Últimas noticias

Bitdefender nombra a John Stynes director financiero

March 2019


Bitdefender, empresa líder en tecnologías de seguridad que protege 500 millones de sistemas en 150 países, ha nombrado a John Stynes director financiero. 

Stynes aporta una gran experiencia en empresas cotizadas de todos los tamaños. Desde su base en Londres, Stynes se une al equipo de dirección que lidera los esfuerzos de Bitdefender para transformar sus procedimientos empresariales.

En su cargo más reciente de director financiero de Verifone para Europa y Rusia, Stynes fue clave para impulsar la transformación financiera, la filosofía empresarial y estratégica y las relaciones con los inversores europeos. Su trabajo en Europa estableció una sólida plataforma en la transición de la empresa a privada en agosto de 2018. 

Antes de Verifone, Stynes ocupó el cargo de director financiero adjunto de TT Electronics, fabricante que cotiza en el FTSE, donde fue miembro destacado del equipo encargado de gestionar las expectativas del Consejo, bancos e inversores cuando la empresa experimentó un desarrollo significativo. La mayor parte de su carrera transcurrió en Cisco, donde fundó Cisco Capital and Treasury, implementó SOX como controller corporativo de EMEA y actuó como director financiero para sus organizaciones de operaciones en el norte de Europa e Islas Británicas. 

“Estoy encantado de incorporarme a Bitdefender en esta etapa de enorme crecimiento y transformación. Veo un inmenso potencial en el sector de la seguridad informática durante los próximos años y Bitdefender disfruta de una sólida posición en él. Alrededor del 38 % de las soluciones de seguridad informática del mundo y sus usuarios ya utilizan tecnologías galardonadas de Bitdefender”, afirmó Stynes. 

Stynes llega a Bitdefender tras el gran número de incorporaciones a su equipo directivo vivido durante los últimos tres años. La empresa invirtió en sus equipos de marketing empresarial y corporativo y amplió notablemente sus sedes en Europa y Estados Unidos. 

El ex director financiero, Niculae Dinca, seguirá siendo parte del equipo de administración financiera y apoyará a Stynes durante la transición. Niculae Dinca ha dirigido exitosamente las operaciones financieras de Bitdefender en los últimos 10 años de tremendo crecimiento y múltiples rondas de financiamiento.