www

Últimas noticias

Bitdefender anuncia GravityZone Security para VMware Cloud en AWS

February 2018


GravityZone brinda a los clientes de VMware una galardonada seguridad de última generación que facilita la eficiencia administrativa y el rendimiento de la infraestructura en todo el centro de datos híbrido

Bitdefender, empresa líder en tecnologías de seguridad que protege a quinientos millones de usuarios en todo el mundo, anunció hoy la disponibilidad de GravityZone Security for Virtualized Environments para los clientes de VMware Cloud™ en AWS. VMware Cloud en AWS aúna el software de centro de datos definido por software (SDDC) de nivel corporativo de VMware y la infraestructura completa y elástica de Amazon Web Services (AWS) para ofrecer a las organizaciones un modelo operativo coherente y movilidad de aplicaciones en la nube privada y pública. 

GravityZone Security for Virtualized Environments utiliza defensas por capas de última generación como el control de aplicaciones, el aprendizaje automático optimizable y el espacio aislado de red para ofrecer una eficacia superior contra las amenazas avanzadas, conocidas y desconocidas. Además de una protección fiable, GravityZone ofrece a los clientes de VMware Cloud en AWS un único punto de administración de la seguridad para toda su nube híbrida, lo que simplifica las operaciones de seguridad, mantiene una visibilidad integral y garantiza la consistencia de las políticas de seguridad en la nube híbrida de VMware. 

GravityZone se integra de forma nativa tanto con servidores de vCenter en las instalaciones como con los que se ejecutan en VMware Cloud en AWS, que se interconectan a través del modo de enlace híbrido de VMware. Esto proporciona a los equipos de operaciones visibilidad en tiempo real del inventario global de máquinas virtuales (VM), incluida la creación de instancias y su terminación, el estado de protección y los movimientos por la nube híbrida. En consecuencia, GravityZone puede aplicar automáticamente las políticas de seguridad apropiadas para la VM (por ejemplo, en función del agrupamiento y etiquetado) que siguen a las cargas de trabajo, independientemente de dónde se encuentren en la nube híbrida en que operan. 

“GravityZone unifica la administración de la seguridad de cargas de trabajo para todas las máquinas basadas en la nube y en las instalaciones, lo que permite un cumplimiento coherente de las políticas”, afirmó Andrei Florescu, jefe de producto de grupo de Bitdefender. “Dotar a GravityZone de compatibilidad con VMware Cloud en AWS es una muestra más de nuestra filosofía de ofrecer a los clientes soluciones de seguridad que no solo brinden protección efectiva, sino que también aumenten los beneficios de la capacidad de administración y el rendimiento de la infraestructura subyacente”.
 
Los partners tecnológicos de VMware Cloud en AWS permiten a los clientes implementar sin problemas las mismas soluciones probadas tanto en la nube pública como en la privada. VMware simplifica la implementación y elimina la necesidad de que los partners adapten soluciones para VMware Cloud en AWS. Si la solución de un partner funciona en las instalaciones en un entorno VMware vSphere®, será compatible fácilmente con VMware Cloud en AWS. Los partners tecnológicos de VMware complementan y mejoran el servicio nativo de VMware Cloud en AWS y permiten a los clientes acceder a nuevas capacidades.
 
“VMware Cloud en AWS ofrece a los clientes una oferta de nube híbrida integrada de forma transparente que les brinda la experiencia SDDC del líder en nube privada ejecutándose en el proveedor de nube pública líder: AWS”, dijo Mark Lohmeyer, vicepresidente y director general de la división de Cloud Platform de VMware. “Soluciones como Bitdefender GravityZone Security for Virtualized Environments permiten a los equipos de TI reducir los costes, aumentar la eficiencia y crear consistencia operativa en todos los entornos de la nube. Estamos entusiasmados de trabajar con partners como Bitdefender para mejorar las capacidades nativas de VMware Cloud en AWS y dotar a los clientes de flexibilidad y opciones en soluciones que pueden generar valor empresarial”.
 
Acerca de VMware Cloud en AWS
Suministrado, vendido y soportado por VMware como servicio bajo demanda y ejecutándose en una infraestructura AWS completa y elástica, VMware Cloud en AWS cuenta con el respaldo de VMware Cloud Foundation™, la plataforma SDDC unificada que integra las tecnologías de virtualización VMware NSX®, VMware vSAN™ y vSphere. Con la misma arquitectura y experiencia operativa en las instalaciones y en la nube, los equipos de TI pueden generar valor empresarial rápidamente gracias al uso de la nube híbrida de AWS y VMware. Para obtener más información sobre el ecosistema de partners de VMware Cloud en AWS, visite: 
http://cloud.vmware.com/vmc-aws
 
Acerca de GravityZone Security for Virtualized Environments
GravityZone, solución VMware Ready de Bitdefender (Elite Partner de VMware), ha sido completamente validado en VMware Cloud en AWS. GravityZone ofrece una galardonada defensa por capas de última generación a la vez que facilita agilidad de TI, eficiencia operativa y menores costes de infraestructura. GravityZone está diseñado para minimizar el impacto de la seguridad en los recursos de la nube y de los centros de datos, al tiempo que maximiza la densidad de virtualización para aumentar el uso de la infraestructura y facilita un mayor rendimiento de las aplicaciones para mejorar la experiencia del usuario final.
 


Share