www

Últimas noticias

Nuevas versiones de BitDefender Enterprise

August 2006


Hoy BitDefender lanza una nueva versión del programa Enterprise

Hoy BitDefender lanza una nueva versión del programa Enterprise, que reúnen las necesidades específicas y exigentes de los clientes corporativos. Los paquetes se pueden adaptar a las redes de cualquier tamaño e incluyen puestos de trabajo, antivirus para el servidor de ficheros, antivirus y antispam para el servidor de correo electrónico acompañados por actualizaciones centralizadas, y todo esto administrado de manera centralizada mediante una completa consola de gestión.

Los paquetes incluyen dos nuevos productos: BitDefender Enterprise Manager 2.5 y BitDefender 1.9 for File Server, acompañados por seis novedades (en principal, soluciones para servidores de correo Windows y para puestos de trabajo).

BitDefender Enterprise Manager 2.5 es la solución BitDefender para administrar la seguridad antivirus y contiene el nuevo asistente Network Builder que permite agrupar y administrar los clientes de la red. También incluye una herramienta para administrar el proceso de actualización de Windows 2000, XP y 2003, una herramienta que permite averiguar el estado del programa BitDefender 8 instalado en los puestos de trabajo y mucho más.

BitDefender v1.9 for File Servers, es la solución óptima para la protección de los servidores de ficheros utilizados para almacenar y compartir la información en organizaciones de cualquier dimensión. La nueva versión permite realizar actualizaciones centralizadas desde una dirección de la red.

BitDefender for MS Exchange 5.5, 2000, 2003 y BitDefender for Mail Servers (WIN SMTP Proxy) se pueden integrar en la gestión de Enterprise. Las últimas versiones incluyen filtración antispam y un nuevo modulo para crear informes sobre estadísticas diarias, semanales o mensuales organizadas en varias categorías. Además el servicio Update Pushing está disponible para los clientes de BitDefender for MS Exchange 2003 y 2000.

BitDefender 8 Clients esta incluido en los nuevos paquetes de Enterprise para garantizar la seguridad de los puestos de trabajo. Las versiones Standard (solamente antivirus) y Professional Plus (antivirus, antispam y cortafuego) están disponibles. Ambas se pueden instalar, actualizar y administrar remotamente, utilizando el nuevo BitDefender Enterprise Manager 2.5.


Share