Sandbox Analyzer LogCollector para solucionar problemas
En este artículo se describe cómo recopilar información acerca del estado del appliance virtual (VA, por sus siglas en inglés) Sandbox Analyzer y sobre los eventos acaecidos en él. Esta información ayuda al equipo de soporte de Bitdefender a investigar y resolver los problemas que encontrase con su VA Sandbox Analyzer.
Para recopilar toda la información necesaria:
- Conéctese a Sandbox Analyzer vía SSH. Puede utilizar PuTTy.
- Inicie sesión como root y proporcione la contraseña para este usuario (sve por defecto).
- Ejecute este comando:
# /opt/bitdefender/bin/bdsysinfo-sve
En /root se guarda un archivo comprimido .tar.gz con los registros.
El nombre del archivo tiene el siguiente formato: bdsysinfo-xxxxx.tar.gz, donde xxxxx es una cadena aleatoria.
Los registros proporcionan lo siguiente:
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Archivos:
/opt/bitdefender/var/log
/opt/bitdefender/etc
/opt/bitdefender/var/epag
/etc
/var/log
/var/crash -
Salida de comandos para:
uname -a
dmesg
ps auwx
cat /proc/meminfo
cat /proc/cpuinfo
df -hT
slabtop --once
cat /proc/mounts
dpkg -l
ls -lR /opt/bitdefender
lsmod
sysctl -a
env
netstat -anpe
getent passwd
getent group
lsof -n
ip addr show
ip route show
docker ps -a
docker images
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Mediante WINSCP, copie el archivo a su máquina.
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Envíe el archivo al equipo de soporte de Bitdefender.