www

Últimas noticias

Bitdefender se asociará con BBSS para distribuir Bitdefender BOX en Japón

March 2017


Bitdefender BOX, la herramienta de seguridad cibernética más avanzada para dispositivos inteligentes, está disponible en la región de Asia y el Pacífico

Bitdefender, el proveedor innovador de soluciones de seguridad cibernética ha entrado en una asociación comercial con BBSS, una subsidiaria de SoftBank C & S, para la distribución en Japón de Bitdefender BOX, la solución revolucionaria que protege todos los dispositivos conectados en una casa inteligente.

Japón es el segundo país en todo el mundo, después de Estados Unidos, donde los consumidores pueden comprar Bitdefender BOX. Bitdefender BOX revoluciona la forma en que la gente se protege a sí misma ya sus redes domésticas, incluidos sus dispositivos inteligentes, de malware, hackers, ransomware, phishing y otras amenazas electrónicas.

El compromiso de Bitdefender de ser pionero en el campo de la seguridad inteligente para el hogar, combinado con la colaboración con BBSS para hacer que esta tecnología esté disponible en el mercado japonés, envía una fuerte señal de la importancia del segmento Cybersecurity for smart homes, creado por Bitdefender hace 2 años.

"Bitdefender BOX es el futuro de la seguridad en el hogar y BBSS es el socio ideal para llevar ese futuro a una de las naciones más desarrolladas del mundo", dijo Ciprian Istrate, vicepresidente de soluciones de consumo de Bitdefender. "La compañía del grupo SoftBank ha sido una fuerza en el mercado de tecnología de consumo por décadas y creemos firmemente que nuestra asociación traerá finalmente más seguridad y conveniencia a la vida de nuestros clientes".

Acerca de Bitdefender BOX

Bitdefender BOX es un dispositivo de seguridad para la casa conectada que bloquea y rechaza ataques contra computadoras tradicionales, móviles, routers domésticos, cámaras inalámbricas y otros dispositivos inteligentes mediante una combinación de tecnologías de seguridad de red locales y basadas en la nube.

Acerca de BBSS

BBSS es una compañía del grupo de SoftBank que proporciona varios servicios del software para el cliente del consumidor y de la empresa en Japón y mercado global. El área de negocio principal es Seguridad y empleamos un modelo de negocio de suscripción a través de operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios, que están conectados con nuestra plataforma de servicios de software desarrollada para ofrecer productos de proveedores de software en diversos campos y productos de software internos.


Share