Gestionar suscripciones
- ¿Cómo puedo administrar mis Suscripciones con Bitdefender Central?
- Cómo activar su suscripción a Bitdefender
Compra
- ¿Qué puedo hacer si no puedo completar un pedido de Bitdefender?
- ¿Cómo puedo actualizar los datos de mi tarjeta de crédito?
- Arreglar las compras de App Store que faltan en las Suscripciones de Bitdefender Central
- Cómo actualizar de la versión gratuita de Bitdefender VPN a Premium VPN en Windows
- Cómo actualizar a Bitdefender Premium VPN en macOS
- Cómo actualizar a Bitdefender Premium VPN en Android
- Cómo actualizar a Bitdefender Premium VPN en iOS
Mi Cuenta Central
- ¿Qué es Bitdefender Central y cómo se utiliza?
- Qué hacer cuando la página de Bitdefender Central no se carga
- Cómo reiniciar o cambiar la contraseña de su cuenta de Bitdefender Central
- Cambiar el correo electrónico asociado a la cuenta de Central
- ¿Cómo puedo evitar que mis dispositivos se sustituyan mutuamente en Bitdefender Central?
Reembolso
- ¿Cómo puedo obtener un reembolso? Cancelar una suscripción de Bitdefender
- ¿Cómo puedo obtener un reembolso de mi suscripción mensual a Premium VPN?