www

Últimas noticias

Bitdefender sobresale en las pruebas independientes y gana seis premios AV-TEST 2017

March 2018


Bitdefender obtiene el premio al Mejor Rendimiento por cuarto año consecutivo

Los productos empresariales y domésticos de Bitdefender, empresa líder en tecnologías de seguridad que protege a quinientos millones de usuarios en todo el mundo, obtuvieron los premios a la Mejor Protección y al Mejor Rendimiento de 2017 por su excelente defensa contra las amenazas online y su impacto mínimo en los recursos del sistema.

GravityZone Endpoint Security y Bitdefender Internet Security ganaron sendos galardones después de un año de rigurosas pruebas por parte de AV-TEST, firma de análisis y pruebas independientes de renombre mundial.

Bitdefender Internet Security demostró también ser la mejor solución a la hora de gestionar una infección de malware, por lo que se hizo con el galardón a la Mejor reparación de AV-TEST 2017. 

En el capítulo de protección de teléfonos y tablets, Bitdefender Mobile Security obtuvo el premio a la Mejor seguridad para Android 2017, toda vez que las pruebas pusieron de manifiesto que protege completamente a los usuarios empresariales que siguen una estrategia BYOD y brinda una seguridad eficaz a la creciente cantidad de dispositivos privados.

Este es el cuarto año consecutivo en que las soluciones de Bitdefender han ganado el premio al Mejor rendimiento de AV-TEST, al demostrar una vez más que las mejores tecnologías de protección de Bitdefender tienen el menor impacto en la velocidad del sistema. Para medir este factor, AV-TEST toma en consideración acciones típicas como entrar en sitios web habituales, copiar archivos, iniciar aplicaciones de software estándar, etc.

El premio a la Mejor protección de AV-TEST reconoce la capacidad de las soluciones de Bitdefender para prevenir y bloquear todo tipo de malware, incluidos los nunca vistos hasta ese momento. Con el respaldo de multitud de patentes correspondientes a algoritmos de aprendizaje automático para la detección de malware y otras amenazas online, las técnicas de detección basadas en anomalías y aprendizaje profundo desempeñan un papel crucial en la lucha proactiva contra las amenazas nuevas y desconocidas. 

“Nos sentimos muy orgullosos de que, durante los últimos cuatro años, las pruebas anuales de AV-TEST hayan confirmado la capacidad de Bitdefender para ofrecer sistemáticamente el más alto nivel de protección y rendimiento”, afirmó Viorel Canja, vicepresidente sénior de inteligencia de amenazas digitales de Bitdefender. “Estos resultados reflejan nuestra dedicación a la hora de proteger a nuestros clientes y de ofrecer productos que van más allá en la satisfacción de sus necesidades”.

AV-TEST evalúa si el dispositivo objetivo se vio comprometido o no, y no concretamente qué tecnología o en qué parte de la cadena de ataque se produjo el bloqueo del malware por parte del producto de seguridad. Esta filosofía sitúa a AV-TEST entre los principales laboratorios de pruebas independientes que ofrecen resultados relevantes para los usuarios finales, al centrarse en cómo protegerá el producto al usuario en el “mundo real”.

El mes pasado, Bitdefender obtuvo otro importante reconocimiento del sector, el premio Producto del año de AV-Comparatives, tras conseguir calificaciones Advanced+ en las pruebas realizadas durante todo 2017 en las categorías de Protección en el mundo real, Rendimiento, Protección contra malware, Falsas alarmas y Eliminación de malware.
 


Share