www

Póngase directamente en contacto con nuestro equipo de soporte

Solicitar ayuda - productos Unix/Linux

Debido al número alto de configuraciones de hardware y software posibles, algunos de los usuarios de BitDefender pueden obtener errores en algunos momentos. Para poder identificar correctamente las causas de estas situaciones, el departamento técnico necesita algunos datos acerca de su sistema operativo y la presencia de BitDefender en el equipo.Para obtener la información necesaria, siga estos pasos:

1. Guarde el script en su servidor:


  • desde un entorno de consola: wget http://www.bitdefender.com/files/KnowledgeBase/file/bdsysinfo.sh
  • desde un entorno gráfico: haga clic en Descargar y elija "Guardar" o "Guardar como..."

2. Inicie sesión como root o utilice el comando su (si está disponible).

3. Posiciónese en el directorio donde ha descargado el fichero y ejecútelo con este comando:

sh bdsysinfo.sh
o
sudo sh bdsysinfo.sh

El script empezará a recopilar información y mostrará su progreso. El informe será guardado en un archivo con el nombre bdsysinfo.tar.gz.

A la hora de contactar con el departamento técnico, por favor tenga preparado dicho informe, una descripción detallada de la incidencia y el mensaje de error (si existe).

 

¿No encontraste la solución a tu incidencia? Envíanos un correo y te responderemos lo antes posible

Calificar este artículo:

Enviar