www

Últimas noticias

Pruebas independientes confirman el valor de la tecnología HiVE

August 2006


BitDefender detecta todas las versiones del virus Zotob sin necesidad de

Según el test independiente realizado por AV-Test, BitDefender es capaz de detectar seis variantes del virus Zotob sin necesidad de actualizar las firmas antivirus.

La prensa se hizo eco inmediatamente del informe, e invito al responsable técnico de BitDefender a comentarlo:

\"Estoy encantado de ver la primera confirmación pública e independiente de la tecnología HiVE. Hemos puesto grandes esperanzas, fe y esfuerzos en la idea de la detección preventiva de virus usando el método heurístico en un medio virtual. Ahora hemos pasado desde las pruebas en laboratorio al mundo real. Vale la pena mencionar que todos los clientes BitDefender se benefician gratuitamente de esta tecnología, así que estaban protegidos de Zotob antes de ser capturado y analizado por el Laboratorio BitDefender.\"

Esta semana, el virus Zotob sigue en los titulares, después de derribar los sistemas de varias instituciones y compañías grandes, como CNN, ABC y los sistemas a las bases de datos que atienden las redes de los aeropuertos en EE. UU.

AV-Test es un proyecto del Institute of Technical andBusiness Information Systems en la Universidad Otto-von-Guericke Magdeburg (Alemania).


Share