www

Póngase directamente en contacto con nuestro equipo de soporte

Security Server LogCollector para solucionar problemas

En este artículo se describe cómo recopilar información acerca del estado de Security Server y sobre los acontecimientos ocurridos en él. Esta información ayuda al equipo de soporte de Bitdefender a investigar y resolver los problemas que encontrase con su Security Server.

 

note Nota:
Este artículo se refiere a Security Server para VMware NSX y vShield.

 

Para recopilar toda la información necesaria:

  1. Conéctese a Security Server vía SSH. Puede utilizar PuTTy.

  2. Inicie sesión con root y proporcione la contraseña para este usuario.

  3. Ejecute este comando:

    # /opt/BitDefender/bin/bdsysinfo-sve

    Un archivo comprimido .tar.gz con los registros se guarda en /root.  

    El nombre de archivo presenta el formato: bdsysinfo-xxxxx.tar.gz, donde xxxxx es una cadena aleatoria.

    Los registros proporcionan lo siguiente:

    • Archivos:

      /opt/BitDefender/var/log
      /opt/BitDefender/etc
      /opt/BitDefender/var/epag
      /etc
      /var/log
      /var/crash

    • Salida de comandos para:

      uname -a
      dmesg
      ps auwx
      cat /proc/meminfo
      cat /proc/cpuinfo
      df -hT
      slabtop --once
      cat /proc/mounts
      dpkg -l
      ls -lR /opt/BitDefender
      lsmod
      sysctl -a
      env
      netstat -anpe
      getent passwd
      getent group
      lsof -n

  4. Mediante WINSCP, copie el archivo a su máquina.
  5. Envíe el archivo al equipo de soporte de Bitdefender.
¿No encontraste la solución a tu incidencia? Envíanos un correo y te responderemos lo antes posible

Calificar este artículo:

Enviar