Soporte Empresarial Premium de Bitdefender

Reciba rápida respuesta a las solicitudes y consejos proactivos de los expertos de Bitdefender.

¿Por qué elegir el Soporte Empresarial Premium?

A medida que las organizaciones crecen, sus redes internas se vuelven más complejas y se amplían las zonas que las soluciones de seguridad deben proteger. Por consiguiente, aumentan los peligros a los que debe enfrentarse su equipo de seguridad. Los servicios de Soporte Premium de Bitdefender proporcionan una rápida respuesta ante cualquier ataque, así como asesoramiento proactivo por parte de nuestros expertos. Así, su organización se beneficia de la configuración de seguridad óptima y de la máxima protección de los sistemas de seguridad.

Servicio de soporte empresarial premium

Paquetes de Soporte Premium

Bitdefender proporciona varios niveles de soporte para que pueda escoger el que mejor se adapte a las necesidades de su organización. Nuestra cartera contempla los siguientes servicios de Soporte Premium de Bitdefender para cubrir las necesidades de las diferentes empresas y los requisitos generales:

Paquete de soporte dedicado para pymes

Corporativo


Para negocios pequeños y
en crecimiento

Este servicio se otorga a todos los clientes empresariales de Bitdefender que adquirieron una suscripción al soporte. Además de las opciones de soporte técnico estándar, los clientes se beneficiarán de una línea telefónica dedicada, asistencia remota reactiva y mejores SLA de respuesta.

Recomendado
Paquete de soporte dedicado empresarial

Enterprise


Para organizaciones que requieren rapidez
de respuesta y priorización

Además de las características del paquete para negocios, los clientes se beneficiarán de una serie de servicios dedicados y de SLA de respuesta excepcional.

+
Paquete de soporte dedicado empresarial plus

Empresarial Plus


Para grandes empresas con entornos
complejos

El programa de Soporte Empresarial Plus amplía el Soporte Empresarial Premium con un gestor técnico de cuenta (TAM) que brinda una atención al cliente pensada para organizaciones con requisitos de soporte particulares o complejos.

Elija el paquete de Soporte Premium que mejor se adapte a las necesidades de su negocio

Cuanto mayor sea el nivel de soporte, mayor será la flexibilidad que tendrá para elegir servicios personalizados adaptados a las necesidades de su negocio.

Empresarial Plus
Enterprise
Corporativo
Paquete de Soporte Estándar
Gestión prioritaria de los casos y capacidad de respuesta
Sesiones de mantenimiento
Gestión de escalamiento de casos
Control rutinario del estado de los productos
Servicios de formación
Gestión técnica de cuentas
Visitas a domicilio

Ventajas del gestor técnico de cuenta

El gestor técnico de cuenta es un experto de Bitdefender familiarizado con el entorno del cliente, los objetivos de su negocio y los planes de implementación, encargado de coordinar todos los aspectos de la interacción técnica con el cliente. Gracias al gestor técnico de cuenta incluido en el paquete de Soporte Empresarial, su organización se beneficiará de lo siguiente:

phone icon

Llamadas de coordinación trimestrales

support icon

Soporte directo para problemas técnicos

warning icon

Gestionar los problemas técnicos escalados en Bitdefender

phone icon

Proceso de solicitudes de características con prioridad

support icon

Revisión mensual de asuntos pendientes en soporte

warning icon

Visitas a domicilio bajo demanda

Bitdefender ofrece los mejores servicios. Respuesta rápida, servicio de buena calidad y soporte en todo momento. Michael M. Kristensen, Clipper
Estábamos muy contentos de haber descubierto que Bitdefender GravityZone nos proporcionaría la solución de seguridad que necesitábamos, con las posibilidades de administración que deseábamos. Además, la capacidad de respuesta de su equipo de servicios profesionales garantizaba una implementación fluida. Brian Alexander, Arquitecto principal de virtualización y nube de Mentor Graphics
Bitdefender nos dio un servicio y soporte muy profesional. Niklas Nikitin, coordinador de seguridad de TI de la Universidad de Karlstad

Contáctenos

¿Aún tiene preguntas? ¿Necesita ayuda para decidir qué solución es la adecuada para usted?

El equipo de ventas de Bitdefender está a su servicio. ¡Llame hoy mismo!

Internacional

*De lunes a domingo; 24/7

Romania

*De lunes a viernes; 09:00 - 18:00