www

Últimas noticias

BitDefender presenta protección mejorada para los servidores Microsoft ISA Servers

August 2006


Los potentes productos de BitDefender ahora incluyen mejores filtros de administración, recuperación automática en caso de fallo y soporte antispyware

BitDefender®, un galardonado proveedor de soluciones de software antivirus y protección de datos, ha anunciado hoy la disponibilidad de las soluciones BitDefender for Microsoft® ISA Server 2004 Enterprise Edition y BitDefender for Microsoft® ISA Servers Standard Edition. Estos dos nuevos productos están diseñados específicamente para proteger el tráfico que pasa a través del servidor ISA de los virus y spyware actuales más maliciosos.

BitDefender for MS ISA Servers Standard Edition funciona con las versiones 2000 y 2004 de Microsoft ISA Server Standard Edition, mientras que BitDefender for MS ISA Server 2004 Enterprise Edition funciona con Microsoft ISA Server 2004 Enterprise Edition. Ambos productos incluyen protección antispyware, que ha sido añadida a esta versión junto con otras nuevas características, como la recuperación automática en caso de fallo y las mejoras en el control de la configuración de los filtros.

“Tenemos una considerable cantidad de usuarios de las anteriores soluciones de BitDefender para los servidores ISA” ha comentado Clara Cismaru, BitDefender Product Manager. “Ofreciendo más opciones de filtrado, y fortaleciendo nuestras soluciones para servidores ISA con mejoras como la detección antispyware o la recuperación automática en caso de fallo, seguimos demostrando la dedicación de BitDefender en proporcionar a nuestros clientes las soluciones de seguridad más novedosas y potentes.”

BitDefender for MS ISA Servers está disponible en la tienda online de BitDefender y en los distribuidores de BitDefender, y el precio no ha variado respecto a la versión anterior.

Actualmente, 41 millones de personas de todo el mundo confían en las soluciones BitDefender, que ofrece una de las líneas de defensa de protección antivirus y protección de datos más eficientes y rápidas. La compañía ha recibido incontables premios por su perfecta protección tanto en entornos corporativos como domésticos. BitDefender representa a un nuevo actor en el mercado de la seguridad perimetral, desafiando a los actores ya establecidos que a menudo tratan que los usuarios acepten soluciones de seguridad menos eficaces y a menudo más costosas.


Share