Security Server LogCollector para solucionar problemas
En este artículo se describe cómo recopilar información acerca del estado de Security Server y sobre los acontecimientos ocurridos en él. Esta información ayuda al equipo de soporte de Bitdefender a investigar y resolver los problemas que encontrase con su Security Server.
Nota: Este artículo se refiere a Security Server para VMware NSX y vShield. |
Para recopilar toda la información necesaria:
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Conéctese a Security Server vía SSH. Puede utilizar PuTTy.
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Inicie sesión con root y proporcione la contraseña para este usuario.
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Ejecute este comando:
# /opt/BitDefender/bin/bdsysinfo-sve
Un archivo comprimido .tar.gz con los registros se guarda en /root.
El nombre de archivo presenta el formato: bdsysinfo-xxxxx.tar.gz, donde xxxxx es una cadena aleatoria.
Los registros proporcionan lo siguiente:
- Archivos:
/opt/BitDefender/var/log
/opt/BitDefender/etc
/opt/BitDefender/var/epag
/etc
/var/log
/var/crash - Salida de comandos para:
uname -a
dmesg
ps auwx
cat /proc/meminfo
cat /proc/cpuinfo
df -hT
slabtop --once
cat /proc/mounts
dpkg -l
ls -lR /opt/BitDefender
lsmod
sysctl -a
env
netstat -anpe
getent passwd
getent group
lsof -n
- Archivos:
- Mediante WINSCP, copie el archivo a su máquina.
- Envíe el archivo al equipo de soporte de Bitdefender.