www

Últimas noticias

BitDefender for CommuniGate Pro 1.6.1 ha sido lanzado

August 2006


La feria InfoSecurity de Nueva York es la anfitriona

La feria InfoSecurity de Nueva York es la anfitriona del lanzamiento de BitDefender for CommuniGate Pro 1.6.1, la solución para la seguridad de las puertas de enlace que analiza todo el correo entrante por spam y virus.

Los nuevos paquetes incluyen una función mejorada para asegurarse de que las instalaciones anteriores están preservadas y de que la configuración previa es importada correctamente. Actualizaciones de las versiones 1.5.6 y 1.6.0 son posibles.

\"Uno de los cambios más importantes a diferencia de la versión 1.6.0 es el nuevo parche de administración, al cual llamamos BitDefender Swiss Army kniFE (bdsafe). Éste es capaz de parchear cualquiera o todas las componentes BitDefender instaladas, mientras que para la versión anterior se tenía que hacer manualmente por el administrador de sistema. Para continuar la tradición de Linux, hemos guardado la opción de parchear manualmente por defecto, pero ahora los administradores pueden establecer que BitDefender for CommuniGate Pro 1.6.1 se parchea automáticamente, siempre que un nuevo parche estÉ disponible. Esperamos que esto les va a aumentar el tiempo disponible para otras actividades productivas, como el golf de oficina.\" Declaró Mircea Mitu, Director de la Línea Corporativa de BitDefender.

El producto contiene tambiÉn la característica Update Pushing, una tecnología encontrada en todas las soluciones Linux BitDefender de seguridad para el servidor correo electrónico desde la 1.6. Ésta representa un servicio de suscripción a travÉs del cual a los productos BitDefender instalados se les ordenan descargar actualizaciones en el momento en el que ya estÉn disponibles, en vez de actualizar a travÉs de una tarea preestablecida. Este servicio ha demostrado que reduce \"la ventana de vulnerabilidad\" en caso de epidemia con un nuevo virus.

Ahora, los filtros antispam se actualizan automáticamente desde el Internet, de la misma manera como para las firmas de virus y los motores de análisis. Tres tecnologías antispam proporcionan un filtro heurístico mejorado, un filtro WBL (WhiteList/BlackList), y un filtro del URL. Filtros adicionales, tales como el filtro de imagen (Image Filter), estarán agregados como parte del proceso regular de actualización, a ningún coste para los clientes.

BitDefender for CommuniGate Pro 1.6.1 está disponible en formatos para la mayoría de las distribuciones de Linux, y está certificado por RedHat Ready application.


Share