Cómo actualizar a Bitdefender Premium VPN en iOS

Si utiliza Bitdefender VPN en su dispositivo iOS y desea disfrutar de tráfico ilimitado y acceder a contenidos desde cualquier parte del mundo, puede actualizar a Bitdefender Premium VPN.

Nota: La suscripción Premium VPN y la suscripción de seguridad Bitdefender son independientes. Esto significa que puede utilizar la VPN durante el periodo de validez de la misma, independientemente de si su suscripción al antivirus sigue activa o no. Si su suscripción Premium VPN caduca mientras Bitdefender Mobile Security sigue activo, la VPN volverá al plan gratuito.

 

Paso 1: Abra Bitdefender VPN

Para iniciar el proceso de actualización, abra la aplicación Bitdefender VPN Bitdefender VPN instalada en su iPhone o iPad.

 

Paso 2: Pulse el botón Actualizar

A continuación, pulse el botón Actualizar situado en la esquina superior derecha de la aplicación Bitdefender VPN.

Actualizar a Bitdefender Premium VPN en iOS

 

Paso 3: Suscripción mensual o anual

En la ventana que enumera los beneficios de actualizar a Premium VPN, elija entre facturación mensual o anual.

Actualizar a Bitdefender Premium VPN en iOS

 

Paso 4: Pago

Confirme el pago siguiendo los pasos que aparecen en pantalla.

Apple Pay

  • Una vez que el pago se haya realizado correctamente, aparecerán en la pantalla “Aceptado” y una marca de verificación.
  • Apple le enviará la factura por correo electrónico una vez completada la compra en la App Store. Además, la suscripción a Bitdefender Premium VPN quedará vinculada a su ID de Apple, en Historial de compras.

 

Ahora puede abrir Bitdefender VPN en iOS, y verá que todas las funciones Premium están desbloqueadas. Cualquier referencia a actualizaciones será eliminada, y ahora podrá disfrutar de todos los beneficios de Bitdefender Premium VPN.

 

 

Sepa qué hacer si su compra de Bitdefender Premium VPN a través de la App Store no aparece como una suscripción en su cuenta de Bitdefender Central.