Reciba rápida respuesta a las solicitudes y consejos proactivos de los expertos de Bitdefender.
A medida que las organizaciones crecen, sus redes internas se vuelven más complejas y se amplían las zonas que las soluciones de seguridad deben proteger. Por consiguiente, aumentan los peligros a los que debe enfrentarse su equipo de seguridad. Los servicios de Soporte Premium de Bitdefender proporcionan una rápida respuesta ante cualquier ataque, así como asesoramiento proactivo por parte de nuestros expertos. Así, su organización se beneficia de la configuración de seguridad óptima y de la máxima protección de los sistemas de seguridad.
Bitdefender proporciona varios niveles de soporte para que pueda escoger el que mejor se adapte a las necesidades de su organización. Nuestra cartera contempla los siguientes servicios de Soporte Premium de Bitdefender para cubrir las necesidades de las diferentes empresas y los requisitos generales:
Este servicio se otorga a todos los clientes empresariales de Bitdefender que adquirieron una suscripción al soporte. Además de las opciones de soporte técnico estándar, los clientes se beneficiarán de una línea telefónica dedicada, asistencia remota reactiva y mejores SLA de respuesta.
Además de las características del paquete para negocios, los clientes se beneficiarán de una serie de servicios dedicados y de SLA de respuesta excepcional.
El programa de Soporte Empresarial Plus amplía el Soporte Empresarial Premium con un gestor técnico de cuenta (TAM) que brinda una atención al cliente pensada para organizaciones con requisitos de soporte particulares o complejos.
Cuanto mayor sea el nivel de soporte, mayor será la flexibilidad que tendrá para elegir servicios personalizados adaptados a las necesidades de su negocio.
El gestor técnico de cuenta es un experto de Bitdefender familiarizado con el entorno del cliente, los objetivos de su negocio y los planes de implementación, encargado de coordinar todos los aspectos de la interacción técnica con el cliente. Gracias al gestor técnico de cuenta incluido en el paquete de Soporte Empresarial, su organización se beneficiará de lo siguiente:
Llamadas de coordinación trimestrales
Soporte directo para problemas técnicos
Gestionar los problemas técnicos escalados en Bitdefender
Proceso de solicitudes de características con prioridad
Revisión mensual de asuntos pendientes en soporte
Visitas a domicilio bajo demanda
Bitdefender ofrece los mejores servicios. Respuesta rápida, servicio de buena calidad y soporte en todo momento.Michael M. Kristensen, Clipper
Estábamos muy contentos de haber descubierto que Bitdefender GravityZone nos proporcionaría la solución de seguridad que necesitábamos, con las posibilidades de administración que deseábamos. Además, la capacidad de respuesta de su equipo de servicios profesionales garantizaba una implementación fluida.Brian Alexander, Arquitecto principal de virtualización y nube de Mentor Graphics
Bitdefender nos dio un servicio y soporte muy profesional.Niklas Nikitin, coordinador de seguridad de TI de la Universidad de Karlstad
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