evaluar los últimos productos en entrar al mercado. Los jueces revisaron cientos de nuevos productos innovadores y redujeron la lista a aquellos productos que más valor añadido ofrecían a la comunidad de usuarios finales y a la vez provocaban un impacto inmediato en la comunidad de proveedores de soluciones.

VB100 DE VIRUS BULLETIN

(Bitdefender Client Security 3.1.9, Bitdefender Security for File Servers 3.5, Bitdefender Security for Samba 3.1.2)

Virus Bulletin otorgó el galardón VB100 a Bitdefender Security for File Servers 3.5 en octubre de 2011 indicando “Las tasas de detección en las series infectadas fueron realmente impresionantes, cercano a la perfección en la mayoría de áreas, quedando únicamente ligeramente por debajo del 90% en la semana proactiva de las series RAP”. En diciembre de 2010 Bitdefender Client Security 3.1.9 recibió el galardón VB100 y en febrero de 2011 Bitdefender Security for Samba 3.1.2 recibió el premio VB100 al obtener la puntuación final más alta seguido de otro premio consecutivo en febrero de 2012.

Virus Bulletin ha llevado a cabo pruebas comparativas de productos antivirus. Estos análisis se centran en la tasa de detección de virus y la velocidad de análisis, además de observar cómo se comporta cada producto en el análisis de un conjunto de archivos que se sabe que están limpios. Para poder mostrar el logo VB100, un producto antivirus deberá haber demostrado en nuestras pruebas que: detecta todos los virus In the Wild (todos los virus activos) durante análisis bajo demanda y on-access, y que no genera falsos positivos al analizar un conjunto de archivos limpios.

VBSPAM DE VIRUS BULLETIN

(Bitdefender Security for Mail Servers 3.0.2)

El informe de julio de 2011 estableció “la solución antispam de Bitdefender sigue siendo el único producto que ha ganado un premio VBSpam en nuestras catorce pruebas. Gracias en parte a la ausencia total de falsos positivos, el producto consiguió la segunda puntuación más alta de este mes". Tras las pruebas de marzo de 2012, Bitdefender ha ganado un total de 18 premios VBSpam consecutivos.

Las soluciones antispam de Bitdefender han sido analizadas por los laboratorios de pruebas de Virus Bulletin (VB) desde su primer test anti-spam. La solución Bitdefender es la única que ha ganado un galardón en cada test VBSpam individual, mejorando continuamente la tasa de detección combinada y consiguiendo los mejores resultados.

AV-COMPARATIVES – APPROVED Corporate Product 2011

(Bitdefender Client Security 3.5, Bitdefender Security for File Servers 3.5, Bitdefender Security for Exchange 3.5)