www

Póngase directamente en contacto con nuestro equipo de soporte

Sandbox Analyzer LogCollector para solucionar problemas

En este artículo se describe cómo recopilar información acerca del estado del appliance virtual (VA, por sus siglas en inglés) Sandbox Analyzer y sobre los eventos acaecidos en él. Esta información ayuda al equipo de soporte de Bitdefender a investigar y resolver los problemas que encontrase con su VA Sandbox Analyzer.

Para recopilar toda la información necesaria:

  1. Conéctese a Sandbox Analyzer vía SSH. Puede utilizar PuTTy.
  2. Inicie sesión como root y proporcione la contraseña para este usuario (sve por defecto).
  3. Ejecute este comando:
    # /opt/bitdefender/bin/bdsysinfo-sve

    En /root se guarda un archivo comprimido .tar.gz con los registros.

    El nombre del archivo tiene el siguiente formato: bdsysinfo-xxxxx.tar.gz, donde xxxxx es una cadena aleatoria.

    Los registros proporcionan lo siguiente:

    • Archivos:

      /opt/bitdefender/var/log
      /opt/bitdefender/etc
      /opt/bitdefender/var/epag
      /etc
      /var/log
      /var/crash

    • Salida de comandos para:

      uname -a
      dmesg
      ps auwx
      cat /proc/meminfo
      cat /proc/cpuinfo
      df -hT
      slabtop --once
      cat /proc/mounts
      dpkg -l
      ls -lR /opt/bitdefender
      lsmod
      sysctl -a
      env
      netstat -anpe
      getent passwd
      getent group
      lsof -n
      ip addr show
      ip route show
      docker ps -a
      docker images
  4. Mediante WINSCP, copie el archivo a su máquina.

  5. Envíe el archivo al equipo de soporte de Bitdefender.

¿No encontraste la solución a tu incidencia? Envíanos un correo y te responderemos lo antes posible

Calificar este artículo:

Enviar