Cómo solucionar los problemas de implementación del software cliente en estaciones Windows 8.1 / 2012 / 2012 R2
Para instalar software de forma remota en estaciones Windows 8.1 / 2012 / 2012 R2 ha de tener privilegios completos de administrador sobre ellas. En este caso, debe tener las credenciales de la cuenta de administrador integrada o una cuenta de usuario de dominio.
Para implementar correctamente el software cliente desde el Control Center de Bitdefender en estaciones Windows 8.1 / 2012 / 2012 R2, tenga en cuenta alguna de las siguientes recomendaciones:
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Habilitar manualmente la cuenta de administrador integrada en las estaciones objetivo. Al crear la tarea de instalación del cliente para las estaciones de Windows 8.1 / 2012 / 2012 R2, utilice las credenciales de la cuenta de administrador integrada.
Para saber cómo activar y desactivar la cuenta de administrador integrada en Windows 8.1 / 2012 / 2012 R2, consulte este artículo de la base de conocimientos. - Si administra una red de Active Directory, utilice las credenciales de una cuenta de administrador de dominio.
- En las estaciones Windows 8.1 / 2012 / 2012 R2 objetivo, cambie el valor de la clave de registro HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesSystemEnableLUA de 1 a 0.