Pequeñas y Medianas Empresas

Soluciones de seguridad informática para pequeñas y medianas empresas

Proteja su empresa contra las amenazas digitales con una seguridad que le aporta ventajas, incluida la protección antimalware y contra ransomware, desde una única consola fácil de administrar.Todo ello a un precio a su medida.

Protección eficiente

Protección eficiente

Aproveche una solución de seguridad para pequeñas empresas que proporciona protección de nivel empresarial desde una única consola fácil de administrar.

 

Conocimientos avanzados

Conocimientos avanzados

Proteja su negocio sin tener que depender de profesionales de la seguridad informática difíciles de encontrar.Bitdefender le brinda control y visibilidad automatizados.

Factor humano

Factor humano

Aborde las vulnerabilidades debidas a los usuarios, las contraseñas débiles y los ataques de correo electrónico con una solución actualizada que va por delante de las amenazas.

 

 

seguridad informática para pequeñas empresas


La solución de seguridad informática de vanguardia para pequeñas empresas de Bitdefender minimiza la amenaza de una vulneración de la seguridad que podría ralentizar sus sistemas o poner en riesgo su negocio.

Con GravityZone, sus endpoints están cubiertos y usted goza de la tranquilidad que aporta una solución que supera sistemáticamente a las herramientas de seguridad convencionales para pymes.

Ver más

Tecnologías contra ransomware

Prevenga y mitigue las amenazas con las funciones líderes del mercado

Bloqueo y prevención

Bloqueo y prevención

Detecte, prevenga y bloquee los ataques, tanto basados en archivos como sin ellos, con nuestra capa dotada de Machine Learning.

Protección

Detección

Monitorice e identifique continuamente actividades sospechosas y amenazas, para que pueda adoptar medidas de reparación con rapidez.

Recuperación

Recuperación

Revierta eficientemente máquinas locales o remotas desde la comodidad de la consola centralizada

Mitigación de riesgos

Mitigación de riesgos

Reduzca el riesgo de sistemas sin parches o con una configuración errónea, aplicaciones desactualizadas y comportamientos inseguros por parte de los usuarios que afectan a las operaciones.

Mitigación de ransomware remota

Mitigación de ransomware remota

Monitorice y bloquee los ataques de ransomware remotos y de red y ponga en listas negras las direcciones IP de los atacantes

Copias de seguridad a prueba de manipulación

Copias de seguridad a prueba de manipulación

Cree copias de seguridad automáticas y actualizadas de los archivos de los usuarios, sin tener que preocuparse por el uso de instantáneas propensas a los ataques.

Halle la opción de GravityZone más adecuada para sus necesidades empresariales

GravityZone Business Security

GravityZone Business Security

Benefíciese de antivirus de última generación, endurecimiento y evaluación de riesgos con una protección para endpoints fácil de implementar.

gravityzone business security premium

gravityzone business security premium

Amplíe la prevención y la visibilidad con acciones de detección y respuesta automatizadas.

Administración de parches de GravityZone

Administración de parches de GravityZone

Refuerce la seguridad de su pyme y reduzca los riesgos de posibles vulnerabilidades en el software, los sistemas operativos y las aplicaciones con una administración automatizada de parches.

Reputación en el sector

Bitdefender es un líder en seguridad informática reconocido por organizaciones de prueba independientes, firmas de analistas del sector y medios de comunicación.

Image

Nos hemos beneficiado de esto porque Bitdefender está monitorizando los endpoints y, en caso de producirse una infección o actividad maliciosa, podrá detectar y evitar su propagación antes de que se extienda. Estas capas no tienen parangón en el mercado de los antivirus. Bitdefender pasa a ser más una solución de seguridad que un simple antivirus. Los productos antivirus solo son parte de una solución multicapa que se describe aquí.

Jason Workman

Director de informática | Capstone Rural Health Ctr | Atención sanitaria | 51-200 empleados
Image

Utilizamos todas las capas de protección, incluida la descarga al servidor de análisis. Ante el panorama actual de amenazas contra la seguridad informática, la seguridad por capas se ha convertido en el estándar. La fruta que cuelga más abajo del árbol es la que tiene más probabilidades de resultar infectada. Por ello, es esencial contar con capas para evitar las últimas amenazas.

Beat Kramer

CEO (director ejecutivo) | Contronex, Inc. | Software | 11-50 empleados

Uno de los principales beneficios. Somos una pequeña empresa y no tenemos personal específico para la informática, por lo que nuestro soporte de TI remoto puede mantener, monitorizar y administrar según sea preciso. La administración centralizada es EL mayor beneficio para nosotros. Las "soluciones" anteriores le costaban a la empresa considerablemente más en gastos corrientes de TI, con viajes periódicos a cada ordenador para comprobarlos, etc.

Scott Ingham

Presidente | Expedition Imports Corporation | Automotriz | 1-10 empleados

Recursos

Prevención de ransomware
Informe de la solución

Informe de la solución de prevención y mitigación de ransomware

Descubra cómo pueden las tecnologías de Bitdefender detener los ataques de ransomware y minimizar los daños que causa.

¡Más información
Documento técnico

Informe técnico sobre el ransomware

¡Más información
Hoja de Producto

GravityZone Business Security Datasheet

¡Más información
Hoja de Producto

gravityzone business security premium

¡Más información