www

Últimas noticias

BitDefender participa con soluciones para Linux en la feria LinuxWorld Boston

August 2006


BitDefender participa con soluciones para Linux en la feria LinuxWorld Boston

El equipo BitDefender mostrará en la feria LinuxWorld en Boston, de 14 a 17 de febrero, en J.B. Hynes Convention Centre, los más últimos y más grandes productos de seguridad que funcionan en la plataforma Linux.

“Nuestros productos, al igual que nosotros, están acostumbrados a trabajar en las condiciones más duras. Esto es, siempre son capaces de mantenerse en pie sin importar a lo que hayan sido sometidos. Estoy seguro que la muchedumbre en LinuxWorld va a apreciar eso, y me emociono por estar aquí\" declarado Mircea Mitu, BitDefender Business Line Manager.


La línea de productos BitDefender para servidores de seguridad del correo electrónico, ahora en la edición 1.6, que ofrece protección antivirus y antispam para todos los MTA de Linux que hay hoy estará mostrada en la taquilla 1036.

LinuxDefender, a re-mastered Knoppix distribution to be used as a rescue CD that can scan and disinfect NTFS partitions and Samba shares, will also be pressed into the hands of innocent bystanders by members of the team
lurking in booth 1519. The distribution CD comes complete with 1-month subscription versions of all the BitDefender products that run under Linux.

LinuxDefender, una distribución Knoppix re-dominada para utilizarla como CD de rescate que puede analizar y desinfectar particiones NTFS y elementos compartidos de Samba, también será puesta en manos de las personas presentes por los miembros del equipo que está en la taquilla 1519. El CD de distribución viene en paquete completo con versiones de un mes de suscripción para todos los productos BitDefender que funcionan bajo Linux.


Share