www

Últimas noticias

Bitdefender lanza una nueva plataforma de automatización del marketing para canal

October 2019


El innovador Partner Marketing Portal simplifica la gestión para generar nuevas oportunidades de negocio

Bitdefender, líder en seguridad informática que protege más de 500 millones de sistemas en 150 países, ha anunciado un salto cualitativo en las campañas de generación de oportunidades de negocio con el nuevo Partner Marketing Portal. 

La nueva plataforma de automatización del marketing de canal permite a los partners de Bitdefender administrar fácilmente todo el proceso de marketing y les ofrece un soporte de marketing más efectivo para generar clientes potenciales con un mejor seguimiento. Con el nuevo Partner Marketing Portal, los partners también pueden aprovechar las campañas de sindicación de contenidos, la automatización de redes sociales y la marca compartida.

A través de una función llamada 360 Prospect Insight, el Partner Marketing Portal -intuitivo y fácil de usar- rastrea el rendimiento de clientes potenciales y los estudia a través de landing pages, redes sociales, webs de partners y otras interacciones para compilar un perfil exhaustivo de clientes potenciales. También genera una mejor comprensión del comportamiento del cliente potencial al mostrar qué correos electrónicos comerciales se abren, en qué enlaces se hace clic y qué documentos técnicos se descargan.

Bitdefender aprovechará las nuevas ventajas que brinda el Partner Marketing Portal para crear campañas de marketing “in-a-box” para cada solución y compartirlas con los partners. Con un simple clic, los partners pueden aprovecharse de estos “projects-in-a-box”, que son campañas que emplean una variedad de activos de marketing para identificar clientes potenciales y crear nuevas oportunidades de negocio.

"La galardonada tecnología de ciberseguridad de Bitdefender está avanzando a pasos de gigante, y nos estamos asegurando de que nuestro programa de partners avance al mismo ritmo", ha señalado Raluca Avram, gerente sénior del Programa Worldwide Partner de Bitdefender. “Con el Partner Marketing Portal, los partners pueden usar una amplia gama de contenidos y plantillas de marketing de Bitdefender, llegar a sus bases de clientes y perfiles y convertir los esfuerzos de marketing en nuevas oportunidades de ventas. Los partners disfrutarán de herramientas de marketing de primer nivel para ofrecer tecnología de seguridad líder en el mundo, que les ayudará a ejecutar campañas de una manera muy escalable. Esto requiere una inversión mínima de tiempo para obtener los máximos resultados".

El Partner Marketing Portal se presenta como una extensión de marketing del Portal Partners Advantage Network (PAN) de Bitdefender, que sirve a una red de partners expertos en seguridad en más de 150 países.

Esta plataforma está disponible para todos los distribuidores y partners de Bitdefender (resellers, híbridos y MSPs) en regiones con presencia de Bitdefender.

Por otro lado, hay que destacar que este año CRN®, una marca de The Channel Company, ha otorgado a Bitdefender una calificación de 5 estrellas por cuarto año consecutivo en su Partner Program Guide 2019, que identifica los programas de partners más consolidados y con mayor éxito, ofrecidos por los mejores proveedores de tecnología en productos y servicios TI.
 


Share