Últimas noticias

La nueva gama de consumo Bitdefender 2020 protege a los usuarios de la invasión a su privacidad mientras detiene las amenazas online

July 2019


Estas soluciones protegen a los consumidores de las empresas atacantes y los sitios web invasivos a la vez que intensifican la lucha contra los delitos online y las amenazas a los menores.

Bitdefender, líder en seguridad informática que protege más de 500 millones de sistemas en 150 países, presenta Bitdefender 2020, su nueva gama de soluciones de ciberseguridad diseñada para ofrecer a los usuarios una privacidad completa en un contexto marcado por la intrusión y una seguridad total ante las crecientes amenazas. 

La gama de consumo Bitdefender 2020 está diseñada para combatir los ataques más sofisticados, incluida la invasión sin control a la privacidad por parte de hackers criminales, compañías curiosas y sitios web invasivos, así como el malware más sofisticado de la historia destinado a robar o cifrar los datos del usuario e incluso su identidad.

La última gama de soluciones para el consumidor de Bitdefender ofrece anti-rastreo del navegador tanto para Windows como para Mac OSx. Esta función enumera todos los rastreadores detrás de cualquier sitio web que visite el usuario y permite que los cierre para controlar la información que las empresas y terceros pueden compilar sobre ellos. La nueva función de monitor de micrófono refuerza la protección de la cámara web existente de Bitdefender, bloqueando el acceso no autorizado de aplicaciones o programas al micrófono del usuario.

Tras años de liderazgo en la lucha contra el ransomware y el malware ilegal criptográfico y otras amenazas online, Bitdefender da un paso más en su lucha contra los ciberdelincuentes con motores de detección de malware actualizados para detener las nuevas variantes de esas amenazas.

La compañía también anuncia el lanzamiento de la primera solución de protección en tiempo real para iOS, disponible con licencia de Bitdefender Total Security 2020, con el fin de bloquear las estafas de phishing. Independientemente del navegador web, la nueva función bloqueará cualquier página deshonesta que busque información personal, como detalles de tarjetas de crédito o números de seguridad social.

Bitdefender 2020 también presenta la opción de actualizar el nuevo Control Parental Premium, reforzando la solución de Control Parental existente, que permite a los padres bloquear el acceso a categorías de sitios web, administrar el tiempo que un niño pasa en Internet y restringir el acceso a ciertos programas, aplicaciones o juegos.

La nueva función "Detección de Ciberbullying y Depredadores Online", disponible en países de habla inglesa, utiliza algoritmos de inteligencia artificial para escanear conversaciones online en busca de acoso, solicitudes o intercambios de fotos inapropiadas, invitaciones de extraños y divulgación de información personal como la dirección de una casa o detalles de la tarjeta de crédito. Los mensajes o las fotos del niño no se comparten con los padres, solo reciben un aviso que explica el posible problema y se les alienta a que hablen con su hijo al respecto.

“Después de un año de intensa investigación, innovación y observación de las últimas tendencias en privacidad y delincuencia online, estamos avanzando significativamente en nuestra defensa a largo plazo en la gama de consumo con protección de ransomware de múltiples capas, características únicas de privacidad de datos y estado de seguridad y soluciones anti-ciberbullyng de última generación ", ha señalado Ciprian Istrate, vicepresidente de Soluciones de Consumo de Bitdefender. "Bitdefender 2020 aborda tres áreas clave en el contexto de amenazas actuales: el malware, la privacidad y la seguridad de los menores".